Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

A.a
Re: Consultas armas y municiòn
09-02-2017 01:07
Pretel B25. Es tu última apuesta??
Dos apuestas a la b25
Me ha dicho que tiene 76 de cañón y 1 y 2 ☆.
Sin coches.

Agradezco vuelta ayuda ya voy aprendiendo algo más.

Que tal arma es??
Informarme de pros y contras.
Un saludo y buenas noches señores.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-02-2017 20:18
Cita
plumas
Guardamontes? Será pasamanos o caña.

Será guardamanos?
No?
Re: Consultas armas y municiòn
09-02-2017 20:31
Cita
lupus
Cita
plumas
Guardamontes? Será pasamanos o caña.

Será guardamanos?
No?

También, porque no. Yo lo conozco o he oído más las otras dos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-02-2017 23:18
Con esta última foto te puedo decir que son 3 estrellas en el cañon de abajo y 1 estrella en el de arriba. Las estrellas de las escopetas belgas es diferente al español, si fueran dos estrellas y una seria (*- y *).

El año de fabricación es 1964 pero aunque tenga más de 50 años, es una escopeta muy dura y fiable.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
A.a
Re: Consultas armas y municiòn
10-02-2017 00:28
Hola a todos, gracias por opinar y aclarar mis conceptos e ideas.
Ah no sabía lo de la diferencia de las estrellas , pero ya he visto ese guión y he visto una tabla.
Lo del año de fabricación como lo sabes???
S4 que pone en la bascula que es???
Aun no conseguí ver en la Red fotos igual para poder ver el modelo exacto porque como B25 tampoco me sale.
50 años, yo no había nació jajja, el que la compro la compro nueva pero no se más.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
10-02-2017 10:13
S4. S= calibre 12 y 4=1964 su año de fabricación. Si pones en el Google año fabricación escopetas belgas FN B-25 encontrarás más información sobre esa escopeta



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
A.a
Re: Consultas armas y municiòn
11-02-2017 00:46
Muchas gracias, voy a investigar haber si soy capaz de encontrar alguna foto como la que expongo.
He visto por encima y he leído algo que B25 fue digamos la inicial y después se ha ido modificando etc y nombrando a estas de forma diferente nose nose estoy muy confuso.
Gracias a todos por vuestra ayuda
Trueno
Re: Consultas armas y municiòn
13-02-2017 20:46
Hola ,Tengo un remington 7400 35 whelen y estoy encantado con el,tambien tengo que decir que no he tirado a mas de 150mt. Pero la zona donde vivo, la municion remington core lookt psp 200 greins que es la que uso, me la cobran a 81 € y la encuentro carisima.
Ahora me ofrecen un rifle Benelli argo E c300. i quiero saber si me va a ir mejor o simplemente es distinto.Gràcias
Alguien me puede decir que sale la escopeta sx3 combo o en cuanto se podria conseguir porq q los precios q veo no se si son todos correctos porq barias entre si un saludo y espero que me podais ser de ayuda GRACIAS
avatar Re: Consultas armas y municiòn
23-02-2017 07:12
Dificil cosa propones, mira tu mismo precios y la que mas te convenza te la quedas, cada uno, o cada armeria pone el precio que le interesa, despues el cliente elige. Es como la ropa, unas zapatillas no cuestan lo mismo en diferentes tiendas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
06-03-2017 22:40
Muy buenas a tod@s,haber si me podéis ayudar a identificar esta escopeta,resulta que era de un amigo desde la infancia y compañero de caza,que por desgracia ha fallecido recientemente,y me he comprometido con su viuda a que la ayudaría a vender las escopetas que tenia mi amigo,el problema es que solo tengo las fotos que le hizo antes de depositarla en IA de Sabadell,y de esta solo se que es una SAUT FRANCHI,seria interesante saber que modelo es para poder ponerle un precio que vaya acorde con lo que este en el mercado,os pongo unas fotos y haber sin alguien me puede ayudar,gracias de antemano.








Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Consultas armas y municiòn
06-03-2017 23:18
Cita
mgallar
Muy buenas a tod@s,haber si me podéis ayudar a identificar esta escopeta,resulta que era de un amigo desde la infancia y compañero de caza,que por desgracia ha fallecido recientemente,y me he comprometido con su viuda a que la ayudaría a vender las escopetas que tenia mi amigo,el problema es que solo tengo las fotos que le hizo antes de depositarla en IA de Sabadell,y de esta solo se que es una SAUT FRANCHI,seria interesante saber que modelo es para poder ponerle un precio que vaya acorde con lo que este en el mercado,os pongo unas fotos y haber sin alguien me puede ayudar,gracias de antemano.




Es una franchi 520, semi por toma de gases, pero una cagada en diseño y una escopeta que falla mas que su pu.. madre, yo tenia una y la entregué a la intervencion, no sin antes hacerle firmar al guardia un juramento de destruccion de arma, porque yo no le deseo mal a nadie ni que nadie pujara por esa mierda.
Lo siento pero esa escopeta me sacó de mis casillas, desde entonces no quiero ni oir de la marca Franchi, y eso que me han dicho que las nuevas son buenas escopetas, pero esa escopeta no valia para nada, yo le llamaba la monotiro, porque solo podias tirar un tiro, y luego tenias que llevarla a casa atascada porque si no era con un martillo no podias quitar la vaina disparada.
Si estas pensando en quedartela, te regalo un consejo... no lo hagas
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-03-2017 15:29
Cita
Senik
Cita
mgallar
Muy buenas a tod@s,haber si me podéis ayudar a identificar esta escopeta,resulta que era de un amigo desde la infancia y compañero de caza,que por desgracia ha fallecido recientemente,y me he comprometido con su viuda a que la ayudaría a vender las escopetas que tenia mi amigo,el problema es que solo tengo las fotos que le hizo antes de depositarla en IA de Sabadell,y de esta solo se que es una SAUT FRANCHI,seria interesante saber que modelo es para poder ponerle un precio que vaya acorde con lo que este en el mercado,os pongo unas fotos y haber sin alguien me puede ayudar,gracias de antemano.




Es una franchi 520, semi por toma de gases, pero una cagada en diseño y una escopeta que falla mas que su pu.. madre, yo tenia una y la entregué a la intervencion, no sin antes hacerle firmar al guardia un juramento de destruccion de arma, porque yo no le deseo mal a nadie ni que nadie pujara por esa mierda.
Lo siento pero esa escopeta me sacó de mis casillas, desde entonces no quiero ni oir de la marca Franchi, y eso que me han dicho que las nuevas son buenas escopetas, pero esa escopeta no valia para nada, yo le llamaba la monotiro, porque solo podias tirar un tiro, y luego tenias que llevarla a casa atascada porque si no era con un martillo no podias quitar la vaina disparada.
Si estas pensando en quedartela, te regalo un consejo... no lo hagas
Gracias Senik



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Consultas armas y municiòn
15-03-2017 20:58
no todas salieron malas, yo soy mas viejo y un compañero de colla la ha tenido mas de 30 años y que yo sepa poquitos problemas, eso sí es de los que el trapito y el aceite siempre dandole,,quedatela tú,, pa venderla poquito vas a sacar de ella,, maximo 100 eurillos a algun valiente
avatar Re: Consultas armas y municiòn
16-03-2017 17:54
Ok gracias Lobeznothumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Consultas armas y municiòn
30-03-2017 10:08
Buenas a todos. Quiero adquirir mi primera arma de caza una escopeta semiautomatica, os escribo por si me podeis aconsejar alguna marca y modelo que os vaya bien, que no tenga mucho retroceso, por ahora e mirado beretta y benelli pero escucho todo tipo de opiniones un saludo y gracias.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-03-2017 10:41
aqui cada uno te dira la suya, suele pasar eso jajajaja, yo personalmente, he probado una fabarm, lamber y beretta, y me quedo con la beretta, en concreto con la tecknys.



Re: Consultas armas y municiòn
03-04-2017 11:05
Bueno he visto la beretta al 391 urika de segundamano por unos 700 euros que os parece este arma salieron buenas? Y de precio como lo veis ?
Re: Consultas armas y municiòn
04-04-2017 13:48
A mi personalmente me parece caro
Re: Consultas armas y municiòn
05-04-2017 00:59
Bueno deciros que he visto las siguientes armas una beretta a300 outlander del 2014 por 800 euros y una benelli crio del 2012 por 800 euros tambien decir que las dos estan muy bien cuidadas que os parece?? cual va mejor ??;aver si me podeis echar una mano gracias.
confused smiley
Re: Consultas armas y municiòn
06-04-2017 18:55
Cita
Hunter
Bueno deciros que he visto las siguientes armas una beretta a300 outlander del 2014 por 800 euros y una benelli crio del 2012 por 800 euros tambien decir que las dos estan muy bien cuidadas que os parece?? cual va mejor ??;aver si me podeis echar una mano gracias.
confused smiley


Bajo mi criterio la CRIO sin dudarlo.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
06-04-2017 19:54
Cita
Alirojo
Cita
Hunter
Bueno deciros que he visto las siguientes armas una beretta a300 outlander del 2014 por 800 euros y una benelli crio del 2012 por 800 euros tambien decir que las dos estan muy bien cuidadas que os parece?? cual va mejor ??;aver si me podeis echar una mano gracias.
confused smiley


Bajo mi criterio la CRIO sin dudarlo.

Pues aunque parezca mentira viniendo de mi "amor" por Benelli, estoy de acuerdo.

Básicamente porque el modelo Outlander es uno de los que ha pasado sin pena ni gloria.

Salud/2.
Re: Consultas armas y municiòn
07-04-2017 00:18
Gracias, deciros que alfinal e adquirido una beretta 303 esta impecable mañana la recojo tengo entendido que es de lo mejorcito que saco beretta, aver que tal se comporta un saludo gracias.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-04-2017 17:57
Cita
Hunter
Gracias, deciros que alfinal e adquirido una beretta 303 esta impecable mañana la recojo tengo entendido que es de lo mejorcito que saco beretta, aver que tal se comporta un saludo gracias.

Sabia elección, un poco más pesada pero mejor que ninguna y más barata.

Salud/2.
Re: Consultas armas y municiòn
08-04-2017 20:51
Buena escopeta la Beretta 303. Si la has comprado a buen precio es un arma que no tiene que darte ningún problema. Ahora como digo si la has comprado al precio justo.

Saludos.
Re: Consultas armas y municiòn
08-04-2017 22:05
Cita
Alirojo
Buena escopeta la Beretta 303. Si la has comprado a buen precio es un arma que no tiene que darte ningún problema. Ahora como digo si la has comprado al precio justo.

Saludos.

Eso es alirrojo, el problema es que te piden por ella 400€, como si fuera una ganga y están pidiendo más de lo que les costó en pesetas.
Re: Consultas armas y municiòn
08-04-2017 23:25
Aller estube probandola en el plato con cartuchos de 28 gr y lo que he notado que tiene bastamte retroceso no se si es por mi que no estoi acostumbrado o es por el arma.saludos .
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-04-2017 00:04
Cita
Hunter
Aller estube probandola en el plato con cartuchos de 28 gr y lo que he notado que tiene bastamte retroceso no se si es por mi que no estoi acostumbrado o es por el arma.saludos .

No lo dudes, no estas acostumbrado a ningun retroceso. ni de esa ni de ninguna otra.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
09-04-2017 12:26
Vale gracias por responder toni un saludo.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-04-2017 21:35
Tu tranquilo, ya veras como cuando te acostumbres ni lo notaras, y menos con ese cartucho, adems cazando con la adrenalina del lance, ni se piensa en ello, adelante y a por todas.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: