Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Consultas armas y municiòn
26-09-2013 18:12
Aqui os dejo este post, si teneis alguna consulta y os puedo ayudar, estare encantado, no espereis milagros.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2013 18:26 por toni de vilanova.
Re: Consultas armas y municiòn
26-09-2013 18:30
Mira toni , en el terreno que cazo es.viña y olivas basicamente , yo cazo con una repetidora , que cartuchos cres que serian los.mas adecuados ( marca , num perdigonnes,gramos) asi como el polichok que deberia.llevar??
Gracias de antemano . Saludos
Re: Consultas armas y municiòn
26-09-2013 18:36
y las especies que tiro son : perdiz , conejo , liebre y alguna torcaz si tengo la.suerte de que pase
avatar Re: Consultas armas y municiòn
26-09-2013 19:59
Joder Toni.... que nivel
avatar Re: Consultas armas y municiòn
26-09-2013 22:00
Cita
pekeño saltamontes
Mira toni , en el terreno que cazo es.viña y olivas basicamente , yo cazo con una repetidora , que cartuchos cres que serian los.mas adecuados ( marca , num perdigonnes,gramos) asi como el polichok que deberia.llevar??
Gracias de antemano . Saludos
..

Mira no hay un cartucho ni un choke que vaya bien para todo, cada especie necesita un choke, aunque puedes cazar con el que quieras, otra cosa es el rendimiento que le saques.
Por ejemplo, yo el conejo en zonas sucias lo cazo con 4 estrellas y perdigon de 34 gramos del 7.
la perdiz tambien la tiro con 34 gramos y 7. y un choke que tengo de dos estrellas modificado que tambien utilizo para la paloma y el zorzal que se me ha pasado ponerlo.
la liebre, la misma municion . tres estrellas.
la paloma y el zorzal al paso con 32gramos del 8 y uhn choke de dos estrellas.
marcas de cartuchos, ahi si que no te puedo aconsejar, busca un cartucho que te de la rapidez segun tus adelantos, y ese sera el mejor, pero eso no lo vas a ver tirando 4 o 5 cajas, eso lo veras con muchos tiros, una cosa si es cierta, si usas un cartucho y haces muchos fallos con el, cambialo, mas que nada por que ya no le tendras confianza, y la confianza en un cartucho es el 50% de la pieza.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2013 22:10 por toni de vilanova.
Re: Consultas armas y municiòn
26-09-2013 22:06
Gracias por ese consejo jeje , esta temporada voy a probar con el legia field 34 gramos en septima y como tu dices tirar.tiros y tener confianza en el .
y creo que con el choke de 3 * me va a ir bien para los primeros dias que hay mas panpana
avatar Re: Consultas armas y municiòn
26-09-2013 22:10
se me habia olvidado apuntar algo, repasalo otra vez si quieres.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
26-09-2013 22:43
En mi coto esque no sabes lo que te va a salit , lo mismo salta la perdiz que arranca una liebre o te pasan los patos por encima jaja , nose si me explico..
Queria mas que nada tu consejo porque tu as tirado mas de 4 tiros . Aunque como no apruebe los estudios me parece que se me va a ver poco por el campo..
Por cierto del legia field me podrias decir algo??



Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/09/2013 22:45 por pekeño saltamontes.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-09-2013 06:36
Que es un buen cartucho, pero fuerte.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
27-09-2013 07:42
y cuando aga alguna salida al monte?? , no es muy sucio
avatar Re: Consultas armas y municiòn
27-09-2013 13:39
LLevate un buen bocata y papel de wc por si te da un apreton, jajajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
27-09-2013 15:00
jajajaa eso nunca falta toni ; )
Muy buena
Re: Consultas armas y municiòn
30-09-2013 12:33
hola Toni , pues nada te voy a preguntar a ver si tu me dices algo mas que "la RED" ... que me dices de las escopetas superpuestas TURCAS , apranetemente son buenas armas (no e tenido nunca en mano una ) no se si fallan o si no , asi como las semis si que e leido que dan problemas ...

la del caso en concreto seria :

SUPERPUESTA GLADIUS

[www.armeriaalba.com]

2.600 kg de peso

la cosa es que yo busco una superlijera , para ir a resacar y para encorrer las perdices , y esta aparentemente cubre todos mis requisistos , ( y sobre todo 590 € un arma nuevaa )) pero JODERR ... no leo nada sobre ella , aver si tu me sabes decir algo , saludos y gracias
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-09-2013 19:17
Seguro que es turca??la vedad es que no he encontrado nada de ella por internet y es raro.....confused smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-09-2013 21:31
Cita
POSTRAS
hola Toni , pues nada te voy a preguntar a ver si tu me dices algo mas que "la RED" ... que me dices de las escopetas superpuestas TURCAS , apranetemente son buenas armas (no e tenido nunca en mano una ) no se si fallan o si no , asi como las semis si que e leido que dan problemas ...

la del caso en concreto seria :

SUPERPUESTA GLADIUS

[www.armeriaalba.com]

2.600 kg de peso

la cosa es que yo busco una superlijera , para ir a resacar y para encorrer las perdices , y esta aparentemente cubre todos mis requisistos , ( y sobre todo 590 € un arma nuevaa )) pero JODERR ... no leo nada sobre ella , aver si tu me sabes decir algo , saludos y gracias
.

Ni idea macho, no he visto una en mi vida, lo siento.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-09-2013 22:41
vaya un entendido the finger smileythe finger smileygrinning smileythe finger smileythe finger smileygrinning smileythe finger smileythe finger smileygrinning smileytongue sticking out smiley
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-09-2013 23:02
anda que ya no respetan ni las canas

[www.google.es]

[www.milanuncios.com]
avatar Re: Consultas armas y municiòn
30-09-2013 23:03
Cita
yomismito
vaya un entendido the finger smileythe finger smileygrinning smileythe finger smileythe finger smileygrinning smileythe finger smileythe finger smileygrinning smileytongue sticking out smiley
.


¨Ya lo digo al principio. SI OS PUEDO AYUDAR. pero no espereis milagros, jajajajaajjajaja, no te jode.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 09:36
Cita
yomismito
vaya un entendido the finger smileythe finger smileygrinning smileythe finger smileythe finger smileygrinning smileythe finger smileythe finger smileygrinning smileytongue sticking out smiley

juajuajuajuajuajuajuajuassssthumbs up
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 10:17
Vaya cuadrilla cabrones que rondan por estos lares, coño, pues si no he probado ninguna que culpa tengo yo, el postras me pregunta si dan buen resultado, y como le voy a aconsejar si o no, si no he tenido una en las manos en mi vida, otra cosa es lo que ponga en internet, pero eso ya lo sabe el igual que cualquiera que lo mire.. CABRONES. the finger smileythe finger smileythe finger smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 10:24
jajajjaja... no jodaisss jajajaj

ostiaa TOniiii ...se me a caido un MITOO jajajajjaj
Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 10:26
es que no sale nadaaa ¡¡ ni bueno ni maloo , el tio de armeria alba me dijo que era turca

y kien debe de ser el impoortador ?? ,

estos de sport-jagd son importadores ?? los voy a llamar y a ver que dicenn
Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 10:30
pues igual son importadores ,,, e aqui su catalogo

[www.sport-jagd.com]
Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 10:50
tambein tienen la marca KRIKO , alemana ... y os dejo un articulo interesante sobre estas

[www.elcotodecaza.com]
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 11:16
[www.armas.es][]=106



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 12:39
Cita
toni de vilanova
Vaya cuadrilla cabrones que rondan por estos lares, coño, pues si no he probado ninguna que culpa tengo yo, el postras me pregunta si dan buen resultado, y como le voy a aconsejar si o no, si no he tenido una en las manos en mi vida, otra cosa es lo que ponga en internet, pero eso ya lo sabe el igual que cualquiera que lo mire.. CABRONES. the finger smileythe finger smileythe finger smiley

¿Qué te parece Yomismito,encima nos llama cabrones? demasiado comedidos hemos sido,si fueramos cabrones te podríamos decir que vaya un debut que has tenido con tu hilo de asesoramiento 0 de 1,pero como yo al menos soy muy prudente ni se me pasa por la cabeza decirlothe finger smiley

Para no fallar una podrías titular el post "berettas y cartuchejos para estos hierros",juajuajuajuajuatongue sticking out smiley
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 13:09
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Vaya cuadrilla cabrones que rondan por estos lares, coño, pues si no he probado ninguna que culpa tengo yo, el postras me pregunta si dan buen resultado, y como le voy a aconsejar si o no, si no he tenido una en las manos en mi vida, otra cosa es lo que ponga en internet, pero eso ya lo sabe el igual que cualquiera que lo mire.. CABRONES. the finger smileythe finger smileythe finger smiley

¿Qué te parece Yomismito,encima nos llama cabrones? demasiado comedidos hemos sido,si fueramos cabrones te podríamos decir que vaya un debut que has tenido con tu hilo de asesoramiento 0 de 1,pero como yo al menos soy muy prudente ni se me pasa por la cabeza decirlothe finger smiley

Para no fallar una podrías titular el post "berettas y cartuchejos para estos hierros",juajuajuajuajuatongue sticking out smiley


jajajajajajjajajjajajajaja, ahora ya no te llamará cabrón, tendrá que buscar un insulto mayor. jajajajja, me meo toagrinning smiley
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 14:03
Cita
yomismito
Cita
Kampo
Cita
toni de vilanova
Vaya cuadrilla cabrones que rondan por estos lares, coño, pues si no he probado ninguna que culpa tengo yo, el postras me pregunta si dan buen resultado, y como le voy a aconsejar si o no, si no he tenido una en las manos en mi vida, otra cosa es lo que ponga en internet, pero eso ya lo sabe el igual que cualquiera que lo mire.. CABRONES. the finger smileythe finger smileythe finger smiley

¿Qué te parece Yomismito,encima nos llama cabrones? demasiado comedidos hemos sido,si fueramos cabrones te podríamos decir que vaya un debut que has tenido con tu hilo de asesoramiento 0 de 1,pero como yo al menos soy muy prudente ni se me pasa por la cabeza decirlothe finger smiley

Para no fallar una podrías titular el post "berettas y cartuchejos para estos hierros",juajuajuajuajuatongue sticking out smiley


jajajajajajjajajjajajajaja, ahora ya no te llamará cabrón, tendrá que buscar un insulto mayor. jajajajja, me meo toagrinning smiley

Vaya dos os habéis juntado el hambre con las ganas de comer jajajajajaja



avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 14:22
Madre mia no se si tirarme al metro, o a la taquillera, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Consultas armas y municiòn
01-10-2013 15:15
Cita
toni de vilanova
Madre mia no se si tirarme al metro, o a la taquillera, jajajajajajaja

a preparar un rececho en calatayud
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: