Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Para los amantes del Calibre 16
04-11-2013 09:00
Buenos dias,

Este fin de semana, me encontre la vieja canana que utilizaba mi abuelo, junto con algunas cajas de cartuchos. Os pongo unas imagenes para que los veais. Hay unos que ponen Oro 41, pero no se si son los de los que siempre hablais del calibre 12 o son otros.

Espero que os gusten:

Oro 41 (perdigon del 7. En la canana tambien quedaba alguno suelto del 8)



Caja de cartuchos extranjeros por estrenar. Tambien perdigon del 7



Cartuchos sueltos que tenia en la canana. Los de marca trust eran de 7º, y los otros de perdigon del 9.



Saludos
avatar Re: Para los amantes del Calibre 16
14-11-2013 16:14
no tienen pocos años esos cartuchos...
avatar Re: Para los amantes del Calibre 16
14-11-2013 18:57
Yo me acuerdo del Trust galgo verde..... pero los trust galgo rojo no los conocía!
avatar Re: Para los amantes del Calibre 16
14-11-2013 20:17
lo que más me gusta es el culatín, al pensar que es un cartucho viejo no sabia que años antes tambien fabricasen cartuchos de cuatin tan cortoconfused smiley
Re: Para los amantes del Calibre 16
14-11-2013 20:37
antes los culatines se solian usar muy cortos, sobre todo en cartón,, ese pruño no lo conocia,, yo usaba condal de pruño de color azul,,,,,,,,,,,,,,,, el 41 oro, ese es el mítico 41 oro, muy buen cartucho, una leyenda
Re: Para los amantes del Calibre 16
14-11-2013 20:53
A mi me quedan dos cartuchos del 41 oro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: