Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Ajustar beretta a400 xplor
13-11-2013 00:06
Hola ha todos hace unos meses adquiri una beretta a400 xplor, pues este fin de semana he cogido una urika 2 de un amigo y al encararla he visto que veo bastante menos banda que con la mia, al mirar la separación entre culata y caja del cerrojo también se ve una separación diferente.
La mia tiene puesta de serie la arandela de 60 mm y me traia la de 65 mm que la que estoy barajando poner.
La pregunta es veis vosotros mucha banda, mejoraría la precisión viendo menos banda.
Muchas gracias
avatar Re: Ajustar beretta a400 xplor
13-11-2013 00:20
Trae tambien la de 55DX



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ajustar beretta a400 xplor
13-11-2013 00:26
Si la que trae puesta es de 60 mm y abajo marca 55 mm y la otra trae 65 mm en un extremo y 50 mm en el otro.
¿Tendría que poner menos numero para ver menos banda?
avatar Re: Ajustar beretta a400 xplor
13-11-2013 07:20
Si no me equivoco ya que el sistema de chapas van por mm, no como la teknics que va por cx o dx a mayor numero veras menos banda, y si me equivoco sera al reves, o sea, si pones la chapa de curvatura nº 65 veras menos banda, y si pones la nº 50 mas banda, haz alguna prueba y pon la banda que mejor te vaya a ti y a tu encare. yo en principio y asi un poco a ciegas, creo que con la de 55 estaria bien para cazar.p'ero depende mucho tambien de tu constitucion fisica, no es igual para un tio grande que pese 100 kg, que para uno que pese 75kg, me entiendes?.pero si tienes mi constitucion 1.73 y 76 kg, tendria que irte bien.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ajustar beretta a400 xplor
13-11-2013 20:18
Gracias Toni, le he puesto el de 65 y ahora al encarar veo bastante menos banda ahora si esta como quería, este finde hare algunas pruebas a diferentes distancias para ver si va todo bien,por cierto mi estatura es 1,84 y peso unos 83 kilos por si le sirve a alguien que este con mi misma duda.
Saludos
avatar Re: Ajustar beretta a400 xplor
13-11-2013 22:36
Te aviso que con ese numero, 65 tendras que tapar la pieza. si pones un carton de un metro aprox a 30 pasos, y aputas al centro los perdigones se te iran de la mitad o asi para abajo, creo, ya me diras algo.
Lo correcto seria que poniendo una cruz de cinta aislante por ejemplo, los perdigones te fueran, una parte por debajo de la cruz y tres partes por arriba de ella. aprox. asi le tirarias a la pieza casi viendola.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: