Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Ayuda Balas
31-10-2009 21:07
Alguien sabe si las hay teledirigidas, the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley the finger smiley es que tengo un amigo que le van a venir muy bien jejejeje verdad Montero jajajaja



avatar Re: Ayuda Balas
31-10-2009 21:48
puedo saber que ha pasado?aunque por el cachondeito puedo imaginarlo,montero que?????????
avatar Re: Ayuda Balas
31-10-2009 22:06
jejejeje ya ya lo contará si se atreve, creo que un guarro se ha pitorreado un poco del amigo Montero jajaja.

Cuenta cuenta jejeje

Toni tu que eres un crack en temas de balistica recomiendale algo.the finger smiley



avatar Re: Ayuda Balas
31-10-2009 23:07
Joder, un cochino al trote cochinero, por un limpio, le he soltado los 4 tiros de mi cerrojo, y ni le he tocado pelo. A 60 metros, no más. Vamos, como si estuviera el guarro en un campo de fútbol, no había ni una mata. Le ha faltado pararse y hacerme el corte de manga. La lengua si creo que me la ha sacadado el tío guarro.. Qué cabreo tengo!! Qué malo por Dios!
Cuando me descargue las fotos os enseño el puesto.
Esta noche no duermo. Cagonlaleche. A ver si mañana me desquito en el coto con los conejos.
avatar Re: Ayuda Balas
31-10-2009 23:16
jejejejejej,a partir de ahora te cambias el nick por el de "masquemalo".
que verguenza,jajajajajajajaja,por cierto el rifle de fineza que tal va?.por que por lo que veo tu vas bastante joio,jajajajajja.
no te preocupes hombre,que eso pasa en las mejores familias,(en la mia no,jajajajajajajajajaja).un saludo.
avatar Re: Ayuda Balas
31-10-2009 23:17
kampesino Escribió:
-------------------------------------------------------
> jejejeje ya ya lo contará si se atreve, creo que
> un guarro se ha pitorreado un poco del amigo
> Montero jajaja.
>
> Cuenta cuenta jejeje
>
> Toni tu que eres un crack en temas de balistica
> recomiendale algo.the finger smiley

lo siento,pero por muy buenas que sean las balas,si no le das,no lo matas,jajajajajaj,mirare a ver si le puedo conseguir unas trazadoras,a ver si viendo por donde van conseguimos algo mas,jajajajajja.
avatar Re: Ayuda Balas
31-10-2009 23:23
jajajaja si es que yo lo sabia que esto va a marcar unantes y un después amigo Montero,jejejejeje, lo de "Masquemalo" ma gustao the finger smiley

El amigo Montero tiene el punto de mira alborotao jeje, nos vamos a llevar el rifle al campo de tiro, estoy seguro que no eres tan malo y poco si pero tanto jejeje.

En serio que ya me cachondeado bastante por hoy, mañana de camino al coto más jejeje, ese rifle no esta bien!



avatar Re: Ayuda Balas
31-10-2009 23:25
Me voy a llevar a Montero al campo de tiro ese rifle tiene que tener algo seguro jejeje, que se prepare como este afinao jajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: