Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar caida de escopeta
01-12-2013 11:17
pues eso que hoy se me cayo la escopeta y tiene un pequeño golpe en el cañon a media altura,es apreciable hasta por dentro,creeis que sera peligroso disparar con ella? sabeis si se podra arreglar? y donde? yo soy de malaga pero no me importaria enviarla,gracias de antemano
avatar
uge
Re: caida de escopeta
01-12-2013 17:59
la verdad que yó no tiraría con ella............pero espera a ver que te cuenta algún compañero que son mas entendendidos en estas cosas....
Re: caida de escopeta
01-12-2013 18:30
Pues mi consejo es no dispares con ella quizás no pase nada perooo......, lo suyo es que acudas a tu armero y te arregle el bollo con la orma y calor, te cobraran poco y no merece la pena arriesgarse, un saludo.
Re: caida de escopeta
01-12-2013 19:21
yo la llevaria a un armero, eso si la escopeta vale la pena,, yo tuve una paralela de mi padre que estava bollada por dentro de un golpe y pego montoneras de tiros después de caersele, pero yo de ti me la haría arreglar
avatar Re: caida de escopeta
01-12-2013 19:26
todo va en función de como es el golpe y cuanto cierra el cañón, si es que cierra algo que puede ser simplemente el reflejo y realmente no cierra nada. pero por seguridad que lo vea un armero
avatar Re: caida de escopeta
01-12-2013 20:22
Según los administradores y me fio de ellos la Armeria Aguirre de Málaga te puede solucionar tu problema.

Los conocen bastante y han restaurado allí alguna de sus armas y son estupendos profesionales.

Un saludo.
avatar Re: caida de escopeta
01-12-2013 21:04
gracias a todos,mañana la llevare a armeria aguirre haber que me dicen,es una lastima por que es una victor sarrasqueta que le tengo mucho cariño
avatar Re: caida de escopeta
01-12-2013 21:29
Cita
focus-man
gracias a todos,mañana la llevare a armeria aguirre haber que me dicen,es una lastima por que es una victor sarrasqueta que le tengo mucho cariño
A ver que te dice Queco, es buen profesional.



Re: caida de escopeta
02-12-2013 10:36
como bien te dicen todo depende de la profundidad del bollo , si este supera el milimetro de profundidad hay que meter unas hormas que es una especie de cilindro cortado en diagonal , se mete uno por la recamara y el otro por los chokes y se van forzando uno hacia adelante y otro hacia atras hasta que encajan perfecto y sale el bollo , en caso de ser poco la solucion es bastante sencilla , se disparan 8 o 10 tiros seguidos con perdigon para que caliente el cañon (tambien sirve calentarlo con pistola de aire caliente) y acto seguido con el cañon caliente se pone una bala de las de plomo que no llevan plastico recubriendola y se dispara , por norma general suele arreglarse con un disparo , si no es asi se repite la operacion
otra forma de hacerlo es obligando a una bola de acero de la medida del calibre con una baqueta de madera o laton , en este caso es conveniente darle un poco de calor en la zona del bollo , pero no con un soplete , lo mejor es de nuevo una pistola de aire caliente de las de decapar , lo dificil es encontrar la bola de acero de la medida

para que te hagas una idea el aparato ideal para sacar los abollones seria este


tampoco es dificil de fabricarlo si tienes medios

saludos
avatar Re: caida de escopeta
02-12-2013 19:00
gracias a todos,pues acabo de llevarla al maestro armero y el metodo a seguir es como dice jamin es calentar con pistola de aire caliente y mete un cilindro por cada extremo y se queda como nueva,la verdad que me tenia preocupado pero el armero le ha quitado importancia,por 40 euros esta lista,gracias a todos
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: