Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Lamber al 60% de descuento
01-07-2013 21:46
Señores ha llegado a mis oidos que Álvarez se está quitando todas las Lamber y las ha petado de precio, es una buena oportunidad de hacerse con una, pero no perdáis de vista una cuestión importante, Lamber CERRÓ y ya no se fabrica, con lo que es posible que en un futuro puede que tengamos problemas de recambios. No obstante no deja de ser una buena oportunidad.



avatar Re: Lamber al 60% de descuento
01-07-2013 22:46
tenemos a angel mari para que nos haga una replica en buen estado.
avatar Re: Lamber al 60% de descuento
02-07-2013 09:46
Cita
MK II
tenemos a angel mari para que nos haga una replica en buen estado.


Este hace lo que sea, menudas manitas tiene el tio Angel Mari.
avatar Re: Lamber al 60% de descuento
02-07-2013 22:03
Una lamber tampoco se estropea asi como asi,es una buena escopeta!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
tru
Re: Lamber al 60% de descuento
04-07-2013 00:34
Las lamber q vende armeria Álvarez con un descuentazo no son las mejores de lamber, vende dos modelos del veinte sin expulsores, luego un par con cañón de 81 y sin ser específicas para el tiro y las repetidoras con cañón de 63cm. Siempre habrá algo q le venga bien a alguien, muchas gracias por avisar kampesino.
avatar Re: Lamber al 60% de descuento
04-07-2013 18:27
no creo que sea por que lamber cierra, creo que es por hacer una limpia en el armero que están estorbando.
avatar Re: Lamber al 60% de descuento
04-07-2013 22:57
Cita
MK II
no creo que sea por que lamber cierra, creo que es por hacer una limpia en el armero que están estorbando.
Puede ser máxime cuando ya no van a entrar armas nuevas es mejor hacer limpia como dices. Lo cierto es que es una buena oportunidad para comprar una escopeta a buen precio



avatar Re: Lamber al 60% de descuento
08-07-2013 19:48
eso me paso ami el año pasado que era nuevo en la caza y me compre una escopeta de segundamano superpuesta astra unceta en una armeria por 200 euros y ahora me dao cuenta ke cerro la fabrica hace tiempo,por el momento e tirao unas 10 cajas de cartuchos y va bien, lo ke no se es si hay piezas de recambio,alguien lo sabe??
avatar Re: Lamber al 60% de descuento
09-07-2013 12:05
Cita
Elforastero
eso me paso ami el año pasado que era nuevo en la caza y me compre una escopeta de segundamano superpuesta astra unceta en una armeria por 200 euros y ahora me dao cuenta ke cerro la fabrica hace tiempo,por el momento e tirao unas 10 cajas de cartuchos y va bien, lo ke no se es si hay piezas de recambio,alguien lo sabe??

Dios mio!!! jajaja, con todo el cariño, menudo hierraco te encasqueto el armero! jajaja, la fabrica cerro si... y estoy seguro que esta superpuesta es de los años 70 como minimo. No tiene repuestos y apenas quedan ya en el mercado...pero bueno, con algo se empieza siempre.
avatar Re: Lamber al 60% de descuento
09-07-2013 12:27
mi superpuesta esta como nueva aunke sea vieja estuvo bien cuidada la utilizaron bien poco,pero en fin no deja de ser una astra unceta,pero ya no me pasa mas.jeejej
avatar Re: Lamber al 60% de descuento
09-07-2013 12:50
Jejejeje
Mi primera escopeta también fue una superpuesta ASTRA, con chokes fijos de 3* y 1*, dos gatillos y no expulsora. La compré de 2ª mano, por 15.000 ptas., allá por el año 1999 ó 2000. Y aún la conservo, pero ya relegada al fondo del armero.
Pronto la dejé por una repetidora Benelli, ya que pesaba "un huevo" y además el primer disparo me daba fallo algunas veces (imagino que por desgaste de la aguja) y además me hacía polvo el dedo con el 2º gatillo al golpeármelo con el guardamonte. Intenté ponerle una goma, pero aún así me hacía daño en el dedo corazón.
avatar Re: Lamber al 60% de descuento
09-07-2013 13:22
Cita
L.I.G.
Jejejeje
Mi primera escopeta también fue una superpuesta ASTRA, con chokes fijos de 3* y 1*, dos gatillos y no expulsora. La compré de 2ª mano, por 15.000 ptas., allá por el año 1999 ó 2000. Y aún la conservo, pero ya relegada al fondo del armero.
Pronto la dejé por una repetidora Benelli, ya que pesaba "un huevo" y además el primer disparo me daba fallo algunas veces (imagino que por desgaste de la aguja) y además me hacía polvo el dedo con el 2º gatillo al golpeármelo con el guardamonte. Intenté ponerle una goma, pero aún así me hacía daño en el dedo corazón.


la mia si es expulsadora es decir no tienes ke sacarle el cartucho con la uña, de 2 gatillos no me molesta el peso,no la veo tan pesada y como tu dices el segundo gatillo si ke te duele un poco el dedo al disparar mucho.ahora fallar no me falla en el disparo. tu has cambiado alguna pieza o algo?sabes si todavia hay piezas?
Hola buenas donde puedo conseguir repuestos De lamber
Re: donde puedo conseguír repuestos para una lamber
27-05-2018 20:24
habia una armeria en Navarra, que creo que es de un extrabajador de lamber, se llama armeria agara,, buscalo en internet y llama, haber si hay suerte
Autor:

Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: