Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 00:53
Hoy me he juntado como no, con el mismo de siempre, el pesao de Yomismito!! Esta vez ha sido para limpiar mi browning fusion evolve que no la habia limpiado a fondo nunca... Me atrevo a desarmar cualquier cosa pero las escopetas siempre me han dado miedo por la cantidad de muellecillos y demas cosas pequeñas que tiene... El compañero Yomismito es un fiera en esto y la ha dejado como los chorros... Tenía tanta mierda que se le escapaban los segundos cartuchos por la parte inferior de la bascula (por donde se alimenta el deposito) ya que la pieza que bajaba al disparar iba muy lento y se escapaba el cartucho...
La escopeta tenía mierda como para parar un tren!! Ahora parece que esta nueva de verdad!!

Le debo un par de cervezas!! No las ha querido esta tarde... Asique mañana ya tenemos escusa!! jajajaja

Os pongo unas fotos de la operacion a corazon abierto!! the finger smileythe finger smiley











avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 01:13
Joder Pajarito eso no era mierda eso era lo siguiente joooder como tenias la herramienta, lo que no se como funcionada , jejeje
Al menos habras aprendido ???? eeeh



avatar
uge
Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 01:30
Pajarito,no te lo tomes a mal pero eres un poquito GUARRETE ( en el tema de las armas) jajajajaajsmileys with beer


Yomismito, la próxima salida a su coto deberías tirar tú y que Pajarito vaya de zurronero..........the finger smileythe finger smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 04:56
Como tengas los dardos igual no sé como puedes ganar. Buen trabajo de desarme!!
Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 06:58
Joder , yo no me e atrevido a desmontar la mia tanto , yo solo le quitp el cañon y limpio
todas las piezas que tiene por hay a la vista.
Buen trabajo yomismito y tu Pajarito... cerdeteeeee!!! the finger smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 07:59
Sombrerazo Yomismito, que pechá de mierda tenía la escopeta macho!
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 11:51
Así es compañeros. En las fotos no se llega a ver la cantidad de mieeeerda que tenía la escopeta. En la 3ª foto os podéis hacer una idea.

Lo de guarro no se lo voy a decir más, ya que se lo estáis diéndo vosotros.the finger smiley

No nos damos cuenta de que no todo es ir echando aceite, eso a veces es peor aún, ya que entre los restos de pólvora, polvo, y suciedad del campo, cuando ponemos aceite se termina por hacer una masa que ni el mejor panadero.

En fin, un buen rato con el amigo Pajarito, que por cierto tendrá que pagar 2 ó 15 cervezas y una camiseta nueva.grinning smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 12:08
Cita
yomismito
Así es compañeros. En las fotos no se llega a ver la cantidad de mieeeerda que tenía la escopeta. En la 3ª foto os podéis hacer una idea.

Lo de guarro no se lo voy a decir más, ya que se lo estáis diéndo vosotros.the finger smiley

No nos damos cuenta de que no todo es ir echando aceite, eso a veces es peor aún, ya que entre los restos de pólvora, polvo, y suciedad del campo, cuando ponemos aceite se termina por hacer una masa que ni el mejor panadero.

En fin, un buen rato con el amigo Pajarito, que por cierto tendrá que pagar 2 ó 15 cervezas y una camiseta nueva.grinning smiley
Jajajaja si tenía algo si jajaja y que os sienten bien las cervecitas jaja...

Yo soy super dejao igual para la limpieza, pero de vez en cuando me acuerdo y la limpio jaja...
Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 12:25
Ni caso Pajarito,la escopeta se limpia cada tres o cuatro temporadas si acaso y lo suyo es que esté llena de suciedad y con esos característicos pegotes de mierda que se forman de echar aceite o grasa sin limpiarla a fondo previamente,¡¡¡¿pero que clase de cazadores son esos que la limpian tras cada salida y que casi les falta llevar un trapo en el bolsillo mientras cazan para limpiar el pavonado y que no se estropee si se moja?!!! ,eso ni son cazadores ni na.
Gente como tu y como yo somos la esencia del cazador auténtico,de esos que no miman la escopeta y que lo mismo le sirve para disparar que para darle un golpe a la mata y espantar al conejo,cazadores de verdad que coño!!,y si encima encontramos a alguien que nos la limpie ya es para que nos den una medallathe finger smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 12:41
Cita
Kampo
Ni caso Pajarito,la escopeta se limpia cada tres o cuatro temporadas si acaso y lo suyo es que esté llena de suciedad y con esos característicos pegotes de mierda que se forman de echar aceite o grasa sin limpiarla a fondo previamente,¡¡¡¿pero que clase de cazadores son esos que la limpian tras cada salida y que casi les falta llevar un trapo en el bolsillo mientras cazan para limpiar el pavonado y que no se estropee si se moja?!!! ,eso ni son cazadores ni na.
Gente como tu y como yo somos la esencia del cazador auténtico,de esos que no miman la escopeta y que lo mismo le sirve para disparar que para darle un golpe a la mata y espantar al conejo,cazadores de verdad que coño!!,y si encima encontramos a alguien que nos la limpie ya es para que nos den una medallathe finger smiley

jajajajajajajjajaj cuanta razón tienes!! jajajajajaja
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 12:45
El caso es que no es que sea guarrete, que viendo las fotos esta claro que un poco si, yo hacia como pequeño saltamontes, la desarmaba en tres trozos y limpiaba pero me daba miedo desarmarla entera y llevarla a un armero que me cobre un dinero por "quitarme lo gordo" pues como que no... La escopeta lleva conmigo dos temporadas y ahi había mierda de mas de dos años!! jaja
Ya por lo menos se o espero que no de ese problemilla que daba... Este fin de semana la probaremos, eso si, ya que ha tocado la escopeta Yomismito, ni voy a ver conejos ni voy a pegarle a un cerro!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 12:51
Cita
Kampo
Ni caso Pajarito,la escopeta se limpia cada tres o cuatro temporadas si acaso y lo suyo es que esté llena de suciedad y con esos característicos pegotes de mierda que se forman de echar aceite o grasa sin limpiarla a fondo previamente,¡¡¡¿pero que clase de cazadores son esos que la limpian tras cada salida y que casi les falta llevar un trapo en el bolsillo mientras cazan para limpiar el pavonado y que no se estropee si se moja?!!! ,eso ni son cazadores ni na.
Gente como tu y como yo somos la esencia del cazador auténtico,de esos que no miman la escopeta y que lo mismo le sirve para disparar que para darle un golpe a la mata y espantar al conejo,cazadores de verdad que coño!!,y si encima encontramos a alguien que nos la limpie ya es para que nos den una medallathe finger smiley

Dí que sí, esa es la esencia del auténtico cazador. jjjajajaja.
Yo limpiezas así a fondo cada 2 años, no es necesario antes. Pero si estás viendo que se te empieza a atrancar, que los cartuchos no llegan bien a su sitio y le ves la mierda asomar.....jajajaa.

Y como hay cachondeito, la próxima limpieza 25 euritos, jijijthe finger smileygrinning smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 12:53
Cita
PAJARITO
El caso es que no es que sea guarrete, que viendo las fotos esta claro que un poco si, yo hacia como pequeño saltamontes, la desarmaba en tres trozos y limpiaba pero me daba miedo desarmarla entera y llevarla a un armero que me cobre un dinero por "quitarme lo gordo" pues como que no... La escopeta lleva conmigo dos temporadas y ahi había mierda de mas de dos años!! jaja
Ya por lo menos se o espero que no de ese problemilla que daba... Este fin de semana la probaremos, eso si, ya que ha tocado la escopeta Yomismito, ni voy a ver conejos ni voy a pegarle a un cerro!! the finger smileythe finger smileythe finger smiley

Desde que toqué yo esa escopeta empezaste tú a matar algo. tongue sticking out smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 13:04
No os preocupeis que en la kedada de malaga, yo desmonte escopetas que se les caian hasta los trozos de hierros, jajajajaja, y algunas de ellas solo disparaban el primer tiro de la mieda que tenian, jajajajajaja.
Asi que por lo menos la de pajarito aun disparaba que no es poco, jajajajajajaja vaya tela.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 15:28
Si siempre esta detrás las palomas y los conejos de donde tiene que sacar tiempo para limpiarla?? Es imposible, yo te entiendo the finger smiley



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 15:35
Cita
casillas_001
Si siempre esta detrás las palomas y los conejos de donde tiene que sacar tiempo para limpiarla?? Es imposible, yo te entiendo the finger smiley

Coño!! por fin uno que me entiende!! the finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smileythe finger smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 16:04
Cita
casillas_001
Si siempre esta detrás las palomas y los conejos de donde tiene que sacar tiempo para limpiarla?? Es imposible, yo te entiendo the finger smiley

Y cuando no, se va de dardos el tío.
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 16:47
Yomismito mensaje 2000 eye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 16:49
Yomismito si algún día pasas por Catalunya los primos C te invitamos a cuatro cervezas... Pero a sabes, tráete también cepillo y camiseta.


Buen trabajo thumbs up



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 16:58
Cita
PAJARITO
Yomismito mensaje 2000 eye popping smileyeye popping smileyeye popping smileyeye popping smiley

hot smileyhot smileysmileys with beerhot smileysmileys with beerhot smiley
jajjaja, no me había dado cuentaaaa
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 16:59
Cita
josepc
Yomismito si algún día pasas por Catalunya los primos C te invitamos a cuatro cervezas... Pero a sabes, tráete también cepillo y camiseta.


Buen trabajo thumbs up


jajajajjaa, ok. Si paso por allí acepto una de cervezas y otra de patos, jajajja.smileys with beer
Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 18:38
Cita
josepc
Yomismito si algún día pasas por Catalunya los primos C te invitamos a cuatro cervezas... Pero a sabes, tráete también cepillo y camiseta.


Buen trabajo thumbs up

A mi de camino a Caniles me podrías explicar como se limpian las mías que yo tampoco se,tengo un par de benellis y una SKB,además de la del 410 de cerrojo que nunca he desmontado y un par de escopetas de aire comprimido que tampoco se desmontar.
Ahh!!!,hay un pequeño problema,pero con la ayuda de Pajarito seguro que lo podemos solucionar,no me voy a poder quedar contigo mientras las limpias ya que voy con un poco de prisa, pero como el objetivo principal es aprender a hacerlo y beber de tus conocimientos y tu buen hacer en este campo el amigo Pajarito (gran experto en esto de la grabación y edición de vídeos) no creo que ponga ningún problema en grabarme el tutorial de como se hace.
Luego a la vuelta recojo armas y vídeo y si eso me invitáis a tomar algo rapidito,que volveré también con prisas .Dime la talla de la camiseta que tengo que comprar alcohol para la casa rural y seguro que alguna marca regala camisetas
Te hace el plan?the finger smiley
Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 20:25
La escopeta. el dinero y el culo, con tanta M, no se le enseña a ninguno,,,, tengo un amigo que con menos tierra en la escopeta, siembra patatas,grinning smiley
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 20:40
Buen trabajo, así es como se tiene que limpiar la escopeta al final de cada temporada y siempre estará nueva.

A ver si me acuerdo y pongo el desarme y limpieza de la mía. Tengo todas las fotos pero quiero explicarlo un poco a modo de tutorial y no tengo mucho tiempo.

Salud/2.
Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 20:44
yo tengo una evolve hace 3 años creo , y no la he desmontado nunca,, cuando me falle algo, al armero de cabeza,, pajarito y con las piezas que te sobraron que has hechowinking smiley,, ah dicen las malas lenguas que la evolve deja mucha caza pinchada por el monte , por eso de la penetracion que no tienen las de recámara sobredimensionada,,,,,,, diles algo que no has muerto mucha caza
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 20:58
Joder pues la mia no se creo q tiene 23 años y solo desmonto lo q se puede eso puede ser la leche se podra sembrar y pedir subencion.jajja buen trabajo si explicais como pruevo ha hacerlo.
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 21:22
de lo que se entera uno por aqui jajajajaja
yo lo primero que hago cuando llega una nueva a mis manos es desmontarla entera
pero me asusta ver el instrumental del quirófano que necesitaste
martillo, atornilladores, llave tubo, formón y ¿que tiene la caja madera?
de todas maneras ya suponías lo que te ibas a encontrar que te pusiste con guantes de latex
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 22:06
Cita
Kampo
Cita
josepc
Yomismito si algún día pasas por Catalunya los primos C te invitamos a cuatro cervezas... Pero a sabes, tráete también cepillo y camiseta.


Buen trabajo thumbs up

A mi de camino a Caniles me podrías explicar como se limpian las mías que yo tampoco se,tengo un par de benellis y una SKB,además de la del 410 de cerrojo que nunca he desmontado y un par de escopetas de aire comprimido que tampoco se desmontar.
Ahh!!!,hay un pequeño problema,pero con la ayuda de Pajarito seguro que lo podemos solucionar,no me voy a poder quedar contigo mientras las limpias ya que voy con un poco de prisa, pero como el objetivo principal es aprender a hacerlo y beber de tus conocimientos y tu buen hacer en este campo el amigo Pajarito (gran experto en esto de la grabación y edición de vídeos) no creo que ponga ningún problema en grabarme el tutorial de como se hace.
Luego a la vuelta recojo armas y vídeo y si eso me invitáis a tomar algo rapidito,que volveré también con prisas .Dime la talla de la camiseta que tengo que comprar alcohol para la casa rural y seguro que alguna marca regala camisetas
Te hace el plan?the finger smiley


No te voy a contestar, solo te diré que mi mujer ha leido esto y se está descojonando de risagrinning smileygrinning smileygrinning smiley.
A ver si de verdad sacas tiempo y nos vemos un rato.
avatar Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 22:12
Cita
MK II
de lo que se entera uno por aqui jajajajaja
yo lo primero que hago cuando llega una nueva a mis manos es desmontarla entera
pero me asusta ver el instrumental del quirófano que necesitaste
martillo, atornilladores, llave tubo, formón y ¿que tiene la caja madera?
de todas maneras ya suponías lo que te ibas a encontrar que te pusiste con guantes de latex

Martillo para darle unos golpecitos a un punzón y que salgan los pasadores, que por cierto, salieron con una suavidad que ya me gustaría a mí que la Benelli fuese igual. Destornillador para quitar la cantonera, llave de tubo porque al quitar la cantonera la necesitas, en este caso una del num 17. Y lo que parece un formón, es una lija, aunque no estaba ahí por la limpiezagrinning smiley.
Dentro de la caja de madera está la baqueta para la limpieza del interior de los cañones, y por último lo de los guantes, más que nada por el olor a gasolina. Creo que habré aclarado el porqué de esas herramientas.tongue sticking out smiley
Re: Clases de limpieza con Yomismito
15-10-2013 22:14
de verdad necesitabais.un martillo ?? mae miaa.. jajajaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: