Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Limpieza de las escopetas
04-07-2010 22:01
Hoy he decidido limpiar mis escopetas jejeje aunque os marezca mentira lo he hecho jajajaja, no veas la de mierda que tenía acongojante jejeje pero necesito que me aconsejeis cual es la mejor forma de limpiar una saut y como se desmonta y monta sin que sobren piezas.



avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 22:08
amos anda yaaaaa, tu desmonta y despues para montar, lo haces a la inversa, jajajaj y ya esta, y con suerte cuando quieras disparar, a lo mejor hasta sale el tiro, jajajajaja que me meo.
avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 22:15
joder pero como desmonto el muelle y el cañón etc



avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 22:15
Toni el cerrojo de una saut fabarm se puede quitar para limpiarlo?? Es que solo quito el cañon y lo del gatillo...
avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 22:16
Ves otro como yo, venga explicar como se hace



avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 22:17
Seria muy interesante un post de como se hace, porque yo quito lo mas comun, lo demas esta a la mano de dios...jajajaj
avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 22:42
no te fies de este Toni, cuando lo tengas todo desmontado te dira que tiene que irse y te jodera jajajaja, a mi me dio un susto que no veas cuando me lo hizo jajajaja
avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 22:44
jajajajajaja Si es que es un cabronazo!!! jajajja
Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 23:01
Yo tambien soy de los que desmonta lo facil y ya esta!!!, cada dos o tres años se la llevo al armero para que le de un repaso a fondo. Bastante buena es la beretta 300 de aguantar lo que aguanta, jejejeje, saludos.
avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 23:05
si es que no me fio de que desmonteis el cerrojo y despues no sepais montarlo, que es facil, pero seguro que a alguno os da la mañana, jajajajaj.
avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 23:08
Si para ti es dificil mejor que no nos digas nada porque me parece que somos unos manazas....jajajaj
avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 23:17
para mi no es dificil, aunque no conozco el sistema de muchas marcas, el sistema varia muy poco unas de otras, es problema es que el cerrojo se compone de dos piezas gtrandes, una de ellas lleva la varilla que empuja un muelle que hay en la culata,y esa varilla cuando metes el cerrojo para montarlo, tienes que hacer que coincida con el tope que tiene la culata, si eso no lo consigues, no lo puedes montar, hay que poner la culata en vertical y dejar que la varilla se ajuste bien, no es tan facil como parece para alguien que no lo ha hecho nunca. por eso digo que no es un problema, es como todo, . ademas que las piezas del cerrojo tienen que estar perfectamente ajustadas en su sitio para poder montar todo lo demas, despues esta el tema de sacar la bateria, cosa que no es facil si no se tiene maña, por que la teja del cargador, a veces tiene que estar en una posicion determinada `para poder extraer la bateria. en fin, que si no lo habeis visto nunca, mejor no toqueis, por que si no es muy facil que acabeis en el armero. que tampoco pasa nada.
avatar Re: Limpieza de las escopetas
04-07-2010 23:23
Yo por lo menos me boi a estar quieto que estoi mas guapo (aunque no soy guapo de ninguna manera jeje) Eso parece mucha tela...
avatar Re: Limpieza de las escopetas
05-07-2010 12:17
Si yo mejor no meto las zarpas que soy capaz de joderla



Re: Limpieza de las escopetas
05-07-2010 12:33
mejor llevasela a armeria Aguirre the finger smiley y que te la limpien a fondo, (la escopeta de fuego)
avatar Re: Limpieza de las escopetas
05-07-2010 12:35
ponla en manos expertas, eso es lo que haré yo cuando la tenga que limpiar a fondo y con el rifle haré lo mismo que lo tengo guapo de mierda jajaja.
avatar Re: Limpieza de las escopetas
05-07-2010 14:22
Eso es que esta usado a ver si despues os pongo la foto de la carbonilla que le saque flipais jejeje



avatar Re: Limpieza de las escopetas
05-07-2010 16:22
jajajaja, seguro que sale el trapo negro
avatar Re: Limpieza de las escopetas
05-07-2010 16:31
Realmente es sencillo, pero como dice toni, estaria bien que algun dia lo vierais hacer, a mi no me lo enseño nadie, yo mismo lo aprendí y me sali con la mia, pero es cosa de fijarse. En cuanto a la limpieza, yo lo que hago es bañarlo en un vaso con gasolina y frotar con un cepillo de dientes todas las partes, queda brillante y limpio en nada, despues lo dejo secar (la gasolina en 1 minuto seca) y una vez seco, le doy una pequeña capita de aceite a las partes limpiadas pero sin que quede un solo resto de aceite, porque si dejais restos de aceite, estos se haran grumos y con la suciedad de la polvora haran un pastelito de p..madre.
avatar Re: Limpieza de las escopetas
05-07-2010 16:42
donde vivis para mandaros mis armas jajajajaja, joder para que quereis vosotros armeros si no los necesitais, que maquinas estais hechos.
avatar Re: Limpieza de las escopetas
05-07-2010 16:47
yo los armeros para comprar y vende cartuchos jeje, por lo otro me las voy apañando jaja, siempre que no sea algo muy grave ya (abolladuras de cañones, basculas decapadas, etc.)
avatar Re: Limpieza de las escopetas
06-07-2010 17:40
YO TAMBIEN SOY UN POCO CAGON EN ESTE ASPECTO DE DESMONTAR.
Me limito a desmontar el guardamanos el caño y poco mas, la caja del gatillo me da yuyu y no la saco, asi que de vez en cuando la llevo al armeor y que la limpie y de paso le de un repaso.

Tengo un manual en formato word para desmontaje, limpieza y montaje de las semiautomaticas si alguien lo quiere se lo mando.
Yo aun no me he atervido a desmontar la mia, soy un cagon.



avatar Re: Limpieza de las escopetas
06-07-2010 18:01
Yo la caja de el gatillo si me atrevo a desmontarla, solo es quitar un par de pasadores, pero el cerrojo y demas no me atrevo.



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
avatar Re: Limpieza de las escopetas
06-07-2010 18:05
Paaco mandame si puedes el formato, a ver si me atrevo y hago alguna destroza jajaja
avatar Re: Limpieza de las escopetas
06-07-2010 18:19
OIDO COCINA

Ya lo envie a tu correo particular, confirmame si te llego bien.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/07/2010 18:27 por Paco Fernandez.
avatar Re: Limpieza de las escopetas
07-07-2010 16:23
Paco Fernandez Escribió:
-------------------------------------------------------
> YO TAMBIEN SOY UN POCO CAGON EN ESTE ASPECTO DE
> DESMONTAR.
> Me limito a desmontar el guardamanos el caño y
> poco mas, la caja del gatillo me da yuyu y no la
> saco, asi que de vez en cuando la llevo al armeor
> y que la limpie y de paso le de un repaso.
>
> Tengo un manual en formato word para desmontaje,
> limpieza y montaje de las semiautomaticas si
> alguien lo quiere se lo mando.
> Yo aun no me he atervido a desmontar la mia, soy
> un cagon.


Yo también lo quiero paco, gracias
avatar Re: Limpieza de las escopetas
07-07-2010 16:26
Yo la limpiaré esta tarde pero el tema de desmontar con el inicio del desconeje a la vuelta de la esquina casi que me lo dejo para el domingo por la tarde o el lunes por la mañana, vayamos a pollillas.
Re: Limpieza de las escopetas
07-07-2010 16:27
montero tu esperate que como te pase igual que con los cartuchos te quedas sin saut para el desconeje
avatar Re: Limpieza de las escopetas
07-07-2010 16:40
avatar Re: Limpieza de las escopetas
07-07-2010 16:45
Que tal si pruevo yo tambien? tienes mi correo paco?



La pasión por la caza es: intentar el soñado lance...y conseguir el preciado trofeo.
NO CAZO PARA COMER, COMO PARA CAZAR!!
EL SEGURO SIEMPRE PUESTO! EN UN SEGUNDO SE PUEDE IR UNA VIDA.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: