Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Consultas armas y municiòn
08-11-2015 20:25
Cita
Sergio4199
Cita
Pretel
Cita
Sergio4199
Cita
Senik
Cita
Sergio4199
Hola toni la verdad es que buscaba algo un poco polivalente para todo se que eso es difícil y no creó mucho en eso pero la economía y la jefa mandan.
Aquí donde yo cazo en las batidas no sueles tirar muy lejos ya que esta todo bastante tapado, hablamos de como mucho tener ala vista el cochino a treinta máximo 40 metros por eso un visor con buena campaña que pueda verlo bien y luego usar pocos aumentos no se si la idea es buena .
Un saludo
Para recechar ideal, el calibre polivalente donde los haya, yo hago esperas y recechos con ese calibre y voy mas que sobrado, batidas voy pocas, pero a las pocas que voy solo tengo un visor 3-12x56 y voy sobrado tambien, si me pilla un sitio cerrado le quito el visor y apañado...

Una pregunta, por cuanto te ha salido el conjunto? me estaba mirando ese mismo rifle y ese mismo visor pero en 338 como capricho, y no se por cuanto sale

Pues el conjunto no me ha parecido caro me salió el rifle, visor,funda, correa y armero por 1000€; el rifle con el visor sale por unos 750€ todo puesto en casa.
Si quieres algo más me lo dices.
Un saludo.

Pero nuevo de armería? Me parece demasiado buen precio. Si es así dime dónde, por favor.

Por cierto, bienvenido al foro.

Salud/2.

Hola si totalmente nuevo y puesto a punto con fuego real todo montado y listo para usar.
Lo compre en armería Salcedo huertas están en Valdepeñas.
Un saludo

Gracias Sergio thumbs up

Salud/2.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-11-2015 05:38
Sergio4199, eres de Valdepeñas?.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-11-2015 15:52
pues muy barato es eso... espero que te vaya muy bien!
saludos y mucha caza
Re: Consultas armas y municiòn
09-11-2015 16:21
Cita
cazadordel98
pues muy barato es eso...

no se porque me da a mi que estais confundiendo el rifle ...... va a ser que si
armero sps grado uno 240 € o menos
visor avistar 160
rifle winchester DE CERROJO sintetico sin alza ni punto ..... quedan 600 , ¿de verdad tan barato es?

saludos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-11-2015 16:45
Cita
jamin
Cita
cazadordel98
pues muy barato es eso...

no se porque me da a mi que estais confundiendo el rifle ...... va a ser que si
armero sps grado uno 240 € o menos
visor avistar 160
rifle winchester DE CERROJO sintetico sin alza ni punto ..... quedan 600 , ¿de verdad tan barato es?

saludos
pues le ha salido caro, ese rifle tiene un pvp recomendado de 534€ y en algunos sitios lo he visto a 495
Re: Consultas armas y municiòn
09-11-2015 18:18
Cita
Senik
pues le ha salido caro, ese rifle tiene un pvp recomendado de 534€ y en algunos sitios lo he visto a 495

ademas cuando se ofrece un lote se sobreentiende que el resto de cosas van a ir a un precio "especial" por comprar el lote , yo sinceramente no le veo el "buen precio" por ningun lado ya que el porte que es lo unico que regala no seria necesario comprando en la armeria mas cercana y los precios se sacan iguales o mejores

saludos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-11-2015 21:02
Llevas razón jamin, lo había confundido con el SXR Vulcan.

Salud/2.
Re: Consultas armas y municiòn
09-11-2015 21:10
Cita
Pretel
Llevas razón jamin, lo había confundido con el SXR Vulcan.

Salud/2.

thumbs up casi que lo sabia , jejejejej ,

saludos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-11-2015 21:13
Cita
jamin
Cita
Pretel
Llevas razón jamin, lo había confundido con el SXR Vulcan.

Salud/2.

thumbs up casi que lo sabia , jejejejej ,

saludos

jajajaj, menudo cambio de uno a otro.

Salud/2.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-11-2015 22:58
Cita
Pretel
Cita
jamin
Cita
Pretel
Llevas razón jamin, lo había confundido con el SXR Vulcan.

Salud/2.

thumbs up casi que lo sabia , jejejejej ,

saludos

jajajaj, menudo cambio de uno a otro.

Salud/2.
pues que quieres que te diga, para comprar un SXR me compro un browning, en definitiva es el mismo rifle, pero browning es browning... aun asi el XPR de cerrojo no pinta nada mal, he leido bastante en foros americanos que en este tema son mucho mas fiables que los españoles y no lo ponen nada mal, es lo que es, un rifle de batalla sin lujos, (las maderas bonitas no matan) stock de plastico, etc...

Pero a su vez tiene muchas cosas buenas que por ese precio ningun rifle lo supera:

- Lleva cañon sub-moa
- Accutrigger
- Cantonera flex noseque, que es patentada por browning
- Cañon de 66 cm en magnums
- Cerrojo a 60º
- Cargador separable...

Donde encuentras un rifle con todas esas caracteristicas por 495€ ??? yo creo que en ningun lado, y siendo este rifle testado en el mercado americano que en tema de armamento son bastante bastante exigentes, yo no lo veo ninguna mala opcion para tener un cerrojo apañadito, que bien no va a ser para fardar de maderitas delante de los compañeros pero en el lance va a cumplir como uno que cueste el doble o el triple...

En el visor ya no me meto porque no lo he probado, pero por aqui se dice algo y razon no le falta... "Comprate el rifle mas barato que veas con el visor mas caro, los rifles todos tiran recto, los visores es donde reside la verdadera precision"

Aun asi de los Avistar no he oido ningun comentario malo, a diferencia de algunos que hablan sin siquiera haberlos tenido en la mano, y que se justifican en el precio para decir que son malisimos....
A veces parecemos masocas, y que si no nos sablan no nos quedamos tranquilos...
Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2015 02:31
Cita
toni de vilanova
Sergio4199, eres de Valdepeñas?.
Hola toni no soy de valdepeñas, soy del norte de Cataluña.
Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2015 02:51
Bueno quizás me haya equivocado pero de momento dos tiros dos piezas, una corza a 40 metros y otra pieza con un tiro a no menos de 175 y máximo a 200, dio dos pasos y cayó.
Se que hay rifles mucho mejores que el mío pero después de estar mirando durante un par de meses esta fue la opción más económica relación calidad precio que encontré quizás el browning o algún otro superior no habría estado mal pero la economía y la jefa mandan sobretodo la última, en cuanto el visor me hubiera gustado un swaroski pero el gusto y la cartera no conjuntan demasiado en mi caso.
Pero por 1000 € que más puedo pedir un rifle de cerrojo que su estética y su comportamiento de momento no puedo quejarme un armero, un visor que por el momento me va muy bien claro que es nuevo sino mal vamos, en el precio también van las anillas que muchas veces obviamos su precio, una funda que no la he visto por menos de 100€ la correa del rifle poner el visor a punto que en cualquier armería vale una pasta y si te lo haces tu te lo gastas en munición.
Y el trasporte que barato tampoco es.
Quizás si hubiera mirado por Barcelona podría haber encontrado algo más barato y mejor, no lo se pero seguro que me lo hubiera gastado en gasolina y en parquing, y habría perdido mucho en salud que Barcelona es muy estresante jajajaja.

En fin que no puedo quejarme por cierto te pongo la foto.

Buena caza!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/11/2015 03:18 por Sergio4199.
Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2015 02:53
Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2015 03:30
Cita
Senik
Cita
Pretel
Cita
jamin
Cita
Pretel
Llevas razón jamin, lo había confundido con el SXR Vulcan.

Salud/2.

thumbs up casi que lo sabia , jejejejej ,

saludos

jajajaj, menudo cambio de uno a otro.

Salud/2.
pues que quieres que te diga, para comprar un SXR me compro un browning, en definitiva es el mismo rifle, pero browning es browning... aun asi el XPR de cerrojo no pinta nada mal, he leido bastante en foros americanos que en este tema son mucho mas fiables que los españoles y no lo ponen nada mal, es lo que es, un rifle de batalla sin lujos, (las maderas bonitas no matan) stock de plastico, etc...

Pero a su vez tiene muchas cosas buenas que por ese precio ningun rifle lo supera:

- Lleva cañon sub-moa
- Accutrigger
- Cantonera flex noseque, que es patentada por browning
- Cañon de 66 cm en magnums
- Cerrojo a 60º
- Cargador separable...

Donde encuentras un rifle con todas esas caracteristicas por 495€ ??? yo creo que en ningun lado, y siendo este rifle testado en el mercado americano que en tema de armamento son bastante bastante exigentes, yo no lo veo ninguna mala opcion para tener un cerrojo apañadito, que bien no va a ser para fardar de maderitas delante de los compañeros pero en el lance va a cumplir como uno que cueste el doble o el triple...

En el visor ya no me meto porque no lo he probado, pero por aqui se dice algo y razon no le falta... "Comprate el rifle mas barato que veas con el visor mas caro, los rifles todos tiran recto, los visores es donde reside la verdadera precision"

Aun asi de los Avistar no he oido ningun comentario malo, a diferencia de algunos que hablan sin siquiera haberlos tenido en la mano, y que se justifican en el precio para decir que son malisimos....
A veces parecemos masocas, y que si no nos sablan no nos quedamos tranquilos...

Pues Senik en eso tienes razón no lo he comprado para fardar de maderas para eso hago totems jejejeje.
En cuanto el visor la verdad es que me ha sorprendido gratamente he provado algún visor de estos de renombre y alguno me ha decepcionado, imagen muy nítida y con poca luz no me ha decepcionado lo que si veo que falla es la retícula iluminada si la pones al máximo y haypoca luz te ciega un poco pero aflojas la intensidad y problema resuelto.
Un saludo
Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2015 08:37
hola sergio , no , no me has entendido , aunque releyendo tampoco yo me he explicado demasiado bien , no he dicho que el rifle sea malo , ni mucho menos , lo primero porque nunca lo he probado y lo segundo porque no tengo motivos para dudar de winchester , lo que he dicho o pretendido decir , y ademas asi lo ha corroborado uno de los participantes es que creia que se estaban equivocando de rifle pues ese esta en un precio normal y no es tan barato como ellos estaban creyendo que era , de echo incluso esa oferta creo que es mejorable eligiendo tu los componentes aunque si que tienes toda la razon que eso quizas te llevase tiempo
en el tema de la calidad de los articulos no he querido opinar y ya te digo el porque , el visor tampoco lo he probado , es una marca nueva que cuando ha salido yo ya no estaba inmerso en el mundillo y no he tenido la oportunidad de mirar por el , lo que dices de la reticula es normal , es la clasica reticula china , te va a pasar con muchos visores de ese tipo , creo que eligiendo el color oportuno a cada momento puedes minimizar un poquito el efecto , si algo criticaria con conocimiento de causa de tu equipo es la eleccion de los aumentos , puesto que no tienes la oportunidad de quitar el visor en sitios cortos y el 2,5 necesita un ligero entrenamiento para usarlo con comodidad en sitios cerrados , por lo demas no he querido dar a entender ninguna cosa mala del mismo

saludos y perdona si no me he expresado bien
Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2015 16:40
Cita
jamin
hola sergio , no , no me has entendido , aunque releyendo tampoco yo me he explicado demasiado bien , no he dicho que el rifle sea malo , ni mucho menos , lo primero porque nunca lo he probado y lo segundo porque no tengo motivos para dudar de winchester , lo que he dicho o pretendido decir , y ademas asi lo ha corroborado uno de los participantes es que creia que se estaban equivocando de rifle pues ese esta en un precio normal y no es tan barato como ellos estaban creyendo que era , de echo incluso esa oferta creo que es mejorable eligiendo tu los componentes aunque si que tienes toda la razon que eso quizas te llevase tiempo
en el tema de la calidad de los articulos no he querido opinar y ya te digo el porque , el visor tampoco lo he probado , es una marca nueva que cuando ha salido yo ya no estaba inmerso en el mundillo y no he tenido la oportunidad de mirar por el , lo que dices de la reticula es normal , es la clasica reticula china , te va a pasar con muchos visores de ese tipo , creo que eligiendo el color oportuno a cada momento puedes minimizar un poquito el efecto , si algo criticaria con conocimiento de causa de tu equipo es la eleccion de los aumentos , puesto que no tienes la oportunidad de quitar el visor en sitios cortos y el 2,5 necesita un ligero entrenamiento para usarlo con comodidad en sitios cerrados , por lo demas no he querido dar a entender ninguna cosa mala del mismo

saludos y perdona si no me he expresado bien

Hola jamin no tienes que pedir perdón por nada simplemente has dado tu opinión y yo la mia.
No me he molestado lo más minimo
Un saludoo.
Sólo hablamos y faltaría no ver expresiones diferentes que dede todo se aprende



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/11/2015 01:21 por Sergio4199.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2015 17:54
ahora al ver la foto ya lo conozco, y no sabía que tuviese ese precio tan barato,

pensaba que rondaba los 900 o 1000 euros el rifle solo,
Re: Consultas armas y municiòn
11-11-2015 01:38
Cita
cazadordel98
ahora al ver la foto ya lo conozco, y no sabía que tuviese ese precio tan barato,

pensaba que rondaba los 900 o 1000 euros el rifle solo,

Pues ese es más o menos su precio.

Ya OS iré contando como me va.
Re: Consultas armas y municiòn
15-11-2015 21:49
Hola buenas me gustaria saber tu opinión del rifle Titán 6 (el que vende el corte ingles en promocion) y con un visor zeiss MC. calibre 30-06. Muchas gracias de antelación.
Re: Consultas armas y municiòn
15-11-2015 23:23
Cita
gabrielcoco13
Hola buenas me gustaria saber tu opinión del rifle Titán 6 (el que vende el corte ingles en promocion) y con un visor zeiss MC. calibre 30-06. Muchas gracias de antelación.
Que aumentos tiene el visor?
Que precio sale el conjunto?
En cuanto al rifle creó que esta bien relación calidad precio esta bien. Aunque no he tenido ocasión de probarlo he leído sobre el y tengo la impresión que es de estos rifles de hoy día sobrios y funcionales.
Van bien y no suelen dejarte tirado.
Un saludo.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
15-11-2015 23:33
Cita
gabrielcoco13
Hola buenas me gustaria saber tu opinión del rifle Titán 6 (el que vende el corte ingles en promocion) y con un visor zeiss MC. calibre 30-06. Muchas gracias de antelación.

Hola Gabriel, por el nick que tienes, supongo que eres de Almogía, no? Si es así, un amigo en común tiene ese mismo rifle, lo compró también en el corte inglés. Él está muy contento con el rifle, lo tiene en calibre 270 WSM, y es el que utiliza para todos los recechos que hace. El visor se lo cambió (cuando él compró creo que no le venía con el zeiss) y le puso uno de otra marca que le daba más confianza, pero el rifle hasta el momento le va muy bien.



Re: Consultas armas y municiòn
16-11-2015 02:15
Hola buenas, me gustaría saber la opinión que tenéis sobre el rifle Titán 6. Muchas gracias de antemano.
Re: Consultas armas y municiòn
16-11-2015 02:16
La mira tiene aumentos que van desde 1,5 hasta 5.8. Saludossmiling smiley
Re: Consultas armas y municiòn
09-12-2015 16:35
Hola quería que me informarais sobre cuál os parece mejor cartucho. Yo cazo en sitios sucios y a veces tiro distancias largas. Cazo conejo perdiz liebre Paloma y pato
avatar Re: Consultas armas y municiòn
09-12-2015 22:30
Hombre se nos presenta el dilema de siempre, un cartucho que valga para todo, ademas con zona de mancha y distancias largas.
Pues a mi humilde opinion y sin entrar en marcas pues eso es cuestion de que pruebes y con el que mejor te sientas y mejor mates pues ese es el tuyo, yo usaria 32 gramos con municion del 6 y jugaria con los choques de la escopeta si son intercambiables usaria el choque de ** con la combinacion que te he comentado, si por el contrario el choque es fijo de *** pues quizas me iria a 34 gramos y si tu arma es paralela o superpuesta con *** y * pues usaria 32 gramos y 7 en el de *** y 6 en el *.
Ahora veras la disparidad de opiniones al respecto, eso es lo que yo haria, pero cada cual tiene su opinion, manias, constumbres y combinaciones que les son efectivas.

Suerte



Re: Consultas armas y municiòn
13-12-2015 20:28
Lo probare así gracias
avatar Re: Consultas armas y municiòn
26-12-2015 22:31
Mi opinión es que si el cazadero es sucio y a demás sueles tirar a largas distancias, que no es lo mismo que fuera de tiro, que probar por probar nunca de debe de tirar!,

Tendrías que subir el gramaje de los cartuchos, ya que parte de este de quedara en la cobertura, y no por la distancia de tiro, porque considero que con 32 g, se abaten piezas realmente largas igual o mejor que con cargas superiores, ahora bien, si es sucio como comentas y por lo que comento de que parte se lo quedara la cobertura, te recomiendo cargas como el 34 e incluso en 36g, y el perdigón mas grueso, ya que penetra mucho mejor en coberturas densas, tiene mas poder para traspasarla, el fino se quedara o se desviara con mucha mas facilidad!
Re: Consultas armas y municiòn
03-01-2016 20:42
Bueno pues tengo una pregunta.
En el grupo de disparador de doble gatillo, se puede transformar en secuencial de alguna manera? O hay que cambiar todo el grupo?
Gracias
avatar Re: Consultas armas y municiòn
03-01-2016 21:31
¿A qué te refieres con secuencial? ¿Qué se disparen los dos cañones con el mismo gatillo?

Si es así desconozco si se puede modificar aunque yo apostaría a que sí.

Laurona tiene ese sistema, en algunas escopetas se pueden disparar los dos cañones con el primer gatillo y, creo recordar, que en otras se puede tanto en un gatillo como en el otro.

Salud/2.
Re: Consultas armas y municiòn
03-01-2016 22:00
Exacto, creo que se llama así. Con cualquiera de los gatillos puedes disparar cualquier cañón, empezando por el del gatillo elegido y después el otro. Es que con los dos gatillos, para tirar primero el de delante y después el de detrás, valla, mal que bien me apaño, pues no tengo costumbre. Pero cuando quiero disparar primero el de atrás y luego el de delante, en una pieza que te viene de pico, no hay manera, y en una de estas veo que me parto hasta el dedo jaja
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: