Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Cartuchos calibre 16 para conejo
14-07-2013 08:53
Hola, como he dicho en mi presentación soy nuevo en esto de la caza y eso a pesar de mis casi 40 años, y voy a cazar con una escopeta del calibre 16 de las que llaman paralelas, tiene por lo que pone en los cañones 4 y 3 estrellas y me gustaría que me aconsejáseis un cartucho que de buen resultado para cazar el conejo en verano (descaste lo llaman en mi pueblo), en un monte que sobre todo tiene zonas de esparto donde apenas se ve el suelo. Espero vuestra ayuda pues ando pez, pez en estas lides.

Gracias,

Jacinto.
avatar Re: Cartuchos calibre 16 para conejo
14-07-2013 09:17
Hola, he puesto un avatar y estoy probando a ver si se ve.

Jacinto.
avatar Re: Cartuchos calibre 16 para conejo
14-07-2013 14:33
Cita
Madriles1975
Hola, he puesto un avatar y estoy probando a ver si se ve.

Jacinto.

yo no veo nada....
avatar Re: Cartuchos calibre 16 para conejo
14-07-2013 17:01
PUES UN CARTUCHO DEL 16 EN 29 GRAMOS Y MUNICION DEL 7.5 TE IRA DE MARAVILLA EN TU ESCOPETA CON *** Y ****.

SUERTE



avatar Re: Cartuchos calibre 16 para conejo
14-07-2013 22:42
Cita
Elforastero
Cita
Madriles1975
Hola, he puesto un avatar y estoy probando a ver si se ve.

Jacinto.

yo no veo nada....

Ese es el problema, que no se ve, no sé si habré hecho algo malthumbs down.

Jacinto.



Al cazador leña y al leñador caza
avatar Re: Cartuchos calibre 16 para conejo
14-07-2013 22:43
Cita
Paco Fernandez
PUES UN CARTUCHO DEL 16 EN 29 GRAMOS Y MUNICION DEL 7.5 TE IRA DE MARAVILLA EN TU ESCOPETA CON *** Y ****.

SUERTE

Gracias Paco Fernandez, voy a ver si pregunto por las armerías de mi zona y a cuanto sale el cajón, para tener para la temporada.

Jacinto.



Al cazador leña y al leñador caza
avatar Re: Cartuchos calibre 16 para conejo
14-07-2013 23:04
Cita
Madriles1975
Cita
Elforastero
Cita
Madriles1975
Hola, he puesto un avatar y estoy probando a ver si se ve.

Jacinto.

yo no veo nada....