Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

DRM
Anillas portafusil, Ayuda!
13-07-2013 12:07
Buenas a todos!!
Hace tiempo que tengo un Remington 7600, y buscando por las armerías de por aquí [ Principado de Andorra ] no he logrado encontrar ningún kit de anillas portafusil [ de culata + pasamanos o culata + cañón ], me dicen que lo pedirán pero me van dando largas y no pide nada. He estado mirando por internet para comprarlo pero no hay manera de encontrar ninguna web Española que lo tengan, y las americanas que he mirado no me hacen el envío para aquí.
Alguien sabe donde puedo conseguir uno de esos kits?¿
Muchas gracias de antemano.
Re: Anillas portafusil, Ayuda!
13-07-2013 15:50
Pon una foto del frente del guardamanos y la foto del tornillo que lo sujeta, y dime si el tornillo tiene dos roscas y la primera rosca esta con dos caras planas. si es asi te dare la solucion.
avatar Re: Anillas portafusil, Ayuda!
13-07-2013 22:06
[www.blackrecon.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: Anillas portafusil, Ayuda!
14-07-2013 09:55
muy bueno toni tu como siempre tienes la the finger smiley solución
avatar Re: Anillas portafusil, Ayuda!
14-07-2013 12:18
Cita
MK II
muy bueno toni tu como siempre tienes la the finger smiley solución

smoking smileysmoking smileytongue sticking out smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
DRM
Re: Anillas portafusil, Ayuda!
14-07-2013 15:10
Pues va a ser que de esta vez no tiene la solución... En blackrecon a mire e incluso estuve ablando con ellos por teléfono, tienen el del 7400, pero no sirve para el 7600, las arandelas negras son mas gruesas las del 7600, casi 1cm. El kit del 7600 es compatible con el 760.
DRM
Re: Anillas portafusil, Ayuda!
14-07-2013 15:12
Gracias de todas maneras, aunque creo que ya lo he conseguido, solo falta que lo envíen. Al final apareció en www.midwayiberica.es.
Gracias de nuevo.tongue sticking out smiley
avatar Re: Anillas portafusil, Ayuda!
14-07-2013 15:29
thumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: Anillas portafusil, Ayuda!
14-07-2013 17:20
Pero por favor DRM, Para mi curiosidad, te ruego que subas una foto del tornillo frontal que sujeta el guardamanos, quedare muy agradecido gracias.
avatar Re: Anillas portafusil, Ayuda!
14-07-2013 23:09
Ahí va Ángel





Re: Anillas portafusil, Ayuda!
15-07-2013 00:00
Gracias Kampesino,



DRM, el tornillo del guardamanos es igual a este?
avatar Re: Anillas portafusil, Ayuda!
15-07-2013 08:40
[www.borchers.es]

[stevespages.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/07/2013 08:49 por toni de vilanova.
DRM
Re: Anillas portafusil, Ayuda!
15-07-2013 18:39
Pues bien, aquí os pongo las fotos de los tornillos.
Este pimero es el torinillo que trae de origen el pasamanos, es un tornillo normal y corriente de pasamanos.

Este es el kit que me he pillado, y como veréis, es casi idéntico que el del 7400 y otros, pero la clave son los casquillos esos que lleva, que en el 7400 son arandelitas de 1mm o asi, en el 7600 el tornillo de origen queda embutido dentro del pasamanos 1cm o asi, por eso se necesita uno de esos casquillos, el que vaya bien para el 7600, de esta manera, toda la pieza giratoria donde se engancha la anilla de la correa queda fuera del pasamanos, si no no serviría. Y el otro casquillo que sobra? Pues fácil, el que no sirve para el 7600 es para el 760, que tiene el mismo problema.

Y este es el otro tipo de kit que hay para el 7600, que envés de ir al pasamanos, va en el cañón, pero a mi eso de empezar a meter cosas en el cañón... un bipode o asi vale, pero esta anilla, en comparación con la anterior, solo tiene un juego giratorio, arriba y abajo, en cambio la que os he explicado antes, que es la que me ha gustado mas, tiene giratorio arriba y abajo, y para los dos lados.

Aunque bueno, no descarto que si no me gusta un kit, probar el otro también, ahora que ya se donde conseguirlo... jajajaj!!
Bueno, creo que ahora si que me he explicado bien, igual tenia que haber puesto todo este rollo al abrir el tema, ya hubiese quedado claro al principio.
Saludos!!!
avatar Re: Anillas portafusil, Ayuda!
15-07-2013 19:21
Pues yo me tengo que comprar también las anillas para mi rifle. Yo tengo un Remington 700 ADL. Haré una visita a mi amigo Queco de la Armería Aguirre a ver qué me cuenta.
Gracias DRM por las fotos del kit de anillas y la información.
Re: Anillas portafusil, Ayuda!
15-07-2013 23:15
Gracias D R M, el tornillo no es igual, pero viene a lo mismo, hoy G a D se puede ver el mundo, pero cuando en tiempos, los primeros Regminton carecían de porta fusil había que apañárselas como fuera y el armero era incapaz de conseguirlos porque no existían, como veras las cabezas de los tornillos son iguales y en el torno hacíamos los tornillos iguales con la cabeza adecuada para acoplar el mismo sistema que ahora presentan, en buen nº me toco hacerlos para el armero, pero como llevaban su tiempo, no eran baratos ahora pensaba que no los habría pero veo que si y al hacerlos en serie serán mucho mejores y mas baratos, gracias de nuevo y un saludo.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: