Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Tiene que ser INCREIBLE
08-10-2013 18:59
JODERR .. me acaba de llamar un amigo , para invitarme a cazar a un coto bastante fino de jabali y me a dicho que el domingo INDULTO a un ciervo a 40 metros , se quedo perplejo ante tanta barbarie de animal dice que devia de tener 14 puntas algo increible , me dijo que ya los habia visto pero a 200 metros , pero encañonarlo con la mira y verlo perfectamnente NO , el tio estaba que duro con sigo mismo , pero al final hizo lo devido ya que no tienen permiso ...

pd: el muy cabron a llamado al seprona para preguntar que multa tiene y que le podia pasar al coto jajajjajajaa

joder tiene que ser una flipada y pèrdonarle la vida AUN MAS , saludos ..lo queria compartir
avatar Re: Tiene que ser INCREIBLE
08-10-2013 19:08
Alguna vez lo he contado, a mi me paso algo parecido, tendría yo 14 o 15 años, en una montería en la provincia de Huelva, Finca la Fantasma, me entró un venado acojonante, le apunto con mi 30-30, monto el gatillo y me quedo mirando. No le tiré, el por qué? no lo se lo cierto es que me pareción una estampa tan bella que me quedé mirando, os descojonaréis algunos pero es la pura realidad, ese venado no lo abatí pero esa estampa 22 años más tarde sigo viéndola como el primer día.

Cosas que pasan y recuerdo el momento no con pesadumbre de no haberlo tirado, sino con alegría de haber vivido ese momento mágico.



avatar Re: Tiene que ser INCREIBLE
09-10-2013 10:18
pues kampesino, yo te digo una cosa, si me pasa eso a mi, yo admiro su estampa muy detenidamente pero cuando lo tengo tumbado en mis pies
Re: Tiene que ser INCREIBLE
09-10-2013 11:28
MENTIROSOOOOOO ¡¡¡ que el otro dia no le tiraste al CORZOO jajajjaja
avatar Re: Tiene que ser INCREIBLE
09-10-2013 17:02
Cita
carloscsg1979
pues kampesino, yo te digo una cosa, si me pasa eso a mi, yo admiro su estampa muy detenidamente pero cuando lo tengo tumbado en mis pies
A mi me pasa ahora y seguramente también , piensa que podria tener 14 o 15 años o incluso menos, no recuerdo la edad que tenia



Re: Tiene que ser INCREIBLE
12-10-2013 20:00
Me paso lo mismo con un corzo el dia que mate mi primer jabali.
Tenia permiso para tirarles a los corzos, pero me enbobe apuntandole a 15 metros y disfrute de "cazarlo" pero sin darle muerte.

Un saludo
avatar Re: Tiene que ser INCREIBLE
13-10-2013 19:01
Cita
RUBIO
Me paso lo mismo con un corzo el dia que mate mi primer jabali.
Tenia permiso para tirarles a los corzos, pero me enbobe apuntandole a 15 metros y disfrute de "cazarlo" pero sin darle muerte.

Un saludo
Ala para que veáis que no soy el único jejejeje a Rubio también le ha pasado



avatar Re: Tiene que ser INCREIBLE
19-10-2013 11:24
A mi algo parecido me paso el año pasado, pero con una perdiz, me salio de mis pies y ni me encare la escopeta!!!, me quede mirandola y escuchando a mi cuñao por encima del cerro pegandome voces para que le pegara un tiro!!, yo iba pendiente a la perra que venia siguiendole el rastro y cuando despunte el cerro me pare en una retama y..... puuuurrrrrr, salto la perdiz!!!!, jajajajaja.
Pero a mi me da igual aguantar las coñas del cuñao y los amiguetes que son todos unos cabrones y desde entonces el cachondeo es diario!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: