Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Duda?
09-09-2013 08:56
Tengo una duda me ofrecen un cambio pero no conozco q tal es me cambian el rifle del 22 y la fn superpuesta por una urika tenik la plateada mi pregunta es ,q tal es la escopeta? Mi padre tiene la urika gold y le va muy bien y a mi me gusta mucho pero son iguales solo cambia el exterior,me lo estoy pensando por los problemas q me da mi lamber.agradeceria q si alguien lo sabe me dijera algo.gracias.
avatar Re: Duda?
09-09-2013 19:30
Karlos, ¿Qué Fn superpuesta es?

Depende de la carabina del 22 (precio de mercado en torno a los 200€), y de esa superpuesta FN, valora el cambio a pelo porque alomejor sales perdiendo en el intercambio.

La teknys, dependiendo de su estado oscila entre los 700 y los 900 euros en el mercado de segunda mano.

Un saludo.
avatar Re: Duda?
09-09-2013 20:42
La carabina la e usado dos dia me la dio un amigo d mi padre entran 15 balas en la culata con una barilla esta nueva pero no la uso y la fn ni idea es mas vieja q el catarro pero es mi segunda escopeta y menos mal sino este año no puedo cazar la codorniz me la dio mi tio por q tenia superabit y yo solo una por eso si es parecida a la d mi padre q la veo muy comoda y buena la cambiaria pero claro no se si es problematica o no la esperiencia q tengo con beretta es la urika gold y la 303 d mi tio y las dos me gustan.pero esta no la conozco.
Yo d armas poco yo soy de perros de eso lo que quieras, pero tengo la oportunidad y si es igual q la d mi padre pues la cambio a ciegas ya q me quedaria con la lamber y la berreta y una q me han dado d un gatillo q la tiene mi padre yo no la he visto pero tengo una foto no se ni d que marca es pero es guapa es esta.

avatar Re: Duda?
09-09-2013 20:51
Paece una fsc por el sistema de cierre que tiene y el detalle final de los cañones al llegar a la bascula,si es asi es una buena escopeta!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Duda?
09-09-2013 21:05
A caballo regalao no le mires el diente jiji. Tengo esta foto tambien

Mi padre q desde q tiene whas me tiene abastecido de fotillos y esta se la llevaron el martes pasado y el no quiere mas armas y yo las cojo todas d hay querer quitarme la carabina y una escopeta.
avatar Re: Duda?
09-09-2013 21:06
Pues si puedes pon unas fotos de la carabina y de la fn para valorar el cambio, no?
avatar Re: Duda?
09-09-2013 21:35

Esta es la escopeta la carabina la tengo en el armero d mi padre y no tengo fotos por q no la e usado nada una cajita d balas.
avatar Re: Duda?
11-09-2013 18:26
Lo dicho antes creo que es una francisco sarriugarte si es asi es buena escopeta!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: