Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar aliviar los muelles
05-07-2010 18:18
Bueno pues la pregunta es para aliviar las agujas de las escopetas superpuestas sin los cartuchos alivia muelles como lo haceis yo se de gente y he visto que le ponen una moneda en la aguja y le dan un golpe en la culata yo por ejemplo en la saut le tiro el cerrojo como dos centimetros para atras y apreto el gatillo pero en la superpuesta a ver que recomendaís.
avatar Re: aliviar los muelles
05-07-2010 18:29
qu te compres unos aliviamuelles, no son caros, y te dejas de monedas, que el dinero esta para gastarlo, no para darle golpecitos, jajajajajajaja.
avatar Re: aliviar los muelles
05-07-2010 18:38
Que cachondo el toni jajajaja esta para gastarlo pero cuando lo tienes jajajaja bueno pues mañana mismo los compro, pero una cosa a mi cuñado se le quedo uno enganchado y la tuvo que llevar a la armeria por eso me daba un poco de rollo, ¿tu los usas y te van bien?.
avatar Re: aliviar los muelles
05-07-2010 18:42
claroq ue van bien, a tu cuñado el que se le quedo enganchado seguro que fue unos que son plateados completam,ente y cortos, esos cuando se gasta un poco el reborde puieden dar algun problema, comprate unos que con cortos y de color graanate, son los mismos que tengo yo y van bien.
avatar Re: aliviar los muelles
05-07-2010 18:47
El que se le engancho eran unos de esos de plastico granate o rojos que se ve el muelle. Se los regale yo que venian con un juego de limpieza.
avatar Re: aliviar los muelles
05-07-2010 19:10
pues mira que esos no suelen dar mal resultado, es posible que la escopeta ya tuviera muchos tiros y tenga la recamara pelin dilatada.
Re: aliviar los muelles
05-07-2010 19:15
eso metes 2 vainas de cartuchos usaos y ya esta
avatar Re: aliviar los muelles
05-07-2010 19:23
En el catalogo de alvarez tienes los de plastico que son como los que yo le di y los metalicos granates que cuestan el doble como unos 16 euros no seran esos los tuyos.
Re: aliviar los muelles
05-07-2010 19:27
upatron , coje 2 vainas vacias que te hacen la misma funcion y cuando veas que se a metio el piston ya mucho vas y arreplegas otras 2 y asi
avatar Re: aliviar los muelles
05-07-2010 19:30
Tambien he oido lo de las vainas.
Re: aliviar los muelles
05-07-2010 19:33
eso es lo que yo tengo , en las escopetas vainas metidas cuando me voi de caza las saco y el el rifle igual , un casquillo de bala
avatar Re: aliviar los muelles
05-07-2010 23:56
pero una vaina vacia, si es tirada con la misma escopeta, no sirve para nada, no alivia el golpe porque ya esta dado. Como dice toni, comprad algun cartucho aliviamuelles que no son caros y te duran mucho mas que estos inventos. Lo de pegar culatazo solo pasa con las supepuestas (solo algunas). pero el procedimiento es el mismo
avatar Re: aliviar los muelles
06-07-2010 08:30
Si ayer lo hice con la moneda y dando golpecito a la culata por que no tenia alivia muelles pero voy a comprarlos.
avatar Re: aliviar los muelles
06-07-2010 10:19
upatron Escribió:
-------------------------------------------------------
> Si ayer lo hice con la moneda y dando golpecito a
> la culata por que no tenia alivia muelles pero voy
> a comprarlos.


me vas a perdonar, pero estoy csi seguro, por no decir seguro del todo, que la 686 no hace falta que le golpees la culata para cargar el segundo tiro, creo y pienso que no me equivoco que dispara los dos apretando dos veces el gatillo, miralo a ver si es asi.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: aliviar los muelles
06-07-2010 11:52
luego lo miro cuando este en casa y te lo digo.
Re: aliviar los muelles
06-07-2010 13:53
las lauronas de doble gatillo (sp) son asi , con la fuerza se carga otra vez el gatilo y con el mismo gatillo le pegas a los 2 cartuchis
avatar Re: aliviar los muelles
07-07-2010 22:11
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> las lauronas de doble gatillo (sp) son asi , con
> la fuerza se carga otra vez el gatilo y con el
> mismo gatillo le pegas a los 2 cartuchis


y muchas beretta y las fn y las miroku,... la 686 no lo necesita. No es que cambie el gatillo, sino el balancin interno que cambia de martillo.
Re: aliviar los muelles
07-07-2010 22:34
MUCHAS BERETTAS , POR NO DECIR NINGUNA NO TIENEN 2 GATILLOS!
avatar Re: aliviar los muelles
08-07-2010 00:10
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> MUCHAS BERETTAS , POR NO DECIR NINGUNA NO TIENEN 2
> GATILLOS!


Beretta s-56, por citar alguna...
avatar Re: aliviar los muelles
08-07-2010 00:16
Aún asi alex valencia, me referia a ese sistema del balancin para repetir el tiro con el mismo gatillo.
Re: aliviar los muelles
08-07-2010 00:27
pues no sera vieja esa escopeta jajajaja te entendí rugi
avatar Re: aliviar los muelles
08-07-2010 10:49
Porque no nos explicas un día que eso del sistema de balancin! Pa mi es chino.



avatar Re: aliviar los muelles
08-07-2010 10:51
es chino para ti y para muchos como yo jajaja
avatar Re: aliviar los muelles
08-07-2010 22:00
toni de vilanova Escribió:
-------------------------------------------------------
> upatron Escribió:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Si ayer lo hice con la moneda y dando golpecito
> a
> > la culata por que no tenia alivia muelles pero
> voy
> > a comprarlos.
>
>
> me vas a perdonar, pero estoy csi seguro, por no
> decir seguro del todo, que la 686 no hace falta
> que le golpees la culata para cargar el segundo
> tiro, creo y pienso que no me equivoco que dispara
> los dos apretando dos veces el gatillo, miralo a
> ver si es asi.


Toni ya tengo los cartuchos aliviamuelles, sobre lo del golpecito en la culata si hay que darle pero muy poquito en cuanto apenas, tiras el primero y le das nada muy poquito y tiras el segundo la de mi cuñao tanbien es la 686 y tambien le tiene que dar.
avatar Re: aliviar los muelles
08-07-2010 23:23
pues no lo entiendo, por que a mi 686 no habia que darle nada, solo apretabas dos veces el gatillo y dispara las dos agujas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: aliviar los muelles
08-07-2010 23:38
No lo se a ver si es por el año de fabricación o algo por que ya te digo lo he probado esta tarde y he llamado a mi cuñado para ver la suya y tambien y recuerdo que un día en la roda la de un amiguete de tebar le daba en la rueda del coche un toquecito para aliviarla cuando la iba a guardar.
avatar Re: aliviar los muelles
09-07-2010 00:06
A mi tambien me soprende, hoy por la tarde mismo he probado con una 686 y efectivamente no hacia falta darle un golpecito...
avatar Re: aliviar los muelles
09-07-2010 00:08
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> pues no sera vieja esa escopeta jajajaja te
> entendí rugi

Jajaja, como tu quieras, pero admite tu fallo the finger smiley
Re: aliviar los muelles
09-07-2010 00:57
a esque es moderna?
avatar Re: aliviar los muelles
09-07-2010 12:29
alex valencia Escribió:
-------------------------------------------------------
> a esque es moderna?

No lo es, pero eso da igual, tu antes me habias puesto alli gritando (mayúsculas en foro significa gritar) "POR NO DECIR NINGUNA NO TIENEN 2 GATILLOS!" y yo te puesto una que si, jajaj, asi que ojito eeeh en afirmar cosas que no son, que después confundimos al personal jajaja, no te lo tomes enserio, pero admite el fallo! jajaja, soy un ingeniero cabrón xd
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: