Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Superpuesta Bettinsoli.
26-08-2013 17:49
Buenas.

Estoy en uno de esos momentos de dudas y quisiera vuestra opinion sobre esta escopeta.
Es una Bettinsoli Delta White de 2012 y despues de leer mucho me quedan dudas que si alguno de vosotros tiene una o las ha probado me gustaria resolver.
Dicen que se oxidan mucho. Es cierto? A mi no me lo parece pues aqui en Navarra se usan para la becada y ambiente mas humedo no se me ocurre.
Dicen que se desajustan rapido Puede ser cierto??

Os dejo el enlace de la susodicha.
[www.milanuncios.com]



Saludos
Re: Superpuesta Bettinsoli.
26-08-2013 18:05
Yo tengo una del año 1996 y no esta oxidada,pero la he usado un 50% cada temporada y está que baila sola.
Re: Superpuesta Bettinsoli.
26-08-2013 18:35
jajajaa ... Pioo ...tu estas como yoo jajajaa, quieres comprar una escopeta nuevaa y no quieres gastar jajajaa... la gente la verdad es que dice que son blandas , perooo yo que see ,,, a mi mi armero que me aconsejo la beretta que tengo , me aconsjo muy bien y compre un buen arma , y esta me la recomendo el otro dia , , , no se que decirte excepto que es italiana y que lo lleva todooo , yo pese a los consejos de los compañeros , y si no me sale ningun chollo (cosa que ya doy por casiolvidada) igual me compro 1 , creo que sera la misma que la que pones arriva , ,, si te la compras di algoo ... pinta la tiene cojonudaa la verdadd
Re: Superpuesta Bettinsoli.
26-08-2013 18:52
Yo de momento la he reservado y como es una armeria en el caso de no comprarla la reserva la gastare en otra cosa.
Re: Superpuesta Bettinsoli.
26-08-2013 18:58
la as reservado en esa misma armeria ??
Re: Superpuesta Bettinsoli.
26-08-2013 19:48
Si por???
Re: Superpuesta Bettinsoli.
27-08-2013 12:20
no no por nada ... por comparar precios y tal ... aki en huesca 800 € lo ke aun no la e visto , no se si es ese modelo en concreto o kee
Re: Superpuesta Bettinsoli.
27-08-2013 13:07
Joder ya me habias asustado con lo de "en esa misma armeria" ya me pense que no eran serios o algo asieye popping smiley.
La verdad es que he visto otra simililar(Bettinsoli Delta black) solo se diferncian en el acero mas oscuro y florituras en la madera por 100€ mas he igual de completa, y otra con dos juegos de cañones (Becada y general) por 1300€ y todas muy completas.
Llame ayer a un amigo que tiene mas armas que el ejercito USA y le pregunte si conocia la marca, me contesto que el tiene una de mediados de los 2000 y me comento que esta contento con algunas puntualizaciones pero me la recomendo.


Saludos
Re: Superpuesta Bettinsoli.
27-08-2013 19:06
y las puntualizaciones cuales son ? ? jajaaja

si es que se oxida , es una putada

si es que es blanda , es una putada ...

esas son las 2 pestes que se leen por la red
Re: Superpuesta Bettinsoli.
27-08-2013 19:48
Las puntualizaciones? Que no le gusto la tensión del gatillo, mal menor y que el plomeo dejaba que desear con respecto a su otra superpuesta, nos ha jodido mayo con no florecer a tiempo coño ya me gustaría saber lo que le costo elbicho ese, pedazo de beretta con dos juegos de cañones y grabados por todos lados.
Oxidación me dijo que nada y me lo creo ya que aquí se usan para la becada y ya me dirás tu , más humedad que esa, en cuanto a ser blandas el me dijo que lo normal en armas de esos precios nada por lo que preocuparse






Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/08/2013 19:50 por Pio-3.
Re: Superpuesta Bettinsoli.
27-08-2013 20:17
Pues entonces casi nos tendriamos que poner de acuerdo y comprarlas las 2 juntas ,,jajajaaj a ver que precio sacamos no ?? si vas y le pides 2 escopetas el tio se CAGAAA JAJAJAJ ¡¡¡

PD : no es broma , creo que tu eres del norte no ?? , yo subo a Bilbao el dia 8 de septiembre y rulare 3 dias por hay , si te apetece y nos hace buen precio igual le podriamos liar la cabeza ...ahoraa si por 2 escopetas el tio nos rebaja 100 € que se joda , que para eso las dejo en mi pueblo , un saludo y hablamos
Re: Superpuesta Bettinsoli.
27-08-2013 22:24
Mi escopeta esta un poco desajustada,poco poco pues la he usado unos 10.000 tiros mas o menos en 16 o 17 años.Lo que siempre le ha ido mal son los expulsores.Me costo 55.000 pelas en el año 96 y las berettas estaban en las 200.000 creo recordar.
Re: Superpuesta Bettinsoli.
27-08-2013 23:11
Soy navarro POSTRAS, de la ribera casi aragonesconfused smiley, jajaja.
A mi lo que mas me preocupa ahora es el tipo de pistolete que lleva, el tipo mprincipe de Wales. alguien sabria explicarme la diferencia entre uno entero y sus pros y contras.

Saludos
Re: Superpuesta Bettinsoli.
28-08-2013 13:08
Yo uso una Bettinsoli (Tarsicio) desde el 2003 y sólo la he tenido que ajustar una vez los muelles de los percutores porque, algunas veces, al disparar el primer tiro el segundo se bloqueaba. La mayor ventaja por la que la compré fue porque no pesa nada. Saludos.
Re: Superpuesta Bettinsoli.
28-08-2013 18:26
es lo bueno de estas escopetas , para lo que yo la kiero, que es para resacar y para ir a las perdices ,,, 2.700 kg es un juguete al lado de la beretta que pesa 3.900 la virgenn
avatar Re: Superpuesta Bettinsoli.
29-08-2013 21:16
Mira Pio-3, yo he tenido una, y no me salio bien, muy ligera , muy bonita....peeeeero...se oxidan muchísimo, pésimo pavonado, le fallan los muelles y a veces no puedes tirar el segundo tiro....el selector de tiro falla mas que una escopeta feria...si no estas atento se queda en medio y no dispara..

.....pero lo peor de todo esto..es que ya he escuchado a muchos compañeros quejarse de estos problemas....yo no te la recomiendo.
Las antiguas Bettinsolis, si que eran buenas escopetas, de una calidad muy buena y no eran baratas, la fabrica cerro y volvieron a abrir unos años mas tarde , no se si los mismos dueños..pero su calidad bajo al mismo ritmo de su precio.

Si quieres una buena escopeta para la becada, que encontraras de segunda mano bien de precio, son las Lauronas...hierros!!!!...pero casi eternos y no te preocupes del oxido que estas no se oxidan por mucha agua o humedad que aya en Navarra.(ojo con un mínimo mantenimiento)
Y nuevas salen por poco mas de 1100€.
avatar Re: Superpuesta Bettinsoli.
29-08-2013 21:21
...otra cosa, a mi las escopetas ligeras no me gustan nada...eso de la bascula de Argal....no se.. no se...para la becada aun..no se tiran muchos tiros...pero la que yo tuve fue para el zorzal....cuando no pueda llevar tres kilos o tres kilos y pico por el bosque..... dejo de cazar!!!!!.
avatar Re: Superpuesta Bettinsoli.
29-08-2013 21:34
Cita
Jhoss
...otra cosa, a mi las escopetas ligeras no me gustan nada...eso de la bascula de Argal....no se.. no se...para la becada aun..no se tiran muchos tiros...pero la que yo tuve fue para el zorzal....cuando no pueda llevar tres kilos o tres kilos y pico por el bosque..... dejo de cazar!!!!!.

Estoy contigo, esa obsesión por llevar plumas en las manos no me gusta nada, da la sensación de que llevas un palo en vez de un arma.

Lo más importante es que esté bien equilibrada, un ejemplo, mi Félix Sarasqueta me es más incómoda a pesar de tener un peso de 3,2kg que la 121 y la Lanber, con 3,4kg cada una. La Félix es cabezona y las otras con un dedo en la misma báscula se quedan rectas.

Creo que bajar de los 3kg en un arma es demasiado.

Salud/2.
Re: Superpuesta Bettinsoli.
29-08-2013 22:12
Al final no me la he pillado, el pistolete tipo principe de Wales no me gusta, cuando salgo con alguna de las paralelas al conejo me siento raro en el agarre.

Jhoss yo no la quiero para la becada, solo digo que aqui las usan en el norte de Navarra, yo soy de la ribera de Navarra mas seco imposible.

Me he cogido una Zabala sencilla y a buen precio una XL 90 Luxe, 3,200Kg, 5 polichockes banda ventilada, madera de nogal y lo mas importante despues de echarme a la cara 4 distintas (1 laurona, 2 lamber y esta) fue la que mejores sensaciones me trasmitio.
Tenia intencion de probarla esta tarde pero mi chiquitin se ha puesto malo y he pasado la tarde en urgencias.
El domingo os cuento.


Saludos
Alguien sabe algo de las repetidoras bettinsoli en Francia me han dicho que se venden como rosquillas aquí en España no se sise venden
Cita
luisfer
Yo uso una Bettinsoli (Tarsicio) desde el 2003 y sólo la he tenido que ajustar una vez los muelles de los percutores porque, algunas veces, al disparar el primer tiro el segundo se bloqueaba. La mayor ventaja por la que la compré fue porque no pesa nada. Saludos.
. Buenas compañero quisiera saber que te costó reparar eso tengo la misma escopeta y el mismo problema gracias de antemano y viva la caza
Re: Superpuesta Bettinsoli.
20-12-2018 18:02
No recuerdo si fueron 20 ó 25 euros, por ahí estaba.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: