Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Pregunta
31-07-2013 16:35
Buenas a todos. He estas buscando por la red y no he conseguido encontrar cuanto es lo que hay que pagar para sacar el permiso de armas, ya por fin!!!! Llevo años queriendo hacerlo y siempre se han puesto por delante cosas que pagar, y por fin este mes voy a hacerlo... El caso es que no se sí ha subido o que, aunque me imagino que si, como todo, y no se lo que son las tasas. El tema es a sacar sólo la E no?

Además aprovecho para preguntaros si conocéis las escopetas marca "el ciervo" creo que tiene unos pocos años, pero no demasiados tiros... En fin el caso es que si no se tuerce nada por fin esta temporada podré salir ya no sólo a pasearme, sino que también paseare la escopeta!!
Ya os iré diciendo!
avatar Re: Pregunta
31-07-2013 16:41
Las tasas no son caras lo mas caro es el test psicotecnico que te cobran lo que quieren!!!angry smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Re: Pregunta
31-07-2013 19:15
Yo lo renové hace 20 días. Me cobraron 11,01 € de tasas en la Guardia Civil y 50,00 € del psicotécnico.
Saludos.
Re: Pregunta
05-08-2013 10:48
Yo me saque el persimo de armas hace 2 años y en total entre , tasas , sicotecnico y demas aproximadamente uno 150 €
avatar Re: Pregunta
05-08-2013 19:51
Sabes a que oficina de intervención de armas perteneces? (por tu domicilio)
dirígete allí y te sacan de dudas, papeles, examen etc o ves donde te haces el psicotécnico de conducir y te aclaran todo
Re: Pregunta
08-08-2013 18:48
Si, tengo que ir a Torrejon, me pilla a un paso. Y primero teno q sacar licencia de caza no?? Lo q ya no hace falta es ir a por el certificado de penales sino que sólo firmas permiso para que lo consulten
avatar Re: Pregunta
08-08-2013 23:35
Cita
JaviAgu
Si, tengo que ir a Torrejon, me pilla a un paso. Y primero teno q sacar licencia de caza no?? Lo q ya no hace falta es ir a por el certificado de penales sino que sólo firmas permiso para que lo consulten
Correcto primero la lecencia de caza que es la que justifica sacar la de armas.



Re: Pregunta
09-08-2013 09:01
Ok, y esa es en el día también??como la de pesca? ...aunque dependerá de la Comunidad también....
avatar Re: Pregunta
11-08-2013 09:41
Cita
JaviAgu
Ok, y esa es en el día también??como la de pesca? ...aunque dependerá de la Comunidad también....
En Madrid no lo se en Andalucía si es la primera vez tienes que hacer un curso o examen, una vez que ya la tienes vas al banco pagas las tasas y te la llevas puesta



Re: Pregunta
11-08-2013 21:02
Bueno lo mirare todo en esta semana y a ver para cuando hay examen. A ver si ya este año es el mío....
Re: Pregunta
12-08-2013 10:05
Yo primera m saque la de armas y despues la de caza a mi entre todo se.m puso por unos 200 o asi
Re: Pregunta
13-08-2013 21:47
las tasas son unos 120 euros y psicotecnico unos 30-50
avatar Re: Pregunta
13-08-2013 22:25
Pero hay q hacer examen para la licencia d caza d la comunidad?
Yo esta semana e ido a pagar la licencia de castilla y leon y a subido el doble el cien por cien q verguenza.
avatar Re: Pregunta
14-08-2013 00:50
Por lo visto como dice kampesino, en Andalucía sí tienes que hacer un curso para la licencia, en otras comunidades no lo sé, desde luego aquí en Valencia no.

Salud/2.
Re: Pregunta
19-08-2013 18:36
Buenas?,!! Hoy por fin he podido pasarme por la guardia civil. No piden la licencia de caza ya, sólo que te comprometes al ejercicio de la caza una vez obtengas la licencia de armas.
Psicotecnico si, y he preguntao aquí en torrejon y para armas 35€.
Ya no tienes que iré con nadie que tenga arma ni nada, te la dejan allí, aunque todavía tienes la otra opción si la prefieres. Y haces en el mismo día todo.
El práctico solo 3 tiros, en cada silbido o señal que haga el guardia de turno, y colocar los cartuchos que también te dan allí.
Ah que se me pasaba las tasas son 90 con no se cuanto para derechos de examen y 11 para la expedición de la licencia.
Ahora me falta ver en Guadalajara lo que vale hacer la de caza.... Si alguien de Castilla la mancha lo sabe que me comente por favor....


Ahora a leerme las preguntas, Chao!!!
Re: Pregunta
06-11-2013 20:47
Bueno sólo decirles que ya me ha llegado el permiso de armas!!,p no han tardado na de na, hice el examen el día 22 y hoy tenía el aviso de que ya puedo ir a recogerla.... Ahí que a ver si el domingo puedo estrenarme!!,
Re: Pregunta
06-11-2013 20:50
pues que lo disfrutes, y empieza bien,, sobre todo seguridad es lo principal, si te acostumbras a buenos hábitos los seguiras siemprethumbs up
Re: Pregunta
06-11-2013 20:58
Cita
JaviAgu
Buenas?,!! Hoy por fin he podido pasarme por la guardia civil. No piden la licencia de caza ya, sólo que te comprometes al ejercicio de la caza una vez obtengas la licencia de armas.
Psicotecnico si, y he preguntao aquí en torrejon y para armas 35€.
Ya no tienes que iré con nadie que tenga arma ni nada, te la dejan allí, aunque todavía tienes la otra opción si la prefieres. Y haces en el mismo día todo.
El práctico solo 3 tiros, en cada silbido o señal que haga el guardia de turno, y colocar los cartuchos que también te dan allí.
Ah que se me pasaba las tasas son 90 con no se cuanto para derechos de examen y 11 para la expedición de la licencia.
Ahora me falta ver en Guadalajara lo que vale hacer la de caza.... Si alguien de Castilla la mancha lo sabe que me comente por favor....


Ahora a leerme las preguntas, Chao!!!
Para C. M ,pasate por una sucursal bancaria de ese comunidad,presenta seguro ,fotocopia y original del seguro y dni,si no recuerdo mal, pagas y te dan la licencia
avatar Re: Pregunta
06-11-2013 21:06
Cita
JaviAgu
Bueno sólo decirles que ya me ha llegado el permiso de armas!!,p no han tardado na de na, hice el examen el día 22 y hoy tenía el aviso de que ya puedo ir a recogerla.... Ahí que a ver si el domingo puedo estrenarme!!,

como dice lobezno que disfrutes tu primer dia de caza y si anteriormente has utilizado el arma pero menos tiempo que ahora ten cuidado y presta atencion en la seguridad y es el seguro siempre puesto que da tiempo de sobra para quitarlo, encarar y disparar.
avatar Re: Pregunta
06-11-2013 21:14
Cita
JaviAgu
Bueno sólo decirles que ya me ha llegado el permiso de armas!!,p no han tardado na de na, hice el examen el día 22 y hoy tenía el aviso de que ya puedo ir a recogerla.... Ahí que a ver si el domingo puedo estrenarme!!,

Si que ha sido rápido, bueno que tengas mucha suerte en tu estreno. Los primeros tiros y primeras piezas siempre se guardan en la memoria



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Pregunta
07-11-2013 09:35
Ahora voy a la diputación de Guadalajara a ver... A ver si hay suerte y puedo decirlos el finde que me he estrenao!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: