Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
21-10-2013 19:53
Hola compañeros,

Alguien conoce esta marca de cartuchos y este modelo en particular, en la armería de mi zona es la primera vez que los traen y yo no los había visto nunca por Barcelona. Se trata de un 32gr en plomo del 8 y los quiero probar para el zorzal.
El precio es de 65 € el cajón.
avatar Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
21-10-2013 21:19
yo no los conocía y 65 euros no es muy caro, ahora los buscare en internet aber que me saleconfused smiley
avatar Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
21-10-2013 23:52
Caros para el zorzal. De esta marca solo tengo referencias para municion metálica.
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
22-10-2013 07:22
En que armeria los has visto
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
22-10-2013 15:11
No son baratos, es por probar algo diferente en el segundo tiro que para el primero prefiero de 28gr a 30gr del trust porque del solognac ya me he aburrido por pegones y sucios. Xmen en la Egara de Terrassa, por tu zona de Badalona ya quedan pocas armerias verdad, tienes el decathlon claro pero con poco material.
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
22-10-2013 19:02
Por aqui hay poca variedad
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
22-10-2013 20:26
Yo lo compré una vez,creo que la vaina era como de un verde translúcido ¿verdad?,de todas maneras pregunta en la armería si tienen el otro más barato,también cargado en 32 gramos ,es negro,un amigo lo tira al zorzal y está muy contento con el.
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
22-10-2013 20:42
Si Kampo es de color verde y no tiene otro, lo que pasa es que aquí en Barcelona siempre están los cartuchos más caros que en otras ciudades.

avatar Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
22-10-2013 22:30
Cita
Lance
Si Kampo es de color verde y no tiene otro, lo que pasa es que aquí en Barcelona siempre están los cartuchos más caros que en otras ciudades.


Y eso que aún no os habeis independizadogrinning smiley

Es broma ehhhhh.
avatar Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
23-10-2013 12:59
Cita
yomismito
Cita
Lance
Si Kampo es de color verde y no tiene otro, lo que pasa es que aquí en Barcelona siempre están los cartuchos más caros que en otras ciudades.


Y eso que aún no os habeis independizadogrinning smiley

Es broma ehhhhh.

aún no nos emos independizado ni nos independizaremosthumbs upgrinning smiley y si no al tiemposmileys with beer
avatar Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
23-10-2013 16:01
De eso que no te quepa la menor duda.
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
13-11-2017 13:02
Hoy he conprado tres cajas a 6 euros la caja. El domingo me los llevo. Parecen los Saga Export.
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
13-11-2017 13:10
El mio lleva un conejospinning smiley sticking its tongue out

Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
13-11-2017 19:07
Cita
Amoladera1975
El mio lleva un conejospinning smiley sticking its tongue out

Jajajajjaaja,en serio dices lo del conejo,no será un dromedario?jajjajajaja
avatar Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
13-11-2017 19:45
Yo los he tirado en el calibre 12 y van muy bien, ahora estoy tirando los SB ojeo en el calibre 20 y muy bien mi hijo los lleva siempre de primer tiro
saludos
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
14-11-2017 05:50
Veo muy mal igual es un dromedariosmileys with beer. Ya os contaré como van. Pero como no lleven detector de calor, con lo malo que soy...miauconfused smiley
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
14-11-2017 07:20
Cita
Amoladera1975
Veo muy mal igual es un dromedariosmileys with beer. Ya os contaré como van. Pero como no lleven detector de calor, con lo malo que soy...miauconfused smiley
Poco a poco compañerosmileys with beer
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
14-11-2017 20:38
Gracias Tochano, la verdad es que cuanto más nervioso más ae bloquea uno y más falla. En todo. Este domingo saldre a caminar, a mantener las calorias a raya y si cazo algo genial. Sino habré respirado aire purothumbs up
Re: Cartuchos caza Sellier Bellot Corona
17-04-2018 08:09
Son bastante malos....
He probado yo....lo que un zorzal es muy débil y caerá,
Esa marca trae buenos de gama alta los extra de 34 y 36 gramos para cazar perdices .liebres ect son fenomenales pero a 9€
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: