Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Ayuda con cartucho de plato.
04-11-2013 11:50
Buenas, keria miar un cartucho para plato barato barato, soy de darle al gatillo.
Tambien soy malo con avaricia, a si k aunk sea malo o pero cartucho de momento no me importa, no doy ni a españa. Jajajjajajaja.!!!
Muchas gracias.
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
04-11-2013 12:24
en el decathlon los del plato estan a 39€.
hay otros de marca sprint creo que estan a 4,15€ en 28g
luego los trust trap tambien al decathlon creo que estan por 4,30 en 24g y 4,60 o algo asi en 28g.
saludos
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
04-11-2013 14:46
Los sprint que dice juandd van muy bien, yo los he tirado un poco tiempo hasta que me cambie al clever t2 y van bien,



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
04-11-2013 18:28
yo tiro el "j" y creo que está por 38 el cajón
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
04-11-2013 18:57
Tienes muchas marcas y bastante variedad en precios, pero para uso lúdico, no pasaría de un T-2 y no pagaría mas de 43-45 euros por cajón dependiendo de la calidad del mismo
Re: Ayuda con cartucho de plato.
04-11-2013 20:15
Cuanto menos mejor.
Mk, k marca son los "j"
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
04-11-2013 22:23
Cita
TUROK
Cuanto menos mejor.
Mk, k marca son los "j"

Eso, no he visto nada más barato que los Solognac.

Salud/2.
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
04-11-2013 22:53
los exclusivos de armería jualco
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
04-11-2013 23:14
yo he usado los solognac 28gr y me han ido bastante bien, ademas de baratos. Eso si, dejan el cañon bastante sucio.....



¡¡¡ GATILLAZOOO !!!. ¿PERO HAS CARGADO EL ARMA ?
Re: Ayuda con cartucho de plato.
05-11-2013 15:20
Al final cogi los del decarton. 38 pavos
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
05-11-2013 18:27
los de 28 gramos pegan un poco, lo sepas. si la escopeta es de caza ponte un poco de vaselina en la mejilla.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
05-11-2013 19:05
¿vaselina en la mejilla?
Re: Ayuda con cartucho de plato.
05-11-2013 23:32
Coji los de 28 jajajjajajajajajaa.
Bueno para lo k van a durar.
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
06-11-2013 22:32
Cita
TUROK
Coji los de 28 jajajjajajajajajaa.
Bueno para lo k van a durar.
Esos van estupendos y hombre...mas que tus arcos seguro que pegan!!the finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
06-11-2013 22:34
Cita
toni de vilanova
los de 28 gramos pegan un poco, lo sepas. si la escopeta es de caza ponte un poco de vaselina en la mejilla.

En la almejilla?? este aún lubrica, no ves que es joventongue sticking out smiley
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
09-11-2013 22:22
hoy me he pasado por mi armería a comprar para el plato y 41.50 24g
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
10-11-2013 13:42
carillos no?
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
10-11-2013 17:24
Cita
jcarillos no?[/quote
uandd]
..


Carillos son todos, pro que nuestras carteras no estan para leches, pero para los precios que hay, estos son de los baratitos.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
10-11-2013 21:26
Cita
juandd
carillos no?

¿a que precios compras tu?
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
10-11-2013 21:55
Sin saber que módelo o tipo son no se puede opinar si son caros o baratos, hay tipos y tipos, pero 41,50 para como están ahora no está mal, hablando de un t2 o t3
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
10-11-2013 22:22
A ese precio están muy bien, que yo sepa los más baratos son los Solognac y los mencionados de Jualgo y son 3€ de diferencia.

Salud/2.
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
11-11-2013 09:41
Cita
MK II
Cita
juandd
carillos no?

¿a que precios compras tu?

no me compro de plato pero teniendo en cuenta que los del decathlon de 28g cuestan 39 pues digo con 24 seran mas baratos?
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
11-11-2013 09:43
Cita
MK II
Cita
juandd
carillos no?

¿a que precios compras tu?

no compro de plato, pero teniendo en cuenta que los del decatlon de 28g cuestan 39 pues digo en 24 sran mas baratos no?
Re: Ayuda con cartucho de plato.
11-11-2013 12:23
Ayer me tire un cajon de los solognac de 28, me traje el carrillo calentito, jajajajajja.
Pegan bien.
No notaba diferencia entre los de 34 de la perdiz y los de plato.
Los rompen igual k los demas, hoy e comprado 5 cajones mas.
Ayer mate dos perdices con los de plato se me olvidaron en casa y solo tenia 7 de 34 y los de plato.
Contento con los solognag.
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
11-11-2013 16:05
Cita
TUROK
Ayer me tire un cajon de los solognac de 28, me traje el carrillo calentito, jajajajajja.
Pegan bien.
No notaba diferencia entre los de 34 de la perdiz y los de plato.
Los rompen igual k los demas, hoy e comprado 5 cajones mas.
Ayer mate dos perdices con los de plato se me olvidaron en casa y solo tenia 7 de 34 y los de plato.
Contento con los solognag.
Que los solognac van muy bien!!!!que al final tiraremos todos esa marca!!!a los precios que se están poniendo los demás ya me diras!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
11-11-2013 16:45
pues a mí para el zorzal no me gustaron,,, hay de añadir que el 7,5 es demasiaoooo para el zorzal pero bueno ya se que fabrican con 32g del 9 pero prefiero pagar 50 centimos por paquete y tirar trust y dar negocio a una mepresa del país que a una empresa de no se sabe donde
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
11-11-2013 21:07
Cita
juandd
Cita
MK II
Cita
juandd
carillos no?

¿a que precios compras tu?

no compro de plato, pero teniendo en cuenta que los del decatlon de 28g cuestan 39 pues digo en 24 sran mas baratos no?

No, los de 24gr valen igual.

Turok, no te preocupes si te quedas sin cartuchos de caza y tienes que usar los Solognac de plato, como has comprobado valen muy bien para las perdices... y para conejos, liebres, torcaces.... para todo.

Salud/2.
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
12-11-2013 08:33
dicen que son versátiles pero a mi personalmente ummmmm no me gustaron, me venía un zorzal, cuando me lo cobraba el perro tenía un boquete que no se podía aprovechar nada, y a mí personalmente el 7,5 para el conejo no me gusta, yo soy como muchos viejos que dicen: un conejo si no es perdigón del 6 no lo mataras!
(y tampoco es así porque un amigo mio mata conejos con perdigón del 8) pero vamos que prefiero perdigón del 6 para conejo liebre perdiz y torcaz y luego del 9 pa el zorzal
Re: Ayuda con cartucho de plato.
12-11-2013 10:15
Cita
juandd
dicen que son versátiles pero a mi personalmente ummmmm no me gustaron, me venía un zorzal, cuando me lo cobraba el perro tenía un boquete que no se podía aprovechar nada, y a mí personalmente el 7,5 para el conejo no me gusta, yo soy como muchos viejos que dicen: un conejo si no es perdigón del 6 no lo mataras!
(y tampoco es así porque un amigo mio mata conejos con perdigón del 8) pero vamos que prefiero perdigón del 6 para conejo liebre perdiz y torcaz y luego del 9 pa el zorzal

......pues yo al conejo que es a lo único que le puedo tirar este año estoy tirando con 9ª y caen de lujo,lo cierto es que tiro plomo tan fino por darle salida a los cartuchos de la serie limitada del decathlon ( que dicho sea de paso, tendré que tragarme todos los prejuicios que tenía hacia ellos,porque tanto en mi salida al zorzal como con los conejos han ido realmente bien)
Recuerdo que hace ya mucho Angel Mari recomendó el uso de este plomo para el conejo diciendo que en su distancia mataba mejor que cualquier otro,yo por ahora y a la espera de valorarlo con heladas y fuertes fríos puedo decir que así es. 6ª me parece una barbaridad para el conejo,pero cada uno......
avatar Re: Ayuda con cartucho de plato.
12-11-2013 16:29
ya lo sé que no es necesariamente importante del 6 para matar un conejo, pero los abuelos ya sabeis que son como los machos de pensamientos fijos jajajajajaaja, yo por ejemplo un día que hacía mucho viento el año pasado en aragón, con mi padre iba y me salió un conejo de cerca, como hacía viento llevaba perdigón del 8 y le tiro y me lo pelé
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: