Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Consultas armas y municiòn
18-04-2022 22:05
Cita
M13
Si es cromo. Gracias. Aunque la probé el martes. No me la quedaré porque no es ninguna ganga y encima si tiene problema

Bienvenido.

Ante la duda corre. Como te han dicho otros compañeros, no es normal



Hola quería tener opinion de la beretta ultraleggero.estoy interesado en adquirirla
avatar Re: Consultas armas y municiòn
02-07-2022 23:14
Cita
Maya
Hola quería tener opinion de la beretta ultraleggero.estoy interesado en adquirirla

Hola Maya

Creo que ya se ha hablado en algún post de esta escopeta



Hola, llevo 2 años cazando y he decidido dar el paso a comprar una escopeta nueva, he estado en la armería y dentro del presupuesto que tengo pensado, me ha ofrecido dos modelos Fabarm L4S y la Benelli Belmonte sintética. Me encantaría leer vuestra opinión.

Muchas gracias de antemano
Re: Consultas armas y municiòn
03-11-2022 08:12
yo tengo la benelli confort sintética y encantado.
Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2022 18:04
Benelli es la mejor escopeta del mercado para mi , de ahí allá tú comprando benelli sabes k vas a lo seguro no he oído a nadie todavía hablar mal de ella
Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2022 18:51
Cita
Elnilli
Benelli es la mejor escopeta del mercado para mi , de ahí allá tú comprando benelli sabes k vas a lo seguro no he oído a nadie todavía hablar mal de ella

Pues hay una larga lista de los que hablan mal y no porque sean las mejores precisamente
avatar Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2022 23:32
Cita
Elnilli
Benelli es la mejor escopeta del mercado para mi , de ahí allá tú comprando benelli sabes k vas a lo seguro no he oído a nadie todavía hablar mal de ella

¿Sueles llevar tapones?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
11-11-2022 06:56
the finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
11-11-2022 07:57
Si a todos nos gustaría la misma....



Re: Consultas armas y municiòn
11-11-2022 15:34
No llevo tapones , ajja hablo desde mi punto de vista , no he oído hablar mal nunca de benelli , y las mejores armerias de por aquí , te lo dicen bien claro , que como benelli hay poco… está claro que no ha todos nos gusta la misma marca .. para gusto los colores pero para mi como he dicho antes la mejor escopeta del mercado , montefeltro y rafaello
Re: Consultas armas y municiòn
11-11-2022 20:40
Seguramente los gustos y los colores van por zonas.
Por aquí, lo que tú dices, que como benilli, hay poco. En cambio, Beretta gana por goleada.
Un saludo.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
11-11-2022 22:46
La ignorancia es muy atrevida.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
18-11-2022 13:38
No si está claro que eso es así , yo hablo por mí y por la gente que tiene benelli, no te vayas muy lejos mi hermano tiene la beretta xplor action y está súper contento no la cambia por nada .. jaja y yo soy de benelli asik nada jaja cada maestrillo tiene su librillo
Re: Consultas armas y municiòn
28-12-2022 09:44
Me han borrado el post. ¿Que he puesto que no debía? Solo pedia opinion sobre 3 escopetas.
Re: Consultas armas y municiòn
28-12-2022 09:50
Cita
aticus
Me han borrado el post. ¿Que he puesto que no debía? Solo pedia opinion sobre 3 escopetas.

no, sigue ahí
Re: Consultas armas y municiòn
28-12-2022 10:39
Ah, vale. Queria ponerlo en este hilo, y se ha pasado como pregunta independiente. Pido disculpas!
No te interesa venderme esos chokes o sabes donde los puedo conseguir?
Hola! Soy nuevo por aqui ,Tengo una duda y queria saber alguna opinion si me podeis ayudar. Quiero comprarme una escopeta nueva y estoy dudando entre la beretta upland sin kick-off o la benelli montefeltro silver. Cual me recomendariais?muchas gracias un saludo..
avatar Re: Consultas armas y municiòn
16-03-2023 00:58
Hola, dos grandes escopetas con una gran diferencia.
Una es de gases y se siente menos el retroceso.
La otra es inercial y pica algo más el retroceso.
La Beretta está bien darle una limpieza a fondo cuando termine la temporada.
La otra tira aunque no la limpies.
Mi opinión. Una Beretta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta, la verdad que todavia estoy en duda de una escopeta o otra en decidirme te dire cual e comprado al final. Yo cazo con la beretta 303 y va de cine pero llevo mucho tiempo cazando con ella y me gustaria probar algo nuevo la verdad.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
16-03-2023 11:03
thumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
19-03-2023 11:40
Cita
Manuflores
Muchas gracias por contestar a mi pregunta, la verdad que todavia estoy en duda de una escopeta o otra en decidirme te dire cual e comprado al final. Yo cazo con la beretta 303 y va de cine pero llevo mucho tiempo cazando con ella y me gustaria probar algo nuevo la verdad.

Si la escopeta Beretta te ha ido de cine... Ahora ya es cuestión tuya, si quieres probar cosas nuevas.



Re: Consultas armas y municiòn
19-03-2023 13:45
Yo tuve la mismitica duda, me gustaba la upland, y la montefeltro silver, al final vi la centro crio y aunque no es tan bonita como las otras dos, me gusto lo del cañon crio y aqui llevo ya unos 4 años con ella y no puedo estar mas contento.
Si me das a escoger una entre la beretta y la montefeltro silver yo me quedaba la benelli, aparte de verla mas bonita y que al cojerla y encararla me dio mejores impresiones, yo siempre he tirado con benelli y me da seguridad esa marca, son mu duras. Pero claro esta, para gustos colores, yo iria a una armeria y las cojeria las dos y la que mejores impresiones te de pues esa es la tuya, las dos son muy buenas escopetas.
Manuflores
Re: Consultas armas y municiòn
19-03-2023 20:16
Al final e sido fiel a beretta y e cojido la a400 upland sin el kick off que me han dicho que da algo de problemas. Esta semana me llega entre miercoles y jueves deseando que llegue e ir a probarla ya. Muchas gracias por vuestras opiniones..
Re: Consultas armas y municiòn
19-03-2023 22:09
Que la disfrutes mucho compañero thumbs up
avatar Re: Consultas armas y municiòn
19-03-2023 23:49
Buena elección si señor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
20-03-2023 11:41
Buena elección. Yo, particularmente, la tengo desde finales de Enero y no te defraudara.
Una escopeta ligera y con muy poco retroceso.
A disfrutarla compañero
Manuflores
Re: Consultas armas y municiòn
20-03-2023 16:06
Gracias compañeros, en llegar a probarla al recorrido a ver como funciona y a esperar a la media veda para poder probarla bien con las tiradas de torcaces y el descaste de conejo...
Re: Consultas armas y municiòn
20-03-2023 21:44
Cita
toni de vilanova
Hola, dos grandes escopetas con una gran diferencia.
Una es de gases y se siente menos el retroceso.
La otra es inercial y pica algo más el retroceso.
La Beretta está bien darle una limpieza a fondo cuando termine la temporada.
La otra tira aunque no la limpies.
Mi opinión. Una Beretta.

Ieeeee Toni, maestro, corrígeme si me equivoco, por favor.
Las Berettas A-400 llevan un sistema de auto limpieza o algo así similar, por no mirarlo ahora, que evita que se llenen de mierda más de la cuenta, como le pasa a otras marcas, que con esas sí tienes que limpiarlas con más frecuencia, y que en una marca en concreto, es un problema.
No es porque yo sea un marranico, que no lo soy, que ya me gustaría que vieses mi equipo de pesca, y mis cañas y mis carretes, que están impolutos, como nuevos, igual que mis enredos de la caza, que los cañones se los limpio siempre a la escopeta todos los lunes después de los fines de semana, y le pasó el trapo con espray de silicona, el que uso para los carretes de pesca, que ya se lo dije a tu compadre kampesino, que eso es mano de santo. Yo llevo todas mis cosas niqueladas, no lo dudes, pero el de la armería, me dijo que con la Beretta, llevándosela cada 1 año y medio o 2, o así, para hacerle una limpieza a fondo por dentro, ya iba bien sobrado.
Desde luego influyen la cantidad de tiros que metas, claro, que en mi caso, que solo la uso para cazar, pues tiraré por los 4 o 5 cajones al año o así, media veda al torcaz, general sólo a la perdiz y con mucho cuidado, y luego, a saco, a los zorzalicos en invierno. Algo así, más o menos.
Y el hombre, el de la armería, así me lo dijo hace unas semanas, a primeros de febrero, cuando se la llevé, que me cobró 15 euros por limpiarla, y que se recrea en hacerlo bien, ya ves, pues todavía me dijo que estaba con poca mierda, que podía haber esperado un poco después de ése año y medio o así que te comento, pa que veas.
Ya ves maestro, Beretta es que es diferente, jajaja jajaja, tiene un algo, ya te digo. Y encima, menudo encare tiene la jodía, por Dios, entra a la cara de cojones, estas escopetas salen ya enseñadas, jajaja jajaja, va solica al sitio, na más tienes que apretar el gatillo. Son muy buenas maestro, algo tendrá el agua cuando la bendicen.
Venga joven, espero que estés ya bien para hacer diabluras por esos campos de Dios y reventar a más de un ignorante que te quiera vacilar, pichón.
Un fuerte abrazo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: