Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Como descargar una semiautomatica
07-12-2013 22:29
Hola tengo esta duda: cuando tu sacas los cartucho el del carro y los dos por la recamara la escopeta se queda cargada como la puedes descargar gracias de antemano
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
07-12-2013 22:33
yo la descargo al aire, pero puedes meter un cartucho vacio y dispararla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Como descargar una semiautomatica
07-12-2013 22:46
En las armerías venden un cartucho que se llama liberador de muelle, una ves que has descargado la escopeta lo metes y la dejas picada no es bueno hacerlo al aire o meter un cartucho vació, este cartucho va bien ya te digo es trasparente y tiene dentro como un muelle para cuando picas la aguja
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
07-12-2013 23:44
y que precio tiene ese liberador de muelle
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 00:17
Cita
DANCO
En las armerías venden un cartucho que se llama liberador de muelle, una ves que has descargado la escopeta lo metes y la dejas picada no es bueno hacerlo al aire o meter un cartucho vació, este cartucho va bien ya te digo es trasparente y tiene dentro como un muelle para cuando picas la aguja
.

Eso son los aliviadores que utilizamos para las escopetas de plato, jajajajaja, para las de caza no se si vale la pena, jajjjaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 07:14
Ya te pondre en una foto el que tengo yo toni, que tiene que ver la del plaro con la de caza si lo que es es para dejar la aguja picada, yo pedi eso en la armería y eso me dieron
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 11:09
Cita
elcazador14
y que precio tiene ese liberador de muelle
Depende del sitio pero yo compre dos y me costaron 5,50 en decahtlon
saludos
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 11:30
Yo no creo que compense meterle alivia muelles a la saut



avatar
uge
Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 12:39
Cita
kampesino
Yo no creo que compense meterle alivia muelles a la saut

Por que?........haber si podeis explicarme los motivos pq puede ir bien para las de plato y que no sean necesarias para las de caza........
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 13:47
coño uge, por que la de plato, al menos la mia esta tirando todo el año, y la de caza como mucho dos o tres veces, pero si que es bueno tener un aliviamuelles tanto para unas como para otras, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 17:50
Vale otra duda que tengo tu lo metes pero cuando vuelvas a tirar del carro otra vez esta cargado para el caso estamos en lo mismo
avatar
uge
Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 18:07
Cita
toni de vilanova
coño uge, por que la de plato, al menos la mia esta tirando todo el año, y la de caza como mucho dos o tres veces, pero si que es bueno tener un aliviamuelles tanto para unas como para otras, jajajajajajajaja



ah bueno esque ya estaba porquitarle el alivamuelles ami semi jajajjajajjaja
Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 20:36
a mi 2.50 me costaron en una armeria, es como un cartucho normal trasparente y con un muelle dentro, funcion se supone que alviar la tension de las agujas o noseque... yo lo uso para que la aguja no dispare al aire que creo que es malo nada mas jja
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 21:21
Cita
elcazador14
Vale otra duda que tengo tu lo metes pero cuando vuelvas a tirar del carro otra vez esta cargado para el caso estamos en lo mismo
jajaja

se lo dejas dentro hasta el proximo día de caza.
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 22:07
Ok eso es lo que he pensando yo eso en el dechatlon lo tienen?
Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 22:11
yo cuando tenia la superpuesta utilizaba un simple cartucho de escopeta cortado para quitarle al estrella que eso es lo que se engancha, en la semi un aliviamuelles ya que el cartucho cortado me a dado malas experencias
Re: Como descargar una semiautomatica
08-12-2013 22:23
y si no tienes aliviamuelles metes una navaja por detras del carro y ya puedes apretar el gatillo que la navaja detiene el percutor y despues lo dejas descansar despacio sobre la aguja , vamos dije una navaja y sirve un destornillador fino o cualquier cosa que detenga el martillo percutor , yo lo hago con la navaja porque siempre me acompaña a la caza y es lo mas comodo


saludos

p.d. al referirme a detras del carro me refiero a la rajita que queda detras del carro y que es por la que corre el tirador al cargar , espero se me haya entendido
Re: Como descargar una semiautomatica
09-12-2013 15:31
Que complicado,tiras del carro hacia atras un poco,disparas y acompañas el carro
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
09-12-2013 15:34
Ok llevas razon
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
09-12-2013 17:22
aliviamuelle lo mas facil que hay, yo no uso pero debería usar
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
10-12-2013 15:10
sacale los tres cartuchos primero y cuando esté vacia tiras del carro hacia atras, despues pulsa el boton y sujetas el carro, cuando halla hecho la mitad del recorrido aprietas el gatillo y sentiras un click sueltalo poco a poco hasta el final y ya está, me lo recomendó un armero dice que así sufre menos el percutor y al estar descargada no sufre el muelle del percutor
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
10-12-2013 19:26
Cita
jomer
sacale los tres cartuchos primero y cuando esté vacia tiras del carro hacia atras, despues pulsa el boton y sujetas el carro, cuando halla hecho la mitad del recorrido aprietas el gatillo y sentiras un click sueltalo poco a poco hasta el final y ya está, me lo recomendó un armero dice que así sufre menos el percutor y al estar descargada no sufre el muelle del percutor

Exacto, es lo más correcto.

En otro hilo se trata sobre esto.

Salud/2.
Q tan malo es descargar una semiautomática sin por el canon? De he hecho fue un accidente
avatar Re: Como descargar una semiautomatica
18-08-2014 17:19
en los rifles browning es de lo mas facil, abres la tapa del cargador metes el "deo" the finger smiley hasta tocar el martillo, apretas el gatillo y lo acompañas hasta el final

en mi semi benelli hago lo que han dicho, carro a la mitad disparas y acompañas...
Patxy
Re: Como descargar una semiautomatica
29-11-2020 13:59
Hola Toni de villanova, si vale la pena, yo por ejemplo tengo una F.N Brawning superpuesta y una Fabarm MKII automática, las tengo las 2 con sus alivia-muelles, por qué una vez termine la temporada se lo pones y te olvidas, no creo que nadie este montando su escopeta automatica continuamente, por qué entonces ni con alivia-muelles, ni sin el. Algo se te rompe, fijo. Eso sí, cuando introduzcas el alivia-muelles, cierra el carro con cuidado, no de golpe como con los cartuchos, si no corres el riesgo que se te rompa y te toca comprar otro, personalmente prefiero el alivia-muelles transparente con amortiguador (muelle), que vende en las armerías, por qué un cartucho vacío, si, te hace el papel pero en cuanto le as picado unas cuantas veces, es como si la aguja la disparadas en vacío, por qué al final no toca el cartucho. Lo dicho, mi consejo es que cuando llegues a casa, después de cazar, de tirar al plato, etc, limpies y lubriques muy bien ti arma, le coloques el alivia-muelles y a guardarla hasta la próxima vez, aunque sea en 2 días, pero por lo menos tanto el muelle como la aguja percutora no sufre. Espero haber servido de ayuda.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: