Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

DRM
Ayuda con medidas de punto de mira. confused smiley
27-11-2013 19:03
Buenas a todos de nuevo!

Bueno, pues estoy para cambiar el punto de mira de fibra óptica del rifle para ponerle uno un poco mas alto, pero el tipo que quiero para el Remington, lo he encontrado e midway ibérica, y claro, al igual que el rifle son americanos y me hago un lio con las medidas en cuanto a la altura.

Os cuento, este es el tipo que mas o menos quiero, para que os hagáis una idea:




Pero las medidas me salen en pulgadas, tal que asi, por ejemplo, el de este de la foto pone esto: Marble's Front Sight .410" Height .340" Width Steel Blue 3/32" Fiber Optic Orange

Lo que realmente no entiendo es cuanto son 410" y 340"

Hay muchas medidas mas, como podría saber a cuantos centímetros corresponde, o almenos, a alguna medida que se pueda entender para saber que medida elegir?

Muchas gracias de antemano!
avatar Re: Ayuda con medidas de punto de mira. confused smiley
27-11-2013 23:16
1 pulgada es +/- 2,54 cm
ahora bien las cifras que pones de .410 y .340 no creo que se refiera ni a la medida del punto de mira ni al alza que hace
creo que es el diametro de la fibra optica
DRM
Re: Ayuda con medidas de punto de mira. confused smiley
16-12-2013 20:13
Esas medidas con 0.410" y 0.340". Lo que pasa es que según pone en la descripción del producto, [ Marble's Front Sight .410" Height .340" Width Steel Blue 3/32" Fiber Optic Orange ] tampoco se a que se refiere cada medida, la ultima es la medida de la fibra óptica, pero las otras dos, una es la altura, pero la otra... no se, tengo un follón...



.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: