Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Polichok prolongador
08-10-2013 23:50
A ver pregunta. que diferencia hay entre un polichok prolongador de ** y el polichok normal de *???????

Yo tengo el choque de ** de *** y de ****, pero he visto los prolongadores de ** incluso de *** y me entra la duda. El caso es que las fusion evolve, las gold fusion y las maxus traen en el maletin un prolongador de estos, pero cuando yo compre la mia me lo debieron quitar pues no lo tengo.
Si realmente sirve para algo pues me lo compraria.

Graciass



Re: Polichok prolongador
08-10-2013 23:59
Paco yo he estado tirando con el prolongador de ** toda la media veda ( en la.fusion evolve claro ) .
Sin duda matas caza mucho mas larga aunque solo le.encuentro utilidad para la paloma
y esperas de.conejo.
Re: Polichok prolongador
09-10-2013 00:05
Te aconsejo que te lo compres seminuevo , mi padre se a comprado tres polichok por unos 30 pavos
avatar Re: Polichok prolongador
09-10-2013 00:23
avatar Re: Polichok prolongador
09-10-2013 16:02
Paco yo lo tengo, lo use un día y no me gusto nada, me dio la impresion de cerrar muchisimo el tiro.
avatar Re: Polichok prolongador
09-10-2013 17:00
Coincido con Alvaro a mi me da la impresion que cierran más quizas es para que lleguen mas agrupados los tiros a mas distancia, yo lo usaria por ejemplo para tiros largos a las palomas



Re: Polichok prolongador
09-10-2013 17:10
esa es su funcion Kampesino alargar mas el tiro , en esperas de conejo o palomas que vallan larguitas es idoneo.
yo lo e llevado toda la.media veda y he hecho muy buenos tiros , claro que alguna que venia a huevo me la he comio o
incluso le e dado de lleno y a quedado machacada
avatar Re: Polichok prolongador
09-10-2013 17:25
Esa es la informacion que queria y necesitaba, mas o menos lo intuia, pero al no haberlos probado nunca tenia mis dudas, esta claro al menos para mi que lo que no hagas con ** y un buen cartucho de 34 gramos ya es dificil hacerlo, asi que de momento me quedare con lo que tengo aunque al armero le dire quie me la vendio sin el choque prolongador , por si ha sido el sepa que me he dado cuenta aunque un poco tarde jejej. Gracias



avatar Re: Polichok prolongador
09-10-2013 18:55
yo cuando compre la mía faltaban dos choques y me dice el tío que no van cojo la revista que tenia el encima del mostrador y le digo "aquí que pone" y me dice ha pues no lo había visto creí que no iban, se mete para adentro y sale con los que faltan, seguro que desplumo a otra para mi, o los dejaba apartados, por si cuela luego pasárselos a alguien..

hay mucho jeta, no solo en esto en casi toooooooooo
Re: Polichok prolongador
09-10-2013 19:26
Seguro que tenia pensado guarfarlos para venderlos nuevos cuestan de.veinte pa lante
avatar Re: Polichok prolongador
09-10-2013 20:13
avatar Re: Polichok prolongador
10-10-2013 20:58
Re: Polichok prolongador
13-10-2013 20:19
yo pongo en duda la diferencia del choque de 2 y la del prolongador de 2, ese tema esta mas que hablado en los foros,, la diferencia que el cañon es mas largos los cm,.del alargador. que creo que son 10cm,,,,,,,,,,,,,,,,,balisticamente está comprobado que alargar el cañon con el mismo choque y con el mismo cartucho, en una plancha a 35 metros no se nota practicamente diferencia,, probarlo en un carton de 2 metros por 2 metros y me decis la diferencia, si realmente la apreciais, me los decís , porque yo no lo he probado,,y estoy indecisoeye rolling smiley
avatar Re: Polichok prolongador
14-10-2013 19:33
dentro de mi modesta opinión, creo:
a 35 mt puede que no exista mucha diferencia pero lo mismo a 45 puede que si
Re: Polichok prolongador
14-10-2013 21:08
pues quien lo pruebe que me lo diga,, ademas para esas distancias más valdría poner el de una estrella, o no?
avatar Re: Polichok prolongador
14-10-2013 21:36
Re: Polichok prolongador
14-10-2013 22:06
yo esta media veda he matado palomas a 50 metros con el prolongador.
En mi opinion hace que el tiro sea mas efectivo a unos diez metros mas.
Los que cacen palomas.en la pasa deberian de llevar un porlongador en 1*
avatar Re: Polichok prolongador
15-10-2013 14:26
Cita
pekeño saltamontes
yo esta media veda he matado palomas a 50 metros con el prolongador.
En mi opinion hace que el tiro sea mas efectivo a unos diez metros mas.
Los que cacen palomas.en la pasa deberian de llevar un porlongador en 1*


Si midiesemos 50 metros reales hacia arriba........drinking smiley
Unos 16-17 pisos de altura, yo jamás he matado nada a esa altura creo, quizás porque ni les tiro.
avatar Re: Polichok prolongador
15-10-2013 15:12
Me parece abusivo y descabellado tirar una pieza a esa distancia... angry smiley Lo más normal es que quede pinchada y por lo tanto será comida por alguna alimaña.

Yo llevo dos estrellas normales para toda la temporada y especies... Es tan sencillo como que si la pieza no te sale cerca o no cumple en el puesto no se debería de tirar... Yo también tengo la fusion evolve y el prolongador lo he puesto mas que nada por curiosidad y muy pocas veces.

El tirar a una pieza que esta fuera de tiro no es de cazador si no de escopetero...
avatar Re: Polichok prolongador
15-10-2013 16:53
la verdad es que yo el domingo también tiré a 50 metros y hice bajar algun zorzal... no sé por probar.... es que si no te aburres porque no habría tirado ni un tiro además me hice con 4 zorzales y una paloma
avatar Re: Polichok prolongador
15-10-2013 17:33
Cita
juandd
la verdad es que yo el domingo también tiré a 50 metros y hice bajar algun zorzal... no sé por probar.... es que si no te aburres porque no habría tirado ni un tiro además me hice con 4 zorzales y una paloma

Y como sabes que tirabas a 50 metros??
avatar Re: Polichok prolongador
15-10-2013 17:47
mas o menos ombree... casi no les veia
quien dice 50 dice 53 o 45 o 43
Re: Polichok prolongador
15-10-2013 18:14
no estoy de acuerdo , porque ese dia solo mate esa para que veas las que me entraban , esa fue la que mas cerca iba.
yo me pense que la habia matado algo mas cerca pero cuando vi el pelotazo donde estaba...
Me puse casi llorando porque no encontrba al animal y ya el hilo alante de un la viña vi el plumerio y la tprcaz metida em una cepa.
Y la verdad esque me quede aun mas.contento por.mi cobro de pachon jajaja
avatar Re: Polichok prolongador
15-10-2013 18:14
Sigo sin entenderlo... Lo siento. Es como tirar en una montería a 500 metros por que no te pasan a ti los venaos...
Re: Polichok prolongador
15-10-2013 18:17
Es tan facil como ver tu primera.torcaz masomenos cercana del dia adelantar 4 metros y disparar ir. the finger smiley
Re: Polichok prolongador
15-10-2013 18:24
Cita
yomismito
Cita
juandd
la verdad es que yo el domingo también tiré a 50 metros y hice bajar algun zorzal... no sé por probar.... es que si no te aburres porque no habría tirado ni un tiro además me hice con 4 zorzales y una paloma

Y como sabes que tirabas a 50 metros??

A 50 metros reales no creo que nadie tire a un zorzal.Son tan pequeños que nos parece que van mucho más lejos de lo que en realidad van.
Re: Polichok prolongador
15-10-2013 18:24
y te puedo asegurar que no e tirado muchas mas de estas palomas largas porque.siempre que iban como esa solian recular y
entrar al puesto pero ese dia ya no me arriesgue a que no entrara , yabque solo vi esa
avatar Re: Polichok prolongador
15-10-2013 20:28
Cita
Kampo
Cita
yomismito
Cita
juandd
la verdad es que yo el domingo también tiré a 50 metros y hice bajar algun zorzal... no sé por probar.... es que si no te aburres porque no habría tirado ni un tiro además me hice con 4 zorzales y una paloma

Y como sabes que tirabas a 50 metros??

A 50 metros reales no creo que nadie tire a un zorzal.Son tan pequeños que nos parece que van mucho más lejos de lo que en realidad van.

Estoy de acuerdo, a esa distancia real apenas y se ve.

Salud/2.
Re: Polichok prolongador
15-10-2013 20:31
VENAOS , en plural . A mi ese dia solo me entro esa.como la mas cercana , tambien era el ultimo finde..
avatar Re: Polichok prolongador
15-10-2013 21:29
yo ya con los años he perdido mucha vista, y creo que lo mas le tiro a 25 mt a partir de ahi no se si es paloma o gabilan
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: