Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Pregunta
31-07-2013 16:35
Buenas a todos. He estas buscando por la red y no he conseguido encontrar cuanto es lo que hay que pagar para sacar el permiso de armas, ya por fin!!!! Llevo años queriendo hacerlo y siempre se han puesto por delante cosas que pagar, y por fin este mes voy a hacerlo... El caso es que no se sí ha subido o que, aunque me imagino que si, como todo, y no se lo que son las tasas. El tema es a sacar sólo la E no?

Además aprovecho para preguntaros si conocéis las escopetas marca "el ciervo" creo que tiene unos pocos años, pero no demasiados tiros... En fin el caso es que si no se tuerce nada por fin esta temporada podré salir ya no sólo a pasearme, sino que también paseare la escopeta!!
Ya os iré diciendo!
avatar Re: Pregunta
31-07-2013 16:41
Las tasas no son caras lo mas caro es el test psicotecnico que te cobran lo que quieren!!!angry smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Pregunta
31-07-2013 19:15
Yo lo renové hace 20 días. Me cobraron 11,01 € de tasas en la Guardia Civil y 50,00 € del psicotécnico.
Saludos.
Re: Pregunta
05-08-2013 10:48
Yo me saque el persimo de armas hace 2 años y en total entre , tasas , sicotecnico y demas aproximadamente uno 150 €
avatar Re: Pregunta
05-08-2013 19:51
Sabes a que oficina de intervención de armas perteneces? (por tu domicilio)
dirígete allí y te sacan de dudas, papeles, examen etc o ves donde te haces el psicotécnico de conducir y te aclaran todo
Re: Pregunta
08-08-2013 18:48
Si, tengo que ir a Torrejon, me pilla a un paso. Y primero teno q sacar licencia de caza no?? Lo q ya no hace falta es ir a por el certificado de penales sino que sólo firmas permiso para que lo consulten
avatar Re: Pregunta
08-08-2013 23:35
Cita
JaviAgu