Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cañon largo o Visera larga
31-10-2013 00:34
Hola queria comentaros el problema que me sucede con mi nueva escopeta Crio Confort.Pues eso ,he observado que a la hora de disparar cuando cazo con gorra que generalmente es siempre, pero sobre todo en invierno sera porque llevo mas ropa el final de la gorra se mete en el caño no mucho pero suficiente como para no ver mas alla del final del caño si me echo la gorra para atras el sol me molesta y ando gorra para arriba gorra para abajo,si me pongo una gorra sin visera el sol me molesta,estoy por usar unas gafas de tiro pero estoy seguro que se empañarian.Con mi antigua escopeta no me pasaba ya que era 6cm mas corta.No se que hacer porque en cuanto fallo una Perdiz ya estoy mosqueao con la gorra.Un saludo
Re: Cañon largo o Visera larga
31-10-2013 07:36
La unica solucion q le veo es q te quites la gorra, yo casi siempre intento cazar con el sol de espaldas o de lado muy pocas veces de frente por ese motivo
Re: Cañon largo o Visera larga
31-10-2013 09:22
Cita
agustin
Hola queria comentaros el problema que me sucede con mi nueva escopeta Crio Confort.Pues eso ,he observado que a la hora de disparar cuando cazo con gorra que generalmente es siempre, pero sobre todo en invierno sera porque llevo mas ropa el final de la gorra se mete en el caño no mucho pero suficiente como para no ver mas alla del final del caño si me echo la gorra para atras el sol me molesta y ando gorra para arriba gorra para abajo,si me pongo una gorra sin visera el sol me molesta,estoy por usar unas gafas de tiro pero estoy seguro que se empañarian.Con mi antigua escopeta no me pasaba ya que era 6cm mas corta.No se que hacer porque en cuanto fallo una Perdiz ya estoy mosqueao con la gorra.Un saludo

¡¡¡Mira esta escusa de fallar por culpa de la gorra no la había escuchado nuncatongue sticking out smiley,jaja,es broma no te lo tomes a mal.Prueba a comprarte una gorra con una visera un pelín más pequeña a lo mejor con un par de centímetros menos es suficiente para solucionar el problema.Siempre será más barato cambiar de gorra que no de escopeta ¿no?
Re: Cañon largo o Visera larga
03-11-2013 19:54
Muy bueno Kampoo buena escusa lo de la gorra,ando por las tiendas de Hippis buscando una Gorrita con Visera corta porque lo de las gafas detras de las patirrojas toi seguro no funcionaria porque se empañarian.Saludos
avatar Re: Cañon largo o Visera larga
03-11-2013 21:58
Cita
agustin
Hola queria comentaros el problema que me sucede con mi nueva escopeta Crio Confort.Pues eso ,he observado que a la hora de disparar cuando cazo con gorra que generalmente es siempre, pero sobre todo en invierno sera porque llevo mas ropa el final de la gorra se mete en el caño no mucho pero suficiente como para no ver mas alla del final del caño si me echo la gorra para atras el sol me molesta y ando gorra para arriba gorra para abajo,si me pongo una gorra sin visera el sol me molesta,estoy por usar unas gafas de tiro pero estoy seguro que se empañarian.Con mi antigua escopeta no me pasaba ya que era 6cm mas corta.No se que hacer porque en cuanto fallo una Perdiz ya estoy mosqueao con la gorra.Un saludo

Eso es culpa de la escopeta, que no te vale. Asi que te la cambio por mi Benelli Premiumgrinning smileytongue sticking out smiley
Re: Cañon largo o Visera larga
03-11-2013 22:41
Ahora me sales con estas Agustin? cazando la gorra ha de ir puesta siempre para atrás, los bichos creen que cuando vienes, te vas y los engañas mucho mejor.the finger smiley la solución? la txapela.
avatar Re: Cañon largo o Visera larga
04-11-2013 16:39
tienes que buscarte un morralero que vaya al lado con una sombrilla the finger smiley

A mi también me molesta bastante el sol y mi solución es la gorra pero un poco más levantada, como el Neymar



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: