Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-01-2016 22:27
Pues sí, cierto es que a mí también me desagrada cuando empiezo por el de atrás y quiero terminar con el primero, a veces te pegas unos golpes en el dedo que pa qué.

No sé si a partir de un casete de disparo típico de gatillos independientes se podrá hacer, que opinen los expertos.

Salud/2.

Ahora que me he acordado, venden una especie de dediles justamente para esos casos, a lo mejor si pruebas no te resulta tan doloroso.
ola buenas.tengo una 303 y se me encasquillaba y yeva casi un mes en la armeria y me dicen k no le encuentran el fallo pero sigue fallando.me podeis ayudar?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
22-01-2016 10:49
Cita
oscar89
ola buenas.tengo una 303 y se me encasquillaba y yeva casi un mes en la armeria y me dicen k no le encuentran el fallo pero sigue fallando.me podeis ayudar?

Si puedes dar algún dato más a lo mejor pueden ayudarte. Se te encasquilla con todos los cartuchos y todos los gramajes? Te pasa siempre en el mismo tiro? Tienes la escopeta limpia? Sin exceso de aceite?



Hola.buenas,alguien me puede decir cuanto cuesta€ ponerle un punto de mira a una escopeta???
Esque se me ha roto el que tenia y no se cuanto vale.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
25-01-2016 21:08
Cita
Nicolas BLASCO
Hola.buenas,alguien me puede decir cuanto cuesta€ ponerle un punto de mira a una escopeta???
Esque se me ha roto el que tenia y no se cuanto vale.

La bolita metálica? Eso tiene que ser muy barato. No creo que valga más de dos o tres euros como mucho mucho.
Los de colores de fibra están en torno a los 5-6 euros creo. El punto de mira es un tornillito, tú mismo puedes cambiarlo.



avatar Re: Consultas armas y municiòn
26-01-2016 20:25
Eso es barato pero hay dos tipos de grosores de rosca , o lo tienes claro cual es o mejor lleva la escopeta al armero para hacer una buena eleccion. Suerte



Re: Consultas armas y municiòn
26-01-2016 21:28
no pongas mira que va mejor.... jajaja
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-02-2016 00:41
Cita
Paco Fernandez
Eso es barato pero hay dos tipos de grosores de rosca , o lo tienes claro cual es o mejor lleva la escopeta al armero para hacer una buena eleccion. Suerte
o lo mides con un pie de rey, pides la correcta y no te sablan 10€ de mano de obra por enroscar una rosca...
Re: Consultas armas y municiòn
05-02-2016 16:31
HOMBRE,pues la verdad esque tiro con los dos ojos abiertos.Yo esque tenía una escopeta con un punto de plastico rojo y iba bien,esta que tengo ahora tiene un punto de hierro i queria saber el precio de un punto rojo.La que tengo es una FRANCHI PRESTIGE,por si alguien sabe el tipo de rosca ya que no de mirarlo...Gracias por la informacion,UN SALUDOthumbs upthumbs upthumbs up
Re: Consultas armas y municiòn
14-03-2016 12:01
Buenas tardes, escribo este mensaje para pregu taros q cartucho es el más apropiado para la codorniz. Este finde q viene voy a ir con mi cachorro a un coto intensivo a soltarle unas cuantas codornices, la escopeta q llevo es una browning del año la pera con choke 2*, con ese choke abre poco a cortas distancias, me recomendáis cartuchos dispersantes?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
14-03-2016 12:51
Hombre un choque de dos estrellas para la codorniz y a la distancia que las vas a tirar no es lo mas idoneo desde luego.
Si no puedes cambiar de choque pues tendras que usar un cartucho dispersante en municion del 9 y si los encuentras
en 30 gramos pues tendras una combinacion optima para abatirlas. Suerte



Re: Consultas armas y municiòn
14-03-2016 13:37
No tengo la posibilidad de cambiarlos. Iría mejor con una paralela de 3y1??
Re: Consultas armas y municiòn
14-03-2016 14:08
Con cartucho de 10ª o 11ª si los encuentras y 28gr o 30º máximo y dejándolas volar un poco no tendrás el mayor problema. En cuanto a los dispersantes no soy muy partidario de ellos ya que en ocasiones un perdigón errático puede lastimar el perro.

Saludos.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
14-03-2016 20:43
la paralela con *** y * es la escopeta de toda la vida, busca un cartucho de municion 9 o 10 de 30 gramos e iras sobrado.



Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber sobre los cartuchos rio pichón por si alguno a oído hablar de ellos.

Saludos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-08-2016 21:25
Cita
Rojas
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber sobre los cartuchos rio pichón por si alguno a oído hablar de ellos.

Saludos

Bienvenido Rojas. A ver si los que practican el tiro pichón te pueden ayudar.

Un saludo



avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-08-2016 22:19
Es uno de los cartuchos más utilizados en el tiro pichón, hay dos modelos. Uno corta distancia para tiros más cercanos que se utiliza de primer tiro y otro larga distancia para segundo tiro. Son bastante utilizados también para la caza ya que los cartuchos pichoneros llevan componentes de calidad. Espero haberte ayudado



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Gracias a los dos por haber contestado compraré un par de cajas para probarlas con las torcaces altas ya os contaré

Saludos
Hola.queria preguntar si alguien sabe si merece la pena cambiar mi Browning fn 7mm rem mg por un Manlicher clasik 8x68S siempre por ser el joben de la cuadrilla me toca subir muy alto al monte y tirar a los jabalis muy muy largo. Soy fuerte y tiro bastante bien no me importa la patada del 8X68S que me aconsejáis cambiarlo o no? Todos me dicen que me compre un cerrojo pero estoy tan echo al mio que necesito alguna opinion.....ese 8x68 me aportará algo nuevo o me comerá los € pra nada??? Sera superior al 7mm a larga distancia??8
Suelo tirar en la mítica barrera de los 300 metros con el 7mm les apunto a los pelillos de la espalda y les pego a medio cuerpo.... Cuando acierto.. El 8x68S lo superara
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-08-2016 19:41
Hola Anónimo, sin duda, quédate con tu 7mm Rem Mag, si estás hecho a él cambiar es gastar un dinero. Si estás encaprichado no digo nada, pero por tener mejores prestaciones, no lo creo. El 7mm Rem Mag para mi es el calibre, es decir te va a servir para todo, tienes variedad de balas, y encima estas muy hecho a él. Más no se puede pedir.



Muchas gracias. Me quedo con el.ademas septiembre ya esta aí y el dia dos empiezo. Me llamo ricardo y soy de cantabria.suerte para todos esta temporada. A ver si esta temporada nos entra al puesto matusalen en jabali saludos y suerte
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-08-2016 22:34
Cita
Anonimo
Muchas gracias. Me quedo con el.ademas septiembre ya esta aí y el dia dos empiezo. Me llamo ricardo y soy de cantabria.suerte para todos esta temporada. A ver si esta temporada nos entra al puesto matusalen en jabali saludos y suerte

Ricardo se bienvenido, registrate si quieres y te anímo a seguir participando



Intentare registrarme pero yo poco entiendo. Se de la caza de la becada porque hay mucha aqui y del jabali con perros de rastro. Del resto poco.... No puedo aportar nada de tema de armas peri si puedo leer y aprender
avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-08-2016 23:29
Cita
Anonimo
Intentare registrarme pero yo poco entiendo. Se de la caza de la becada porque hay mucha aqui y del jabali con perros de rastro. Del resto poco.... No puedo aportar nada de tema de armas peri si puedo leer y aprender

Aunque creas que no vas a aportar nada, te equivocas, siempre se aprenden cosas, lo que tu puedes dar por sabido muchos no lo sabemos. Por ejemplo yo de becadas no se nada de nada.



Pues deberías probarlo. Para mi la becada es la bomba de la caza de pluma. Me encanta la parada de los setter en la nieve con el viento. Para mi es Méjico jejeje. Para cazarlas uso. Cartuchos remington 36g taco fieltro. Ban fuerte y dispersan bien con una escopeta de cañon estirado. Muchas veces se dispara sin llegar a apellar la escopeta en el hombro.... Estos pájaros son pura dinamita.pero hay que probarlo con un perro entrenado solo a la becada..un buen setter ingles y te enganchas
Intentare registrarme pero para leer y aprender en mis ratos libres saludos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
23-08-2016 18:26
De verdad que , aprender aprendo mucho con todos vosotros, pero reírme y pesarlo bien aquí como en ningún sitio.!! lastima que estamos desperdigados por toda España pero seria para juntarnos todos un fin de semana y pasarlo de miedo. SOLO NOSOTROS ELLAS EN CASA!! jajajajaja
salodos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
23-08-2016 18:30
Cita
Solsona
De verdad que , aprender aprendo mucho con todos vosotros, pero reírme y pesarlo bien aquí como en ningún sitio.!! lastima que estamos desperdigados por toda España pero seria para juntarnos todos un fin de semana y pasarlo de miedo. SOLO NOSOTROS ELLAS EN CASA!! jajajajaja
salodos
Todos los años lo hacemos, en las kedadas winking smiley



Se puede legalizar un 338 lapua magnum.?
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: