Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
08-07-2013 20:25
hola,keria comprarme una escopeta keria probar la semiautomatica ya tengo una superpuesta pero es vieja,aunke no descarto otra porke me gustan,que no sea cara es decir menos de 800 euros en semiautomatica e visto la fabarm h38 hunter es la ideal calidad precio?? en superpuesta mire la lamber pero e visto ke supuestamente an cerrao la fabrica cual seria la mejor opcion gracias. para caza claro.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
08-07-2013 21:21
En semiautomática, hoy por hoy, la mejor relación calidad/precio nueva por 855€ es la Franchi Affinity, muchas revistas del sector la nombraron la mejor de 2012.

Si quieres algo más de información mírate este hilo: [www.armas.es]

En superpuestas nuevas por ese precio creo que difícil pero ya no te sé decir, seguro que habrá alguien más indicado que yo para orientarte.

Salud/2.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
08-07-2013 21:57
tiene buena pinta, la mirare gracias por la imformacion petrel.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 00:14
Y tiene que ser nueva? Por 800 euros pocas escopetas nuevas vas a encontrar, las berettas xplor andan por 1500-1600 euros, las benellis a partir de 1000 y browning maxus 1400-1500e.

Supongo que tienes muchas ganas de estrenar escopeta, pero yo en tu caso miraria el mercado de ocasión porque puedes encontrar armas muy nuevas a mitad de precio. Si quieres incercia benelli o breda pueden ser una opción y si quieres gases pues beretta, browning o fabarm



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 11:03
Yo soy partidario de ver algo de segunda mano antes, con esto de la crisis puedes encontrar oportunidades muy buenas.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 11:50
me gustaria estrenarla nueva sobre todo si es semiautomatica,porke de segundamano que sabes si la vende porque se encasquilla algunas veces o algo.parece ke me kedo mas trankilo.aunke hay buenas de segunda,pero si no aciertas...
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 11:51
Cita
Elforastero
me gustaria estrenarla nueva sobre todo si es semiautomatica,porke de segundamano que sabes si la vende porque se encasquilla algunas veces o algo.parece ke me kedo mas trankilo.aunke hay buenas de segunda,pero si no aciertas...

Hay armas de segundamano en las que te garantizaria un 95% de probabilidad que no fallase, y hay otras nuevas, que te garantizaria un 60% de probabilidad que te fallase.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 11:52
Entonces adelante, a mi tambien me gusta estrenar, lo que pasa es que ahora hay buenas oportunidades pero si no tienes de alguien de confianza que la vea, mejor nueva.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 12:00
Pero vamos al tema, la fabarm que nombras es buena escopeta, y la que te dice el compañero Pretel tambien tiene muy buena prensa, es una inercial muy similar a las benelli, por tanto es sinonimo de mecanismos de calidad.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 12:03
cual son las nuevas que dices que fallan un 60%?? eso me gustaria saber que sea nueva y no de casi problemas.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 12:10
Yo te recomiendo, que si quieres algo nuevo que no te de fallos, decantate por: Benelli, Beretta, Browning (en cuanto a marcas generales) si quieres irte a otras en particular, ya tenemos que estudiar un poco mas el modelo. Tampoco voy a decir ahora que tal marca le fallan sus armas, porque no seria cierto del todo, si bien es cierto, es que en ciertos modelos de ciertas marcas, han salido chascos... ejemplos? Franchi Fast dio problemas con sus materiales, y ya no hablemos de segun que marcas turcas...
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 23:23
breda tiene una oferta el plan renove y creo que hay modelos a buen precio, y no tiene mala fama.

ahora la fama la crían los que las usan y siempre van a hablar los que tienen problemas, al que le funciona no dice na de na
en las semis lo mas normal es que se quejen de encasquillamiento, y visto lo visto (verdad toni) el problema es que son unos descuidados, y encima no lo quieren admitir jajajajajajajajajajaja
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
09-07-2013 23:48
[www.armeria-sitis.com]
esta armería tiene algunas ofertas posiblemente interesantes.
Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
10-07-2013 11:32
Y no te gustan las yuxtapuestas?
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
10-07-2013 14:03
Cita
MK II
[www.armeria-sitis.com]
esta armería tiene algunas ofertas posiblemente interesantes.

gracias por la pagina,parece que e visto alguna mas barata que en otras armeria.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
10-07-2013 14:09
Cita
xmen
Y no te gustan las yuxtapuestas?

no me atraen las escopetas paralelas,las veo como algo antiguo pasado y soso y tampoco me gusta su diseño,pero eso es mi opinion habra gente que le encanten.prefiero superpuesta y semiautomatica porque es otro sistema.
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
10-07-2013 14:24
Ami me gusta mucho mas la esencia de cazar con una paralela , pero es como tu dices , gustos.

Ya he pasado por muchas escopetas que compre nuevas , tuve la franchi pro fast , que no me gusto, y tambien compre nueva la fabarm lion h38 una de las semiautomaticas que mas me gustaron y eso que me costo solo 800 euros , pero un encare fabuloso para mi , y unos acabados que me gustaban mucho, y 0 problemas en el tiempo que la tuve , un saludo!



Hay cosas que no se pueden enseñar , o se tienen o no se tienen!

podenco andaluz DEL CAMPO ARAÑUELO : [jesushg208.wix.com]
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
10-07-2013 18:02
Cita
Del Campo Arañuelo
Ami me gusta mucho mas la esencia de cazar con una paralela , pero es como tu dices , gustos.

Ya he pasado por muchas escopetas que compre nuevas , tuve la franchi pro fast , que no me gusto, y tambien compre nueva la fabarm lion h38 una de las semiautomaticas que mas me gustaron y eso que me costo solo 800 euros , pero un encare fabuloso para mi , y unos acabados que me gustaban mucho, y 0 problemas en el tiempo que la tuve , un saludo!

la fabarm h38 es una de las que tengo apuntadas y me gusta bastante quiza me decida por esa..
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
10-07-2013 23:12
Cita
Elforastero
Cita
Del Campo Arañuelo
Ami me gusta mucho mas la esencia de cazar con una paralela , pero es como tu dices , gustos.

Ya he pasado por muchas escopetas que compre nuevas , tuve la franchi pro fast , que no me gusto, y tambien compre nueva la fabarm lion h38 una de las semiautomaticas que mas me gustaron y eso que me costo solo 800 euros , pero un encare fabuloso para mi , y unos acabados que me gustaban mucho, y 0 problemas en el tiempo que la tuve , un saludo!

la fabarm h38 es una de las que tengo apuntadas y me gusta bastante quiza me decida por esa..

Por el precio que tiene es una escopeta muy muy bonita y con maderas muy muy bonitas, que sintiendolo mucho, ni browning en sus modelos que la doblan en precio, posee esas maderas...
n
Cita
Pretel
En semiautomática, hoy por hoy, la mejor relación calidad/precio nueva por 855€ es la Franchi Affinity, muchas revistas del sector la nombraron la mejor de 2012.

Si quieres algo más de información mírate este hilo: [www.armas.es]

En superpuestas nuevas por ese precio creo que difícil pero ya no te sé decir, seguro que habrá alguien más indicado que yo para orientarte.

Salud/2.
Buenas soy nuevo aqui ,y me gustaria que me contestara alguien que sepa mas que yo de este tema, un armero o alguiem con mas experincia y conocedor en armas que yo , quiero comprarme una superpuesta sporting , y estoy entre franchi y fabarm , si alguien me puede decir algo al respecto lo.agradeceria , gracias un saludo
avatar Re: LA MEJOR POR CALIDAD Y PRECIO SEMIAUTOMATICA Y SUPERPUESTA
27-04-2018 14:47
Te aconsejo que crees un post nuevo con tu consulta, este es de hace 5 o seis años, asi tendras respuestas expresas y actualizadas.



No se hacerlo.paco
30-04-2018 12:39
No se hacer el.post paco soy novato en esto
Yo te arrecomiendo la baikal mp155
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: