Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Re: Cartuchos recomendados
16-08-2014 19:10
Cita
fran0206
Muchas gracias porcontestar, donde yo tiro hay mucha paloma pero suelen pasaraltitas que cartucho me recomendais vostros que seguramente tengais mas esperiencia que yo en esto de la paloma? Muchas gracias un saludo

Si las palomas pasan altas yo creo que lo mejor es un choke de 2 estrellas y uncartucho de 34/ 7. Marca? La que mas te guste.

Saludos
avatar Re: Cartuchos recomendados
16-08-2014 22:56
Cita
enric
Cita
fran0206
Muchas gracias porcontestar, donde yo tiro hay mucha paloma pero suelen pasaraltitas que cartucho me recomendais vostros que seguramente tengais mas esperiencia que yo en esto de la paloma? Muchas gracias un saludo

Si las palomas pasan altas yo creo que lo mejor es un choke de 2 estrellas y uncartucho de 34/ 7. Marca? La que mas te guste.

Saludos
Yo el domingo que viene ire a las palomas y seguiré tu consejo a medias, llevaré el polichoke de ** y 32 grms de 7ª



Re: Cartuchos recomendados
17-08-2014 01:02
Cita
kampesino
Cita
enric
Cita
fran0206
Muchas gracias porcontestar, donde yo tiro hay mucha paloma pero suelen pasaraltitas que cartucho me recomendais vostros que seguramente tengais mas esperiencia que yo en esto de la paloma? Muchas gracias un saludo

Si las palomas pasan altas yo creo que lo mejor es un choke de 2 estrellas y uncartucho de 34/ 7. Marca? La que mas te guste.

Saludos
Yo el domingo que viene ire a las palomas y seguiré tu consejo a medias, llevaré el polichoke de ** y 32 grms de 7ª

Kampesino mi padre siempre me a dicho que el 2 estrellas es para los cazadores finos que saven esperar y tirarla en su sitio o esperar que se alejen y tirarla en su sitio, tira con 3 estrellas que te da va un margen de error que las de cerca las recojas bien y a una distancia media alta también, tu escopeta es de 71cm o de 66cm?
Re: Cartuchos recomendados
19-08-2014 20:20
Delsur prestigio,para mi el mejor,y e tirado bastantes marcas ,pruebalos,eso si,son muy cerrados
avatar Re: Cartuchos recomendados
19-08-2014 21:35
Pues si ves el tiro que le pegue yo a una torcaz el domingo con un saga spor del 7. 34 gramos, google me da 54 metros, no te digo nada, ademas cayo seca como un trapo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Cartuchos recomendados
19-08-2014 23:00
De saga e tirado muxo el de 36g,y muy bien,de pegada,pero con los 36g me suelo quedar trasero
Re: Cartuchos recomendados
20-08-2014 01:07
Saga spor 34 gramos tire yo tambien el domingo pero del numero 6 y mate.tambien alguna paloma bastante alta , luego por la tarde me pase al fam de bereta en 6 de 32 gramos y me encanto tambien haciendo una pelota a la que pasaba a 20 metros y la que pasaba sobre los 40 o 45 metros con estos dos cartuchos creo que tengo ya para mucho tiempo
Re: Cartuchos recomendados
30-08-2014 15:16
Hola a todos.
Para paloma: verano 32g. Invierno 34g.
Si van altas como dices cierra el cañón, 2* o 1* mejor. Si tiras con n.6 mejor.
y si las tiras a tiro 3 * y n.7
Cartuchos todos van bien. Si usas los baratos como yo veras que no es el cartucho la solución.
saludos
avatar Re: Cartuchos recomendados
01-09-2014 07:12
Si puedes prueba Clever xpert de 32g. Son los que tiró gran parte de la temporada y en el zorzal. Son muy buenos y no son caros.
Re: Cartuchos recomendados
02-09-2014 13:11
No lo e visto nunca ese cartucho casillas, yo soy de madrid sabes donde podria conseguirlo ? Gracias
avatar Re: Cartuchos recomendados
02-09-2014 14:54
Armeria Ferré. Tienes que pedir por cajones y te los envían, pero los gastos de envío son pocos. Merecen la pena y más para la gente que pege tiros más bIen largos y busque cartuchos de calidad. Tienen una calidad muy muy buena.
avatar Re: Cartuchos recomendados
02-09-2014 15:10
Armeria Farre (esta en Reus)... te los envían a casa? ves? no lo sabía.. sabía que eran los distribuidores de Clever (por lo menos hace años)... pero no sabía que enviaran a domicilio.

Yo este año he probado los del sur hunters.. bien de precio y un cartucho que va muy muy bien.
Re: Cartuchos recomendados
12-09-2014 18:08
en relación calidad/ precio el clever para mi es el mejor sin duda
Re: Cartuchos recomendados
12-09-2014 22:46
Lo malo que con los gastos de envió la calidad sigue pero con lo que se incrementa el precio no compe sa mucho, creo que anda sobre 7 € de media, para que los portes salgan gratis tienes que comprar muchos cajones, lo normal 10
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: