Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Consulta sobre escopeta beretta.
19-11-2013 12:16
Buenas estoy interesado en comprarme un escopeta y quisiera saber si hago bien por k tanpoco quiero gastarme una barbaridad, se trata de la beretta A300 outlander a unos 800-900€ si alguien sabe de ella se lo agradeceria muxo, seria una buena compra??
Graciass adelantadass winking smiley

Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 12:23 por FranGun46.
Re: Consulta sobre escopeta beretta.
19-11-2013 12:45
fijate bien en esa escopeta y en la hatsan scort as , compara una con otra y dime si notas algo

saludos
19-11-2013 12:51
que pasa que son igualess nunca habia ecuchado hablar de ella, la vdd es que se parece bastante, que pasa que es mejor o algo??
19-11-2013 15:57
leete mi ultimo comentario en este hilo pincha aqui y entenderas el porque de mi comentario

saludos
avatar Re: Consulta sobre escopeta beretta.
19-11-2013 16:03
la a300 creo que es un modelo que hace varios años que lo fabrican y creo que ha sido de lo mas fiable que ha habido en ese mundo mundial, ahora beretta ha sacado nuevos modelos con tecnología y cosas inovadoras y por eso esta se ha quedado atras
19-11-2013 18:40
que una es la hermana pobre de la otra jjajajajajaj
19-11-2013 21:07
MK II

pero la hermana rica puede ser por casamientoyawning smiley , de todas las maneras tu lo has dicho "hermanas" jejejejjeje solo que una no lleva maquillaje

saludos
19-11-2013 22:13
jamin
MK II

pero la hermana rica puede ser por casamientoyawning smiley , de todas las maneras tu lo has dicho "hermanas" jejejejjeje solo que una no lleva maquillaje

saludos

todas ls grandes marcas para poder subsistir en épocas de crisis y para no desprestigiar su marca, compran una marca nada conocida y la lanzan al mercado con su tecnología pero al 50 % de precio
20-11-2013 10:23
ammm vaa vamos que la outlander y la hatsan son iguales, pero la hatsan cuesta casi la mitad menos, vamos que en la beretta lo que pagas es la marca mas o menos. Gracias por resolverme la duda.
20-11-2013 10:28
y respondiendo a juandd la a300 que digo yo es la que salio en 2011 (a300 outlander) no la mitica de ace 15-20 años, lo unico en lo que se parece es que le copiaron su nombre, yo al menos tengo entendido que son a391 pero con algunas piezas mejoras como la valvula de gas y no s que mass...
20-11-2013 11:55
FranGun46
y respondiendo a juandd la a300 que digo yo es la que salio en 2011 (a300 outlander) no la mitica de ace 15-20 años, lo unico en lo que se parece es que le copiaron su nombre, yo al menos tengo entendido que son a391 pero con algunas piezas mejoras como la valvula de gas y no s que mass...

aaaaa no lo sabía la he visto en revistas esa misma y parece ser igual que la a300 no?
20-11-2013 14:20
tu sabes en vdd no tanto, se parece mas alas a391 (urikas...) y eso k ala mitica a300, vamos los de beretta dicen k es una mejora de la a391 pero claro yo solo la e encarado y no e podido tirar5 con ella por eso abri este tema para ver si alguien la tiene. Luego el precio es pa pensarselo por unos 800-900€ yo creo k esta mu bn no??
20-11-2013 16:57
Si está muy bien. 800 o 900 para una beretta está muy bien y mas tratándose de un modelo seminuevo como ese
20-11-2013 21:44
juandd
Si está muy bien. 800 o 900 para una beretta está muy bien y mas tratándose de un modelo seminuevo como ese

De seminuevo nada, es una escopeta totalmente nueva, ahora también hay que ver que escopeta. Personalmente la he tenido en mis manos y he disparado con ella y la verdad es que en la carcasa y en la documentación pone BERETTA pero poco se asemeja a lo que yo conozco por una Beretta, en breve te das cuenta que los materiales son de lo más básico no así su estética que viene a ser la de una AL391 Urika, vamos lo que ha hecho siempre Beretta encandilar por su diseño ni más ni menos, pero como digo se nota a la legua que ese precio de algún lugar ha tenido que salir y ha sido en abaratar los costes de fabricación a base de materiales de más baja calidad y de esamblarlas en Turquia donde la mano de obra es más barata. Es más para ese precio y en vistas de la calidad de sus materiales es preferible comprar una Winchester SX3 que no deja de ser una Browning Gold sobradamente provada y testada. No olvidemos que el querer ir al último grito en cuanto a modelos novedosos de escopetas es como es que se presta a un laboratorio a que experimenten con medicamentos con él. Puede salir bien, O MAL. Tiempo atrás pasó eso mismo con Beretta, con el modelo AL391 Teknis que salió y fué un bombazo por su belleza, los que fueron pioneros en su compra sufrieron en sus carnes el tener que malvenderla o llevarla a fábrica porque el esmalte de la carcasa se picaba a los dos días. Al cabo de dos años salió su sustituta y quien la compro se hizo con un arma excepcional con todos sus defectos corregidos, se trata de la Beretta AL391 Stonecoat. Por eso que ser pionero en algo entraña riesgos y no sé si todos podemos asumirlos.

Saludos.
21-11-2013 11:49
Alirojoo pero encuanto a arma se refiere tu k la as disparado va bn? Tiene muxa patada o desencara muxo? Esk es la primera k me voy a comprar nueva y quisiera saberlo ya k no encuentro una urika por ningun lado encontre una urika 2 gold pero salia como a uno 1600 euros y como k paso de gastarme eso jejeje
21-11-2013 13:11
FranGun46
Alirojoo pero encuanto a arma se refiere tu k la as disparado va bn? Tiene muxa patada o desencara muxo? Esk es la primera k me voy a comprar nueva y quisiera saberlo ya k no encuentro una urika por ningun lado encontre una urika 2 gold pero salia como a uno 1600 euros y como k paso de gastarme eso jejeje

A ver no puedo decirte que de patadas porque no es así, en primer lugar porque tiene el sistema de gases como muchas otras y todos sabemos de la suavidad de este. Pero si te digo que no es la calidad que Beretta ha vendido en sus escopetas por norma. Entonces hecha esta reflexión creo que el mercado te brinda escopetas que funcionalmente te irán mejor y te darán un largo resultado, sea el caso por ejemplo de la Benelli Premium Plus que es una escopeta basada en la antigua SL121 y con unos acabados básicos pero a la vez completos. Ahora si tu capricho es la Outlander, evidentemente no seré yo quien te diga que no la compres, todo depende de ti, y del tiempo que esperas que te dure la escopeta el uso que le vayas a dar, etc, etc...

Saludos.
21-11-2013 14:26
Ammm vava gracias por.tu afirmacion pero en teoria.deberia de ser mejor k las a391 ya k dicen k son iguales excepto algunas piezas mejoradas yo al menos la noto buena escopeta ya k no lo sea..,, por k asi entorno 900 euros k escopetas m recomendais para ver si me gustan mas o algo??
21-11-2013 16:13
Y alirojo ya k mentaste la winchester sx3 la vdd la e visto en la armeria al salir del trabajo y la vdd es k parece estar mu bnn tbnn pero no le pregunte precio por k llevaba prisa a cuanto sale mas o menos, k tal es esta las probado? Lo k pasa esk tiene la vanda un poco levantada y no se si eso es mejor o peor tiene alguna ventaja esa vanda lijeramente levantada?
21-11-2013 16:37
FranGun46
Y alirojo ya k mentaste la winchester sx3 la vdd la e visto en la armeria al salir del trabajo y la vdd es k parece estar mu bnn tbnn pero no le pregunte precio por k llevaba prisa a cuanto sale mas o menos, k tal es esta las probado? Lo k pasa esk tiene la vanda un poco levantada y no se si eso es mejor o peor tiene alguna ventaja esa vanda lijeramente levantada?

ventaja supongo que nada, pero tampoco inconveniente
21-11-2013 16:41
luego las escopetas asequibles sí que hay, mira la benelli montefeltro por ejemplo, pero yo no creo que te dé ningun problema esa escopeta, eso sí si es un modelo nuevo y cuesta 900 euros no me fiaría mucho yo, yo preferiría comprarme una escopeta (nueva) que sea un modelo antiguao, de unos 10-12 años por ese precio que un modelo nuevo que si está tan tirada casi que por algo será. como por ejemplo la a300 si la siguen vendiendo, sé de mucha gente que la a391 les ha ido bien, tengo un amigo que la tiene y bien
21-11-2013 17:19
Frangun46
te lo voy a decir mas claro , comprar esa escopeta y comprar la hatsan es esactamente lo mismo , estan echas en el mismo sitio y por los mismos armeros

solo que una cuesta 900 y la otra 450

saludos
21-11-2013 21:10
Okkk lo tendre en cuenta jaminn, y de la winchester sx3 que me deciss es que la e visto y me a enamorado la vdd se encara de pu..a madree jejeje y de precio esta mu bn y por lo k e leido la ponen bnn, sabeiss algo de esta??
21-11-2013 21:52
FranGun46
Okkk lo tendre en cuenta jaminn, y de la winchester sx3 que me deciss es que la e visto y me a enamorado la vdd se encara de pu..a madree jejeje y de precio esta mu bn y por lo k e leido la ponen bnn, sabeiss algo de esta??

La Winchester SX3 comparte la mecánica con la Browning Gold Fusion creo recordar o sea que ha dado muestras sobradas de buen funcionamiento. En cuanto a lo que comenta el compañero Jamin, pues simplemente corroborar sus palabras, que ha hecho Beretta para poder afrontar estos tiempos de crisis sin dejar de vender puesto que sus precios eran elevados, pues simplemente abaratar su producto para poder seguir dentro del mercado. La solución cual ha sido, despedir parte de su plantilla actual y buscar un fabricante que le ensamble escopetas a unos costes más reducidos de ahí que ha tenido que recurrir a las empresas turcas para ello. El resultado pues, una escopeta de batalla que seguramente funcione más o menos bien pero no con los acabados ni los materiales que venian en las originales de Beretta.

En cuanto a la Winchester SX3 creo que ronda los 1000 euros y la Premium Plus por ahí andara también y las dos son grandes escopetas, quizá la Benelli es la más básica de las dos pero su funcionamiento está más que de sobra provado pues no deja de ser antecesora de la Premium y anteriormente la SL121 que muchos miles de cazadores a día de hoy todavía siguen gozando de sus virtudes.

Saludos.
hola buenas me gustaria k m dieras tu opinion sobre la a 400 xplor action
hola , lo primero seria presentarme , un saludo a todos.por otro lado me gustaria dar mi opinion sobre la berette a 300 outlander del cual soy podeedor,la verdad es q cuando veo comentarios en el q la comparan a la hatsan scort y cosas de esas no puedo salir de mi asombro,la bereta outlander es una ultima evolucion de la al391 con sistena de valvula de gases de la a 400 , las terminaciones es cierto q son m,as economicas pero por lo demas es un escopeton, tiene el sistema archiprovado de la serie 300 y la valvula de la a 400, tiene un funcionamiento un equilibrio y una suaviad de disparo unido a poco retroceso y popco desncare, para esto de las escopetas cada uno tiene sus manias,a mi no me gusta el disparo de las inerciales , aunque tengo q decir q algunas de ellas tienen una calidad estupenda por otra parte comentar q este comentario es totalmente objetivo, he sido poseedor de muchas armas semiautomaticas y en concreto fui poseedor al mismo tiempo de esta outlander y de una a 400 xplor unico ,me quise quedar con la a 400 por el traje q traia el arma pero despues de muchas pruebas me gusto maS LA OUTLANDER infinitamente, aunque no es tan bonita.de echo si tubiera q cambiar de arma semiautomatic iria a por una 391 de las ultimas o por una browning maxus, considero q el paso de beretta a la a400 es un paso atras y volvera con el tiempo a su sistema genuino(esto ultimo si q es una opinion personal)espero no haber ofendido a nadie, no es mi intencion. popr otro lado si para alguien q camine mucho con el arma puede resultar un poco pesada,pero en mi opinion un arma tiene q tner peso de arma de otra manera a mi me parece q te pones una escoba en la cara.claro yo soy mas tirador de cancha aunque para esto utilizo una browning b 525 sporting, gracias por leer mi humilde opinion.
21-06-2016 23:31
Padrino se bienvenido. Gracias por tu comentario y aportación

11-10-2016 15:40
Hablando de BERETTA,alguien sabe si la BERETTA 390,LA BERETTA AL391 1, Y LA 2 aun se fabrican????Bueno y la BERETTA A304 ???Esta ultima creo que ya no se fabrica...pero no lo se seguro.
11-10-2016 17:38
Me sorprende lo que dicen en el sentido de la probable relacion de Beretta con Hatsan ya que la empresa turca que si es de Beretta es Vursan hoy llamada Stoeger.

Y el clon exacto de Beretta en superpuestas y automaticas es la turca Ata.

[www.stoeger.com.tr]

[ataarms.com]

Perdigon Del 7
12-09-2025 10:03
Buenas a todos, es un post un poco antiguo pero tenia esta duda.

Me llega una oferta de una beretta 390 sport, con choques, no está en mal estado pero si usada.

Me piden 500€ por ella.

Merece la pena como 2ª escopeta? Tengo un Benelli Centro y es con la que cazo actualmente todo, si es verdad que a final de temporada (febrero) ya no me cicla bien los trust de 30g de zorzal y algun fallo tiene.

Estaba pensando en adquirir una, para no quedarme sin arma si la Benelli se avería o cualquier cosa.

Gracias de antemano!!.
12-09-2025 22:13
Posiblemente la mejor semi de beretta.
Cómo defecto al ser una escopeta de tiro es pesada.
Si está bien cuidada es más que recomendable.
Eso sí, para los tiempos que corren me parece un poco cara.

Un cazador le dijo a su galgo. En llegando el mes de enero, los conejos corren 20 pasos por un sendero. Tú dame habas y pan duro y yo correré 21
Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: