Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartuchos legia field
23-09-2013 20:22
Bueno compañeros , he creado este tema para que me digais( quien le apetezca ) su opinion sobre este cartucho y

que cartucho es el que mejor os va y la verdad esque he pensado en vosotros para que me deis vuestras opinones
porque.yo no tengo mucha.experiencia con los.cartuchos debido a mi jovencisima edad
avatar Re: Cartuchos legia field
23-09-2013 20:42
Legia Chasse 32g, 7º, para mi el nº 1.
B&P Nike 32g, 7º, y este para cuando la caza requiere un cartucho que abata muy bien en distancias un poco mas largas.
avatar Re: Cartuchos legia field
23-09-2013 20:49
Siempre me han dado muy buenas referencias de este cartucho.(Legia Chasse) o marrón en castellano.

Lo probé hace ya bastantes años, como unos diez o doce y la verdad es que funcionaba bastante bien.

Ahora supongo que también pero..... son también caretes de huevos.
avatar Re: Cartuchos legia field
23-09-2013 20:56
Cita
Javier_C
Siempre me han dado muy buenas referencias de este cartucho.(Legia Chasse) o marrón en castellano.

Lo probé hace ya bastantes años, como unos diez o doce y la verdad es que funcionaba bastante bien.

Ahora supongo que también pero..... son también caretes de huevos.

..pues si, si son caros....pero exceptuando para el zorzal.... pero para todo lo demás, creo firmemente que es una "inversión"..muy pero que muy rentable.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/09/2013 21:00 por Jhoss.
Re: Cartuchos legia field
23-09-2013 20:59
yo los probé hace ya muchos , muchos años, lo menos 30,,,, y tenia muy buena fama,, yo no puedo opinar, porque lo he tirado, pero no muchos,,, entonces era de lo mejorcito
Re: Cartuchos legia field
23-09-2013 21:40
comprare alguna cajita del chasse para probarlos y los nike puede que tambien
Gracias a todos y saludos smiling bouncing smiley
Re: Cartuchos legia field
24-09-2013 07:47
vosotros habeis oido hablar de los cartuchos"laparra"¿?
avatar Re: Cartuchos legia field
24-09-2013 12:35
Cita
Jhoss
Legia Chasse 32g, 7º, para mi el nº 1.
B&P Nike 32g, 7º, y este para cuando la caza requiere un cartucho que abata muy bien en distancias un poco mas largas.

En qué armeria los compras? Porque siempre que voy a comprar el legia lo encuentro en 34-36 gramos pero en 32 no lo encuentro nunca



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Cartuchos legia field
24-09-2013 16:12
No te puedo decir nada de ellos puesto que no los he probado...



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Cartuchos legia field
24-09-2013 17:08
lo cartuchos laparra los.fabricaban en almansa ( albacete ) son unos cartuchos que de siempre han sido muy buenos aunque no se si los distribullen por otros lugares de españa
avatar Re: Cartuchos legia field
24-09-2013 18:21
Cita
mgallar
No te puedo decir nada de ellos puesto que no los he probado...
asi me gusta que colabores jejejejejeje
avatar Re: Cartuchos legia field
24-09-2013 19:34
Cita
casillas_001
Cita
Jhoss
Legia Chasse 32g, 7º, para mi el nº 1.
B&P Nike 32g, 7º, y este para cuando la caza requiere un cartucho que abata muy bien en distancias un poco mas largas.

En qué armeria los compras? Porque siempre que voy a comprar el legia lo encuentro en 34-36 gramos pero en 32 no lo encuentro nunca

En la de Sant Celoni, los tiene, en 8º y 7º, y la verdad es que si que cuesta encontrarlos, y no entiendo porque.
Pero de todas maneras si los tiene en 34g y 36g, si se los pides no te los traen????....
avatar Re: Cartuchos legia field
24-09-2013 20:38
Cita
Jhoss
Legia Chasse 32g, 7º, para mi el nº 1.
B&P Nike 32g, 7º, y este para cuando la caza requiere un cartucho que abata muy bien en distancias un poco mas largas.


Pues mamoncete, ya podrías haber hecho alguna prueba de plomeo en mollet con ese Legia Field con la cantidad de marcas y gramajes que llevábais....
avatar Re: Cartuchos legia field
24-09-2013 22:06
Cita
cazado
Cita
mgallar
No te puedo decir nada de ellos puesto que no los he probado...

asi me gusta que colabores jejejejejeje

por lo menos mi tocayo al igual que yo no ocultamos información, jjjaajjajaja yo tampoco los uso confused smiley
avatar Re: Cartuchos legia field
24-09-2013 22:19
Cita
Javier_C
Cita
Jhoss
Legia Chasse 32g, 7º, para mi el nº 1.
B&P Nike 32g, 7º, y este para cuando la caza requiere un cartucho que abata muy bien en distancias un poco mas largas.


Pues mamoncete, ya podrías haber hecho alguna prueba de plomeo en mollet con ese Legia Field con la cantidad de marcas y gramajes que llevábais....

.....jajaja....ese día era solo de cartuchos especial becada, pero si te digo la verdad, con este no he hecho pruebas de plomeo, me lo dieron a probar..y me fue tan bien..... que no creo que le haga la prueba.

La verdad Javier, que tendrías que probarlo, es un gran cartucho.
avatar Re: Cartuchos legia field
26-09-2013 00:00
Cita
cazado
Cita
mgallar
No te puedo decir nada de ellos puesto que no los he probado...
asi me gusta que colabores jejejejejeje
Que maricon!!!y que quieres que me lo invente jodio!!jajajajajaajthe finger smileythe finger smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Cartuchos legia field
26-09-2013 09:11
Cita
mgallar
Cita
cazado
Cita
mgallar
No te puedo decir nada de ellos puesto que no los he probado...
asi me gusta que colabores jejejejejeje
Que maricon!!!y que quieres que me lo invente jodio!!jajajajajaajthe finger smileythe finger smiley

!! pues estoy seguro que no ibas a ser el primero en hacerlothe finger smiley
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: