Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

MIS DOS RUSOS
25-10-2013 20:00
HAY VA UNA foto alguno de mis rifles,, para paco fernandez, que me las habia pedido, hay están paco en la galeria, subemelas, saludos
avatar Re: MIS DOS RUSOS
25-10-2013 20:06
Ahí van las fotos de los rifles rusos de lobezno:



Según el título de la foto son Mosin y SVT40.
Re: MIS DOS RUSOS
25-10-2013 20:36
gracias montero. una parte de mi arsenalwinking smiley
Re: MIS DOS RUSOS
26-10-2013 07:31
La verdad que bonitos no son, pero dentro de 500 años seguiran disparando como lo hacen hoy.
Muy bien he oido hablar de ese tipo de armas, y he conocido a compañeros de caza que pudiendo comprarse lo que quisiesen, no cambiaban. reconociendo su tosquedad, sus zapatazos, lo que quieras. Pero ellos encantados.
No creas que vas descalzo.

Un saludo.
Re: MIS DOS RUSOS
26-10-2013 09:53
Pues a mi me parecen muy majos
avatar Re: MIS DOS RUSOS
26-10-2013 18:31
PRECIOSOS LOBEZNO dos joyas .
el ruso Tokarev de los años 1940 y algo mas buen rilfe y preciso para ser semiautomatico y debajo el tambien ruso Mosin Nagant cerrojo de magnifica precision hasta mas de 1500 metros. Dos joyas Lobezno disfrutalas



avatar Re: MIS DOS RUSOS
28-10-2013 11:06
yo no digo que no sean buenos y que cuesten un paston pero a mi personalmente me gustan la linea mas moderna de ahora.
avatar Re: MIS DOS RUSOS
28-10-2013 11:55
Cita
carloscsg1979
yo no digo que no sean buenos y que cuesten un paston pero a mi personalmente me gustan la linea mas moderna de ahora.
thumbs upthumbs upthumbs up
avatar Re: MIS DOS RUSOS
28-10-2013 16:45
Hombre vamos a ver, a mi me gustan por su antiguedad, por ser armas batalladoras y por su efectividad y precision, ademas de que aun cumplen perfectamente con su trabajo, pero tengo claro que prefiero un rifle de ultima generacion los cuales estan muchos mas calibrados, estudiados y la precision ha aumentado considerablemente, la estetica por ejemplo es algo que me da mas igual. Si me gustaria tener uno para sacarlo de vez en cuando y hacer un rececho



Re: MIS DOS RUSOS
29-10-2013 21:08
pues estoy esperando que me inviten a una batida,, me llevare el mosin y un tigre que tengo, haber si al menos veo algun cochino
avatar Re: MIS DOS RUSOS
31-10-2013 12:09
lobezno según tu parecer que tienes los dos, para trastear que me recomiendas el mosin o el SVT...

cabe decir que para caza mayor tengo un FN BAR semi del 30-06 del que estoy contentísimo y no me desprendo, pero uno de estos siempre me ha hecho tilín y los mosin al menos son tela de baratos 200e y si le cambias la culata por una de fibra y le montas un visor, con una municion de balística similiar al .308 y con un cañon de 70cm la precisión tiene que ser muy buena y una buena opción para recechos y esperas...
Re: MIS DOS RUSOS
01-11-2013 19:24
tengo compañeros que usan el mosin corto y el largo 91/30, y han matados muchos guarros,,, los dos son el mismo calibre, el svt es semi, aunque tienes que ir con el cargador limitado a 2, pues de origen viene de 10 balas, el mosin es mucho mas manejable , el svt pesa bastante más, yo me decantaria por precio y dureza por el mosin,, aunque el culatazo de los dos es muy parecido , y si tienes ocasion un mosin sniper con miras PU, sería una buena opcion por 600 euros, el mosin es de cerrojo con un cargador de 5 balas, el mio es de arsenal de tula de 1943 y practicamente solo ha tirado una caja de balas, el svt 40 , el que me lo vendió tambien lo utilizaba para cazar,, ademasa yo no customizaría un ruso de hace 70 años, lo bueno es ir con el original
avatar Re: MIS DOS RUSOS
06-11-2013 18:04
Cita
lobezno
tengo compañeros que usan el mosin corto y el largo 91/30, y han matados muchos guarros,,, los dos son el mismo calibre, el svt es semi, aunque tienes que ir con el cargador limitado a 2, pues de origen viene de 10 balas, el mosin es mucho mas manejable , el svt pesa bastante más, yo me decantaria por precio y dureza por el mosin,, aunque el culatazo de los dos es muy parecido , y si tienes ocasion un mosin sniper con miras PU, sería una buena opcion por 600 euros, el mosin es de cerrojo con un cargador de 5 balas, el mio es de arsenal de tula de 1943 y practicamente solo ha tirado una caja de balas, el svt 40 , el que me lo vendió tambien lo utilizaba para cazar,, ademasa yo no customizaría un ruso de hace 70 años, lo bueno es ir con el original
lo bueno pero no lo practico, y si consigo un mosin lo pirmero que hare sera cambiarle la culata por una de caza y curvarle el cerrojo ademas de ponerle visor, es lo suyo si lo vas a montear, esta claro que para el campo de tiro y mimarlo en casa esta mejor de origen eso seguro pero en caza mayor que ya de por si las oportunidades son pocas, encima quitemosle posiblidades por mal encare, ejejej he disparado con los dos, y el visor PU se me hace incomodo ademas de pesado
Re: MIS DOS RUSOS
06-11-2013 20:37
si solo lo quieres para cazar, los hay por 600 euros y no tienes que liarte con arreglos, es mi parecer, matar un cochino con un mosin sniper original debe ser la hostia
avatar Re: MIS DOS RUSOS
06-11-2013 22:34
Me encanta ese rifle!!sobretodo después de ver "enemigo a las puertas"!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: MIS DOS RUSOS
07-11-2013 07:01
Cita
mgallar
Me encanta ese rifle!!sobretodo después de ver "enemigo a las puertas"!!thumbs upthumbs up
Me encanta esa pelicula
avatar Re: MIS DOS RUSOS
07-11-2013 10:02
avatar Re: MIS DOS RUSOS
07-11-2013 23:07
Cita
Paco Fernandez
BUENISIMA PELICULA thumbs up
thumbs upthumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: MIS DOS RUSOS
09-11-2013 01:35
Cita
mgallar
Cita
Paco Fernandez
BUENISIMA PELICULA thumbs up
thumbs upthumbs upthumbs up

Genial, Ed Harris es de mis actores favoritos.

Salud/2.
Re: MIS DOS RUSOS
09-11-2013 10:48
Cita
Pretel
Cita
mgallar
Cita
Paco Fernandez
BUENISIMA PELICULA thumbs up
thumbs upthumbs upthumbs up

Genial, Ed Harris es de mis actores favoritos.

Salud/2.
Ed Harris es clavadito a mi padre, los ojos y to
Re: MIS DOS RUSOS
23-11-2013 21:53
cazo con un 91/30 le he suavisado el gatillo y recortado el recorrido y ba de escandalo ya he cobado en monteria varios cochinos y venadossmiling bouncing smiley
Re: MIS DOS RUSOS
24-11-2013 20:37
como has suavizado el gatillo?,, el seguro del mio va durísimo, es de arsenal, y el cerrojo tambien va muy duro
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: