Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

que visor me recomendais???
17-08-2013 21:51
Pues eso q voy a comprar un rifle y estoy mirando algunos visores de gama baja-media y estoi entre algunas de estas marcas tasco,pentafles,suter, shilba,busnhell,nikon,y alguno mas q bosotros sepais lo q m interesa es si alguno de bosotros lo a tenido o probado y q tal se ven



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/08/2013 21:59 por miguel-18.
avatar Re: que visor me recomendais???
18-08-2013 02:08
Deberias poner tambien el modelo que te gusta mas de cada marca, aumentos y tal, y para que lo quieres, como es el terreno que cazas, etc, en fin, casi na. smoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: que visor me recomendais???
18-08-2013 18:44
Me refiero a las marcas en general y los modelos de los mas baratos con campana de 50 o 56 para salir del paso y mas adelante comprar unos mejor un saludothe finger smileythumbs up



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/08/2013 18:46 por miguel-18.
avatar Re: que visor me recomendais???
18-08-2013 23:38
Yo he tenido Shilba y Bushnell y ambos bien, teniendo en cuenta lo que son, visores baratos. bushnell tiene la gama Elite que son estupendos pero esos se suben de precio.
Re: que visor me recomendais???
19-08-2013 22:26
avatar Re: que visor me recomendais???
21-08-2013 22:58
Yo te recomendaría que barato no te compres nada y más adelante te lo compras bueno y punto.

Ahorrarás dinero.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: que visor me recomendais???
23-08-2013 17:02
Cita
josepc
Yo te recomendaría que barato no te compres nada y más adelante te lo compras bueno y punto.

Ahorrarás dinero.

Coincido plenamente contigo Josep.

Miguel, si te compras ahora uno de gama media baja, te vas a gastar el dinero dos veces porque luego tendrás que comprarte un visor mejorcito. Yo lo tengo muy claro. Ten en cuenta que dejas en manos del visor un lance de caza, que puede depender de un único tiro. Como te de un reflejo mal dado porque la calidad de la óptica no sea buena, o se te empañe el cristal por la lluvia o la humedad, o que a consecuencia de los tiros el visor vibre y se te haya desajustado, el lance de caza que tengas, y que pones en manos del visor, se te va a tomar por saco.

Cualquier marca tiene todo tipo de visores para caza, con todo tipo de campanas, para batidas, para rececho, o pra aguardos, estos últimos con campana grande para que entre más luz en los aguardos. Yo te recomiendo marcas como Zeiss, Swarovsky, Smith&Bender, o incluso Kahles.

Los demás que mencionas, sin ser malos, no tienen la calidad de los que yo te digo. Coge uno de los que has dicho y luego prueba un visor de los que te digo yo. Vas a notar la diferencia.
avatar Re: que visor me recomendais???
24-08-2013 16:49
Exacto Montero.

Y encima cuando tienes la oportunidad después de varios aguardos, recechos o monterías, la cagas por culpa de un visor "sencillito"



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: que visor me recomendais???
24-08-2013 17:11
Cita
josepc
Exacto Montero.

Y encima cuando tienes la oportunidad después de varios aguardos, recechos o monterías, la cagas por culpa de un visor "sencillito"

Uff, no veas que coraje da. Se pilla uno un mosqueo que no veas.
avatar Re: que visor me recomendais???
24-08-2013 22:00
Olvidais que no todo el mundo puede gastarse ni 800 ni 1500 euros en un visor.

Yo he tenido un Shilba y está claro que la nitidez ni la claridad son las de un Swarovski o un Zeiss. Pero si va a salir un par de días al año con el rifle le cumple a la perfección. Estando puesto a tiro y sin darle golpes no tiene por qué dar problemas. Yo he recechado 2 machos monteses con el Shilba y ninguno de los dos bichos dijo ni pío. Ahora tengo un bushnell de 300 euros y más de lo mismo. Prefiero gastarme el dinero en las monturas ya sean fijas o abatibles pero BUENAS, para que no se mueva el visor.
avatar Re: que visor me recomendais???
25-08-2013 21:51
Cita
yomismito
Olvidais que no todo el mundo puede gastarse ni 800 ni 1500 euros en un visor.

Yo he tenido un Shilba y está claro que la nitidez ni la claridad son las de un Swarovski o un Zeiss. Pero si va a salir un par de días al año con el rifle le cumple a la perfección. Estando puesto a tiro y sin darle golpes no tiene por qué dar problemas. Yo he recechado 2 machos monteses con el Shilba y ninguno de los dos bichos dijo ni pío. Ahora tengo un bushnell de 300 euros y más de lo mismo. Prefiero gastarme el dinero en las monturas ya sean fijas o abatibles pero BUENAS, para que no se mueva el visor.

Al final es cuestion de prioridades. Bushnell en mi opinión es buena marca, mi padre tiene uno que va del 1, 5 al 4 y tiene 30 años y va como un tiro nuncs mejor dicho



avatar Re: que visor me recomendais???
26-08-2013 15:47
Cita
kampesino
Cita
yomismito
Olvidais que no todo el mundo puede gastarse ni 800 ni 1500 euros en un visor.

Yo he tenido un Shilba y está claro que la nitidez ni la claridad son las de un Swarovski o un Zeiss. Pero si va a salir un par de días al año con el rifle le cumple a la perfección. Estando puesto a tiro y sin darle golpes no tiene por qué dar problemas. Yo he recechado 2 machos monteses con el Shilba y ninguno de los dos bichos dijo ni pío. Ahora tengo un bushnell de 300 euros y más de lo mismo. Prefiero gastarme el dinero en las monturas ya sean fijas o abatibles pero BUENAS, para que no se mueva el visor.

Al final es cuestion de prioridades. Bushnell en mi opinión es buena marca, mi padre tiene uno que va del 1, 5 al 4 y tiene 30 años y va como un tiro nuncs mejor dicho

El mío es 1,5-6, y es cierto que en nitidez deja que desear, pero por 300 euros no puedes pedir mucho más en óptica. Claro, que Bushnell tiene visores como la serie Elite que no tienen que envidiar a otras marcas punteras.
avatar Re: que visor me recomendais???
01-09-2013 16:35
yo tengo en mi FN el bushnell trophy XLT 3-12x56 con RI y solo lo he probado en aguardos y te digo que estoy muy satisfecho me costo 399€ y te digo que los vale, la nitidez es muy buena y el unico tiro que he tirado a caza (a parte de los de centrado) causo la baja a un buen navajero sin encender para nada el foco con la luna de cuarto menguante le puse la RI que es un punto que no deslumbra para nada a la minima intensidad y BOM alli se quedó... de echo te dire que veo mejor de noche cuando miro por el que a simple vista...

esta claro que si lo comparo con el Swarovsky Z6 de un amigo sale perdiendo pero si comparamos sus 2000e de visor con mis 400...

yo lo volveria a comprar estoy muy satisfecho... en cuanto al rango de aumentos yo elejí ese porque practico un 70% aguardo, un 25% rececho y un 5% de batidas... las batidas suelo ir a 3 o 4 al año y suelen ser en el pueblo que aun no he pegado ni un tiro... asi que estoy contentisimo...
Re: que visor me recomendais???
10-09-2013 00:19
Recomendar? si tienes buena vista ninguno, no hay nada mas exacto y fiable que el punto de mira, los demás? todos unos gasta balas,
avatar Re: que visor me recomendais???
19-09-2013 23:04
Cita
Angel Mari
Recomendar? si tienes buena vista ninguno, no hay nada mas exacto y fiable que el punto de mira, los demás? todos unos gasta balas,

Si el rifle tiene punto de mira de fibra óptica intenta apuntar a algo a 150 metros y verás...... Y si le das te invito a unas cañas Angel Marismileys with beersmileys with beer
avatar Re: que visor me recomendais???
19-09-2013 23:27
Cita
yomismito
Cita
Angel Mari
Recomendar? si tienes buena vista ninguno, no hay nada mas exacto y fiable que el punto de mira, los demás? todos unos gasta balas,

Si el rifle tiene punto de mira de fibra óptica intenta apuntar a algo a 150 metros y verás...... Y si le das te invito a unas cañas Angel Marismileys with beersmileys with beer

tenga el punto de mira que tenga, a 150 o un diria a 100 metros si con un punto de mira haces los resultados que con un medianamente buen visor, yo me juego la cena con el que quiera.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que visor me recomendais???
20-09-2013 09:47
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Cita
Angel Mari
Recomendar? si tienes buena vista ninguno, no hay nada mas exacto y fiable que el punto de mira, los demás? todos unos gasta balas,

Si el rifle tiene punto de mira de fibra óptica intenta apuntar a algo a 150 metros y verás...... Y si le das te invito a unas cañas Angel Marismileys with beersmileys with beer

tenga el punto de mira que tenga, a 150 o un diria a 100 metros si con un punto de mira haces los resultados que con un medianamente buen visor, yo me juego la cena con el que quiera.

Así es Toni, pero todavía con unas miras de las de "antes" es más fácil que con las otras, ya que tapan mucho campo a ciertas distancias. Mi padre lleva el rifle con las miras sin visor y te aseguro que le pega de miedo, incluso a 120-140 metros, más no. Yo sin embargo a la mitad de distancia no le doy a un cerro.
avatar Re: que visor me recomendais???
20-09-2013 11:19
Estoy de acuerdo, pero si se trata de precision pura, unas miras abiertas no tienen nada que hacer con un buen visor.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: que visor me recomendais???
20-09-2013 12:21
Cita
toni de vilanova
Estoy de acuerdo, pero si se trata de precision pura, unas miras abiertas no tienen nada que hacer con un buen visor.
thumbs upthumbs up
Si te sirve, yo me he comprado un Nikon prossatf por 150€ y estoy encantado. Sobrebtodo tienes garantia de ser Nikon
Re: que visor me recomendais???
27-09-2013 17:06
Cita
rubensg
Si te sirve, yo me he comprado un Nikon prossatf por 150€ y estoy encantado. Sobrebtodo tienes garantia de ser Nikon
y cuantos aumentos tiene????? Lo as probado cuado hay poca luminosidad, y q tal se ve?? un saludo
avatar Re: que visor me recomendais???
27-09-2013 22:27
Cuidado con esos Nikon,que los chinos hacen unas imitaciones cojonusdas.
rubenps
Re: que visor me recomendais???
27-09-2013 22:31
Cita
yomismito
Cuidado con esos Nikon,que los chinos hacen unas imitaciones cojonusdas.
Es 3-9*50, probado y muy bien con poca luz. Esta comprado en el C.I
Re: que visor me recomendais???
27-09-2013 22:41
Bueno creo que ya puedo contestar con mi nik. Pues eso lo probe en una espera,anocheciendo,entre pinos, y muy buena luz al encarar,sin linterna. Es 3-9*50.
Un saludo
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: