Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: Consultas armas y municiòn
28-10-2013 22:08
Cita
goroh
Que opinais del 9,3x62 para batidas y que bala y puntas veis apropiada soy nuevo en el foro y en almeria la varidad de bala es muy limitada un saludo y gracias

Que es un calibre muy contundente y para batidas es un cañon. En cuanto a las balas hay diversas, pero acostumbrate a unas que puedas encontrar en tu armeria habitual, con esas centras el rifle y siempre te sera facil conseguirlas. Balas? con los pesos que manejan esos proyectiles no creo que tengas mucho problema en elegir la punta.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
28-10-2013 23:13
Toni una pregunta si beretta no existiera que arias tirar con un hierro te pasarias a benelli en la caza y en el tiro al plato kemen o perazzi? o ahora estarias pescando con un sombrero de paja? jajajajajaja.
Muchas gracias a todos, kampesino compre el rifle porque estaba de oferta en stock en ese calibre pero mi pensamiento era 3006 pero weno yo que solo voy a batida y acechos nocturnos supongo que m valdra gracias por todo
avatar Re: Consultas armas y municiòn
29-10-2013 01:24
Cita
Juan_86
Toni una pregunta si beretta no existiera que arias tirar con un hierro te pasarias a benelli en la caza y en el tiro al plato kemen o perazzi? o ahora estarias pescando con un sombrero de paja? jajajajajaja.
.

Me pasaria a perazzi sin dudarlo, aunque kemen no me desagrada, la perazzi da algo mas de ventaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
04-11-2013 17:07
Cita
goroh
Muchas gracias a todos, kampesino compre el rifle porque estaba de oferta en stock en ese calibre pero mi pensamiento era 3006 pero weno yo que solo voy a batida y acechos nocturnos supongo que m valdra gracias por todo

Te vale perfectamente para montería, batida y aguardo nocturno. Puedes estar tranquilo en ese aspecto.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
05-11-2013 19:09
¿en qué se diferencia Perazzi de Kemen? ¿en las letras y en que Kemen ya no existe y Perazzi sigue fabricando?
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2013 16:22
kemen es española?¿
avatar Re: Consultas armas y municiòn
07-11-2013 16:34
[www.a-armera.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
10-11-2013 19:41
Sarriugarte es el dueño y el fabricante de Kemen.
Hola Tony cada cazador te dira algo diferente yo lo único aconsejo esk te agas alo k mas te guste yo personal mente tiro con una browning b80 con cañón de 2 estreyas y fiochi pl 32grm del 7 para todo y asín yebo desde mis comienzos y me ba de muerte saludos
Re: Consultas armas y municiòn
15-11-2013 17:46
que opinais de las escopetas baykal? economicas, videos que la parecen ser resistente? yo e probado una y me sorprendio tiro 28g sin problemas y magnums sin problemas, lo unico malo el peso... aver si el amigo toni nos puede decir algo de esta marca desconocida pero que va ganando terreno en españa
rondan sobre los 600 las semis de esta marca nuevas
avatar Re: Consultas armas y municiòn
16-11-2013 16:04
baikal fabrica un modelo semiautomatico que está por 400 euros, yo me la miraba hace un par de años y me quedéeye popping smiley
a mi personalmente no me gustan, prefiero una beretta de semi, ya sé que es mas cara pero prefiero ir a la armería y decirles aver que teneis por aqui de escopetas beretta y que me muestren
Re: Consultas armas y municiòn
17-11-2013 11:59
Cita
juandd
baikal fabrica un modelo semiautomatico que está por 400 euros, yo me la miraba hace un par de años y me quedéeye popping smiley
a mi personalmente no me gustan, prefiero una beretta de semi, ya sé que es mas cara pero prefiero ir a la armería y decirles aver que teneis por aqui de escopetas beretta y que me muestren
Hombre esta claro, ami me gusta browning, pero claramente hoy en dia hay gente que no se la puede permitir, y una escopeta de estas tipo baikal en francia no las quieren ni regaladas, aqui sin embargo parece que van ganando adeptos, yo la que probe que creo que es la que dices en color sintetico pesaba 5 veces mas que mi browning
avatar Re: Consultas armas y municiòn
17-11-2013 16:07
Cita
sL-edgar
Cita
juandd
baikal fabrica un modelo semiautomatico que está por 400 euros, yo me la miraba hace un par de años y me quedéeye popping smiley
a mi personalmente no me gustan, prefiero una beretta de semi, ya sé que es mas cara pero prefiero ir a la armería y decirles aver que teneis por aqui de escopetas beretta y que me muestren
Hombre esta claro, ami me gusta browning, pero claramente hoy en dia hay gente que no se la puede permitir, y una escopeta de estas tipo baikal en francia no las quieren ni regaladas, aqui sin embargo parece que van ganando adeptos, yo la que probe que creo que es la que dices en color sintetico pesaba 5 veces mas que mi browning


jajajajaja puede sereye rolling smiley
Re: Consultas armas y municiòn
17-11-2013 21:29
yo tenia una baikal de un cañon , la usamos para alguna espera pero la cambiamos ascape por una semi.
Re: Consultas armas y municiòn
19-11-2013 09:50
he tenido la oportunidad de probar , creo que bien probadas algunas escopetas semis economicas , algunas de ellas no estan mal , incluso hay una que me sorprendio muy agradablemente
he probado las hatsan , son escopetas turcas , esta fabrica tiene una curiosa historia , la fabrica beretta para economizar encargó a esta fabrica la construccion de algunas de sus escopetas , una vez finalizado el contrato la fabrica siguio fabricando las escoeptas con el nombre de hatsan , o sea , en realidad son modelos de beretas descatalogados por dicha fabrica , estas escopetas marcadas como bereta se hacian en turquia y despues se afinaban y pulian en Italia , los turcos las siguen haciendo pero no dan ese ultimo paso de pulirlas , o sea si comprais una hatsan y la desarmais y pulis las juntas y rebabas de los moldes que son las que producen alguna interrupcion tendreis en realidad una beretta de los modelos anteriores , funcionan muy bien y a precios ridiculos comparados con las italianas , de echo me han comentado que las ultimas hornadas de ellas ya vienen mucho mejor acabadas y no es necesario casi el tocarlas , el punto mas critico era la teja elevadora que al venir sin pulir las rebabas del molde producia algun roce y eso al parecer ya se ha solucionado

pero si quereis una escopeta semi , economica e indestructible sin duda la ganadora es la mossberg americana , quizas no tenga la linea de las escopetas mas actuales , pero eso es inacabable , dispara lo que le metas aunque no la limpies nunca , nosotros le hemos hecho en la prueba auntenticas perrerias y la escopeta siempre disparo , ademas viene con unos tornillitos sobre la bascula para si se quiere poner bases de visor , tienen magnaport para amortiguar el retroceso y con cañones de 70 sirven para todo , nadie que tiene una mossberg esta descontento con ella y es el arma ideal para usar como herramienta de caza , no es vistosa para lucirla , pero es dura y cumplidora en todo lo que se le pida , una estupenda compañera de caza

saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 15:55 por jamin.
Re: Consultas armas y municiòn
19-11-2013 15:53
repetido



Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/11/2013 15:54 por jamin.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
19-11-2013 19:41
Sabía lo de las mossberg pero al no ser una marca que oigas mucho nunca me la miro en serio, la más oída es la incombustible 500 pero en semiautomáticas, ¿cuál recomiendas jamin? Por lo que he mirado está el modelo 930 All Purpose que no la veo nada mal y lo que más me gusta de las Mossberg es que llevan el seguro igual que las planas o superpuestas, el cual me resulta más cómodo que ninguno.

Te agradecería cualquier información sobre semis de esta marca, las de corredera me gustan pero creo que no me adaptaría bien a ese estilo.

Está claro que a todos nos gusta lo bonito y exclusivo pero sinceramente me interesa una escopeta FIABLE en toda su extensión, más que la estética.

Salud/2.
Re: Consultas armas y municiòn
19-11-2013 21:02
yo solo conozco en semi la serie 930 y de esa serie dos modelos , el 85110 que es el de madera y el 85128 que es el de plastico , he probado las 2 , la de plastico lleva un deposito para llevar unos cartuchos en la culata , ambas llevan el sistema antiretroceso tipo magnaport , son unos agujeros en el cañon que hacen que tenga menos retroceso , pero en cambio es mas ruidosa


aqui tienes unso videos con diferentes tipos de cartuchos y con disparos rapidisimos que suelen dar problemas a mas de una escopeta
video 1 video 2

saludos
avatar Re: Consultas armas y municiòn
19-11-2013 23:50
Ok, gracias, ¿no sabrás dónde las venden? O por casualidad, ¿sabes algún sitio cerca de Valencia? Más que nada es por tenerla en las manos.

Buenos vídeos.

Salud/2.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
20-11-2013 22:22
es difícil que aparezca ese dato por ningún sitio, salvo alguien que haya estado viéndola y te avise, prueba por las que tengas cerca de 3 seguro que una las tiene
avatar Re: Consultas armas y municiòn
21-11-2013 11:36
Os parece bonita?? a mí me encanta. Se de uno del foro que la ha comprado.grinning smiley.
[www.benelli.it]
avatar Re: Consultas armas y municiòn
21-11-2013 16:33
Cita
yomismito
Os parece bonita?? a mí me encanta. Se de uno del foro que la ha comprado.grinning smiley.
[www.benelli.it]

a mí no me parece bonita..... me parece guapísimacool smiley vaya pasada de escopeta, ya era hora que benelli sacara algún modelo mas revolucionario
avatar Re: Consultas armas y municiòn
21-11-2013 21:58
Quien ha tenido buen gusto???



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Consultas armas y municiòn
21-11-2013 22:13
yomismito,, que los mata callando
avatar Re: Consultas armas y municiòn
22-11-2013 11:18
Yo no he sido, ya me gustaría a mí darme ese gustazo, pero ahora no están las cosas para más gastos.grinning smiley

Es Boquerón y hace poco tenía una superpuesta en venta.eye rolling smiley
avatar Re: Consultas armas y municiòn
22-11-2013 22:04
Está guapa guapa



Re: Consultas armas y municiòn
24-11-2013 21:53
Hola buenas
Mi pregunta a Toni y también al resto es acerca de un cartucho que un amigo está intentando vlver a comprar y me ha dado estas "pistas". Yo ni idea la verdad. A ver:

Es transparente y los perdigones con niquel, lo que es el casquillo era marca fiocchi pero el cartucho era una marca francesa que no recuerda. Él lo usaba para ir a la perdiz.

Bueno seguro que si alguien lo usó puede acordarse.
Gracias
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-12-2013 21:46
mi pregunta para para cualquier forero que pueda ayudarme,tengo una victor sarrasqueta del cal 12 y en la culata lleva inscrustado un tipo de sello de metal y mi pregunta es saber si tiene algun tipo de significado?

hace mucho que me corroe la curiosidad y me niego a creer que es algun tipo de ornamentacion y creo que tiene algun significado
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-12-2013 22:38
Hazle una foto a ver que es.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: