Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

SUPEPUESTAS
21-08-2013 20:26
Pues nada nuevamente os doy LA CHAPAA ... estoy caliente de espiritu y quemado de volsillo jajaajaj.... se aceptan ideas ,, me an ofrecido ESTOO

[www.milanuncios.com]

el tio un crakk ...lo conoci ayer , vi la escopeta y bien buenoo me gusto mas en foto que en drecto , es de 2 mano ehh

y luego esta que no es esta misma , pero me piden 1000 € y esta flamanteee ¡¡¡

[www.milanuncios.com]

luego mi armero de confianza , me a dicho que no tiene nada bueno de 2 mano y me ofrece una Bettinsoli nueva full ekipp x 800 €

[www.milanuncios.com]


que coñooo hagooo ACEPTOO TODO TIPO DE OPINIONES Y CONSEJOS Y OFERTASSS
avatar Re: SUPEPUESTAS
21-08-2013 20:56
La beretta esta muy bien, si tambien tiras algo al plato.pero la ultima siendo nueva es muy guapa y por precio .....me cogia esa
avatar Re: SUPEPUESTAS
21-08-2013 22:04
Coincido con cazado,si vas a tirar al plato la beretta esta bien,pero si solo es para cazar bettinsoli es nueva y por el mismo precio que la franchi!!!



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: SUPEPUESTAS
21-08-2013 22:25
No hay color, por ese precio y nueva ya que no tiene ni un año la Bettinsoli sin duda. A parte va mucho más equipada que las otras, 8 chokes. No te la acabarás.

Si escuchas todo tipo de ofertas te puedes llevar una que tengo por unos 50€, doble gatillo, extractora, las agujas nuevas, choke fijo 2 y 1 pero la tienes que ver.

¿No has dicho que oyes cualquier tipo de oferta? Es que me la quiero quitar de encima grinning smiley

Garantizo que va de fábula y a toda prueba sin compromiso.

Salud/2.
Re: SUPEPUESTAS
21-08-2013 22:32
Verás para mi opinión, tanto la Franchi como la Bettinsoli son modelos de caza lo cual si la vas a dedicar al plato, malo, a no ser que sean veces esporádicas. Las Bettinsoli son escopetas más bien flojas, no quiero decir malas pero que la báscula y demás suelen ser de ERGAL con lo que no es conveniente mucho castigo de muchos disparos. La Beretta es una escopeta en el caso de la 686 del montón (ya sé que muchos la teneis y os parece una gran escopeta) pero no dista mucho de una Laurona o una Lanber pero con el precio sobredimensionado por la fama de la marca) ahora si hablamos de Berettas DT10 o DT11 o ASE entonces es otro cantar. Por cierto la Beretta es cara para como está el mercado, por 900 euros se consiguen de ese mismo modelo en el mercado de ocasión. La Franchi la he tenido en pertenencia un par de temporadas este mismo modelo FRANCHI ALCIONE TSA ICK no es esta que te vende este armero pero una igual, lo mismo que la Bettinsoli es un arma de caza y por tanto no hay que castigarla con muchos disparos ( entendiendo muchos disparos muchas series de plato) el tiempo que la tube fué un arma que me encantó por su suavidad de disparo, buen encare y sobretodo por su plomeo, no olvides que esta escopeta incorpora choques CRIO iguales a los que equipa Benelli en sus actuales modelos, solo cambia que benelli los equipa plateados y esta los tiene negros pero encajan perfectamente los de una con la otra. De todos modos también creo que 1000 euros por ella es un pelín cara. Ahora todo depende de lo encaprichado que estés de una o de otra, a mi personalmente la Bettinsoli no me gusta por llevar el portafusil soldado al cañón a mi gusto le hace muy feo, pero eso va a gustos.

Conclusión, si yo estuviera en tu pellejo no compraría a estos precios con los tiempos que corren, estoy seguro que encontrarás igual o mejor calidad a menor precio.

Saludos.
avatar Re: SUPEPUESTAS
21-08-2013 22:49
Cita
Alirojo
Verás para mi opinión, tanto la Franchi como la Bettinsoli son modelos de caza lo cual si la vas a dedicar al plato, malo, a no ser que sean veces esporádicas. Las Bettinsoli son escopetas más bien flojas, no quiero decir malas pero que la báscula y demás suelen ser de ERGAL con lo que no es conveniente mucho castigo de muchos disparos. La Beretta es una escopeta en el caso de la 686 del montón (ya sé que muchos la teneis y os parece una gran escopeta) pero no dista mucho de una Laurona o una Lanber pero con el precio sobredimensionado por la fama de la marca) ahora si hablamos de Berettas DT10 o DT11 o ASE entonces es otro cantar. Por cierto la Beretta es cara para como está el mercado, por 900 euros se consiguen de ese mismo modelo en el mercado de ocasión. La Franchi la he tenido en pertenencia un par de temporadas este mismo modelo FRANCHI ALCIONE TSA ICK no es esta que te vende este armero pero una igual, lo mismo que la Bettinsoli es un arma de caza y por tanto no hay que castigarla con muchos disparos ( entendiendo muchos disparos muchas series de plato) el tiempo que la tube fué un arma que me encantó por su suavidad de disparo, buen encare y sobretodo por su plomeo, no olvides que esta escopeta incorpora choques CRIO iguales a los que equipa Benelli en sus actuales modelos, solo cambia que benelli los equipa plateados y esta los tiene negros pero encajan perfectamente los de una con la otra. De todos modos también creo que 1000 euros por ella es un pelín cara. Ahora todo depende de lo encaprichado que estés de una o de otra, a mi personalmente la Bettinsoli no me gusta por llevar el portafusil soldado al cañón a mi gusto le hace muy feo, pero eso va a gustos.

Conclusión, si yo estuviera en tu pellejo no compraría a estos precios con los tiempos que corren, estoy seguro que encontrarás igual o mejor calidad a menor precio.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con alirojo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: SUPEPUESTAS
21-08-2013 23:47
Alirojo tiene razón, tal y como esta el mercado me parecen las tres algo subidas de precio. Ten paciencia que en el mercado puedes encontrar buenas ofertas pero sin prisa



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: SUPEPUESTAS
22-08-2013 00:14
Cierto es que para empezar e incluso duraderas tienes Lanber, Lauronas o Aramberris a buen precio, sobre la mitad de éstas y tampoco te las acabas.

La semana pasada me compré una Lanber con selector, expulsora y sus 5 polichokes, báscula superajustada por 250€. Yo lo vi más que bien.

Fundamentalmente la gastará mi padre para cazar y una vez al mes o así para tirar al plato cuando no esté la veda abierta para no perder la mano con unas 2 o 3 tiradas, así que tenemos escopeta para aburrirnos.

Salud/2.
Re: SUPEPUESTAS
22-08-2013 01:25
Joder... Puesestoy todo el día mirando la red y Tampico encuentro chollos como la lamber esa que comentas ...

EstA semana e visto 15 escopetas y quitando las de arriba ... Lo demás chatarra .

La benttinsoli es nueva de trinca ehh.

Y otra cosa ... Pues decidme que os comprariais vosotros .. Ya veis el presupuesto qud hay ... Y hombre si encuentro una de 250€ no le hago ascos para nada...

Yo la quiero para cazar ...
avatar Re: SUPEPUESTAS
22-08-2013 01:42
Pues mira, esta es muy parecida a la mía y también se le ve bien conservada.

[www.milanuncios.com]

Salud/2.
Re: SUPEPUESTAS
22-08-2013 10:00
si pero la tulla tenia chokes y luego comprar un arma sin verlaa buffff
Re: SUPEPUESTAS
22-08-2013 11:10
¿¿quien debe de ser el importador de Bettinsoli para españa?? .... por que estan vendiendo las extralite , pero en el catalogo de la casa ya ni existe sad smiley
Re: SUPEPUESTAS
22-08-2013 11:24
avatar Re: SUPEPUESTAS
22-08-2013 12:29
Haber Potras yo te doy mi opinion en cuanto a la Bettinsoli he tenido una mas en concreto el mod.Overland y decirte ke a mi en cuanto a funcionamiento la mia no fallo nunca solo tambien la tube dos temporadas pero lo ke comenta el compañero Alirojo de ke es una arma un poco blanda de materiales la verdad.La mia al segundo dia ke se me empapo por la lluvia se empezo a bufar la bascula muy blandita la verdad.Si no te corre mucha prisa sigue mirando ke seguro encontraras alguna Lamber,Laurona,etc... hasta Octubre creo ke tienes tiempo para encontrar algo en condiciones,un saludo y suerte.
avatar Re: SUPEPUESTAS
22-08-2013 15:46
Cita
POSTRAS
si pero la tulla tenia chokes y luego comprar un arma sin verlaa buffff

Esta pone que tiene polichokes en los dos cañones.

Lo otro llevas razón, sólo verla en fotos no es lo mismo que verla en persona.

Yo tuve esa ventaja, que tanto la Lanber como la 121 las vi en persona y además cerca de casa.

Salud/2.
Re: SUPEPUESTAS
22-08-2013 18:41
suerteeee coponnn ¡¡¡ aqui me an ofrecido una laurona , con 2 gatillos y tal x 400 € ... lo veo un robo , pero e lo que hayy
avatar Re: SUPEPUESTAS
24-08-2013 13:44
Te recomiendo que sigas buscando, la Laurona que tendra mas de 30 años es cara



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: SUPEPUESTAS
24-08-2013 19:32
pues esoo digo yooo ... coponnn que complicado es ser pobre coñoo jajajaja
Re: SUPEPUESTAS
24-08-2013 22:16
Hay que buscar y sobre todo regatear precios,que muchos se suben a la parra
Re: SUPEPUESTAS
26-08-2013 12:02
eso esta claroo
Re: SUPEPUESTAS
10-01-2014 22:48
Cita
POSTRAS
[www.bettinsoli.it]
buenas me e comprado una superpuesta bettisoli .
alguien sabe que tal resultan
gracias un saludo
avatar Re: SUPEPUESTAS
11-01-2014 12:55
Cita
jontxu
Cita
POSTRAS
[www.bettinsoli.it]
buenas me e comprado una superpuesta bettisoli .
alguien sabe que tal resultan
gracias un saludo

si ya la has comprado
pruébala, tira con ella y saca tus propias conclusiones, que no te influya la opinión de como le ha ido a otro.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: