Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
22-10-2013 12:17
Buenas gente la verdad es que estoy por buscarme una escopeta paralela y la verdad es que estoy dudando entre calibre 16 y calibre 12. Según sé el calibre 16 mata casi tan bien como el 12 y pega menos (por eso me quedaría con una del 16), pero a la vez el calibre 16, los cartuchos creo que son bastante caros y no se encuentra variedadconfused smiley
La verdad es que no se que hacer si alguien que conozca precios del 16 y me lo puediera decir le estaria agradecido
graciastongue sticking out smiley
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
23-10-2013 20:06
yo la ultima caja que compre del 16 9 euros,, fue la ultima,,, salen de media 2 a tres euros mas caros que la del 12,, si es por capricho vale, paero para tirar muchos que no
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
23-10-2013 20:16
joder.. no si esque no lo entiendo pero si lo entiendo, un calibre mas pequeño y cuesta 3 euros mas, pero claro se fabrican muy pocos, la oferta de la demanda
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
24-10-2013 16:51
haber se trata de cartuchos saga, calibre 12, para los que los hayais probado o los sigais usando, que tal os parecen el cartucho dispersante de 34g? matan bien, etcetc?
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
24-10-2013 17:05
Yo tengo los saga rabbit y van muy bien
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
24-10-2013 18:42
precio?¿
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
24-10-2013 18:48
Creo que estan sobre los 9 pavos la caja de 25.
yo nunca los e comprado , me tocaron 500 en un sorteo
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
25-10-2013 12:28
a mi padre y a mi nos ha ido muy bien tanto con perdices,conejos,liebres y alguna paloma qie se a descuidao
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
25-10-2013 12:57
El Halcon Krystal (va muy bien..), comprados la temporada pasada a 7.5€ la caja...
avatar
uge
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
25-10-2013 14:16
Saga Zorzal 8ª, 31 gr,,,,,,,comprados esta mañana 54 euros el cajon....
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
25-10-2013 15:42
Cita
uge
Saga Zorzal 8ª, 31 gr,,,,,,,comprados esta mañana 54 euros el cajon....
Su baina.sigue siendo negra??
sabes si se siguen fabricando los saga turbo??
avatar
uge
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
25-10-2013 16:23
Cita
pekeño saltamontes
Cita
uge
Saga Zorzal 8ª, 31 gr,,,,,,,comprados esta mañana 54 euros el cajon....
Su baina.sigue siendo negra??
sabes si se siguen fabricando los saga turbo??


si son negros,,,yó va a ser la primera vez que los tire........

de los saga turbo no se si los fabrican......la verdad que no soy muy "fan" de los saga,,,,,pero bueno no estan mal de precio y para el zorzal dicen q van muy bien....ya veremos...........grinning smiley
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
25-10-2013 16:25
Cita
uge
Cita
pekeño saltamontes
Cita
uge
Saga Zorzal 8ª, 31 gr,,,,,,,comprados esta mañana 54 euros el cajon....
Su baina.sigue siendo negra??
sabes si se siguen fabricando los saga turbo??


si son negros,,,yó va a ser la primera vez que los tire........

de los saga turbo no se si los fabrican......la verdad que no soy muy "fan" de los saga,,,,,pero bueno no estan mal de precio y para el zorzal dicen q van muy bien....ya veremos...........grinning smiley

uf yo si no los has probado siempre hago una cosa, comprarme un paquete y si me gustan mas
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
25-10-2013 17:12
Uge yo creo que te cumpliran perfectamente .
A mi para la codorniz me fueron muy bien
avatar
uge
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
26-10-2013 00:26
Cita
pekeño saltamontes
Uge yo creo que te cumpliran perfectamente .
A mi para la codorniz me fueron muy bien



seguro q iran bien, ya lo comentare cuando tenga oportunidad de probarlos,,,,,,esperemos q entren muchos zorzalitosgrinning smiley
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
26-10-2013 01:24
Cita
uge
Cita
pekeño saltamontes
Uge yo creo que te cumpliran perfectamente .
A mi para la codorniz me fueron muy bien



seguro q iran bien, ya lo comentare cuando tenga oportunidad de probarlos,,,,,,esperemos q entren muchos zorzalitosgrinning smiley
. thumbs up winking smiley
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
08-11-2013 21:12
hoy mirando cartuchos en la pagina del decathlon me ha asombrado ver el precio de los saga super heavy en 36g aquellos que los gasta bastante gente para la perdiz y torcaz tambien, que tienen el cultin muy grande, pues me he quedaooo eye popping smiley 10,24 euros!!!
ya se que el super halcon es mas caro pero me lo compre hace dos años porque era caprichoso y me encanta
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
08-11-2013 21:28
Yo he comprado hoy dos cajas del Royal de 32 gramos y me han soplado a 8.75 cada caja , una salvajada, menos mal que cada caja me dura tres dias de caza sino me arruino joder que bestias.



Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
09-11-2013 00:28
Ami por el B&P f2 de 34 gr me a costado 88€ el cajon, mitad para mi padre y mitad para mi, con eso tengo para la temporada de la perdiz, para el zorzal este año e comprado el cheddite drago 29gr plomo 9 el cajon es de 100 y me salido 20,40€y un cajon del ceddite tordo 32 gr plomo 8 y 9 que me a salido a 53€, luego tiro también algo de rc.
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
09-11-2013 19:50
el saga turbo ya no lo fabrican,, yo lo tiré una temporada de eso ya hace muchos años y ami particularmente muy bien,,,,,,,los dispersantes del rabbit, prefiero los de fieltro de trust,,el domingo la primera perdiz la volque de ala y al final no la cobré con un rabbit dispersante del 8 de hace unos cuantos años,, ya no me arrriesgo más, abre mucho y deja muchos claros, aunque todo depende de la distancia
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
10-11-2013 13:46
lo pregunté y ahora no me acuerdo del precio que me dijo del dispersante de 34g de saga pero me acuerdo de casi 9 euros o incluso 9 euros, y me lo quite de la cabeza, lobezno si usas el dispersante de trust me podrias definir bien? supongo que irá bien, el precio es razonable?
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
16-11-2013 18:00
El miercoles compre en Decatlon Solognac (su marca) del 7,5 para plato y 24g. y me han gustado mucho con una V. Sarrasqueta.
Pero lo que mas me a gustado es el precio: 38,95€ el cajon, no los venden por cajas.
A ver si le gusta también a una Brownin Maxus que me dan el miércoles, dicen que las repetidoras de gases son muy tiquismiquis.
Me ha llamado la atención que tienen un culote bastante estrecho, que por lo que tengo oído-leído,no es lo mejor para las repetidoras.
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
16-11-2013 19:03
Cita
Cariocoo
El miercoles compre en Decatlon Solognac (su marca) del 7,5 para plato y 24g. y me han gustado mucho con una V. Sarrasqueta.
Pero lo que mas me a gustado es el precio: 38,95€ el cajon, no los venden por cajas.
A ver si le gusta también a una Brownin Maxus que me dan el miércoles, dicen que las repetidoras de gases son muy tiquismiquis.
Me ha llamado la atención que tienen un culote bastante estrecho, que por lo que tengo oído-leído,no es lo mejor para las repetidoras.

2.55 € mas barato que el de jualco y teniéndolo casi mas cerca habrá que probarlo
Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
16-11-2013 20:55
cariocoo, no deberias tener problemas, yo con la evolve tiro 24 gramos y culatines muy finos y no he tenido ningun problema, si te falla devuelve la escopeta, pues estan garantizadas para la mayoria de los gramajes
avatar Re: Precios de cualquier cartucho de cualquier calibre
17-11-2013 16:13
pues los de 28g del decathlon tambien están por el mismo precio, pagar por pagar si pagas lo mismo piensatelo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: