Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar FABARM H4
04-11-2013 16:16
bueno pues e conseguido que el armero me cambie la benelli 121 que fallaba,por esta fabarm h4 nueva de casa con garantia,ahora e tenio ke pagar la diferencia claro esta.tiene cañon de ultima generacion y puede disparar acero. me gusta mucho,espero que esta salga buena, alguien sabe algo de esta arma?
avatar Re: FABARM H4
04-11-2013 16:36
Alguna foto no vendria mal para verla, la crítica es bastante positiva con esa escopeta pero ni la he visto en directo ni he podido encararla



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: FABARM H4
04-11-2013 16:36
De ese modelo h4 no te puedo decir nada, pero yo tengo la h38 y muy bien y contento con ella, creo que solo se diferencian , ((a parte de esteticamente), en ke la mia tiene los chokes normales, y esa lleba los hp, mas largos, prara poder tirar con perdigon de acero con cualquier medida de choke, y "mejorar el plomeo", o eso almenos es lo que dicen.
Ya te digo, yo muy contento con esta marca.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2013 16:42 por Dagom.
avatar Re: FABARM H4
04-11-2013 18:25
fabarm no es mala marca ¿800 laureles?
avatar Re: FABARM H4
04-11-2013 19:44
Cita
MK II
fabarm no es mala marca ¿800 laureles?

si 799 euros yo lo veo un precio razonable y ya tengo escopeta de ultima generacion a buen precio y con garantia.
avatar Re: FABARM H4
04-11-2013 23:08
Cita
Mago_de_Arms
Cita
MK II
fabarm no es mala marca ¿800 laureles?

si 799 euros yo lo veo un precio razonable y ya tengo escopeta de ultima generación a buen precio y con garantía.

the finger smiley

me alegro por ti, cuando vas conforme con lo que llevas, incluso hasta funciona mejor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2013 23:08 por MK II.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: