Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Mi nueva adquisicion
12-06-2013 14:46
Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 14:51
Un amigo que ha dejado de cazar, me la regalo y ha pasado a mi lado, no es una beretta pero tiene su encanto, esta muy poco usada y para Calatayud hay que renovarse, os gusta?
avatar
uge
Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 14:53
Es bonita Angel Mari,,,ahora a disfrutarla,,smileys with beer
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 15:02
Que la disfrutes
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 15:05
Coñe Angel Mari... yo tengo la misma escopeta, aunque mucho más trotada que esa.

Con esa escopeta empecé a los 14, ya había sido anteriormente de mi padre.. con la que cazaba y tiraba al plato, la pobre lleva unos cuantos tiros encima.. pero ahí está, al pie del cañon.

Que la disfrutes!!!...
Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 15:21
Cuando la compro le acompañe, era lo mejor que habia, ya me la estoy poniendo a punto para el zorzalito y darle un poco de descanso a la viejecita,
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 15:34
Es bonita Angel Mari!! A mi me pueden las superpuestas!! the finger smileythe finger smiley

Cuéntanos un poco lo que tiene... si tiene polichokes intercambiables, expulsores...etc
Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 15:51
Cita
PAJARITO
Es bonita Angel Mari!! A mi me pueden las superpuestas!! the finger smileythe finger smiley

Cuéntanos un poco lo que tiene... si tiene polichokes intercambiables, expulsores...etc


No tiene polichokes, *** y *, soy enemigo acerrimo de los mismos, en mi humilde opinión, nunca llevas el adecuado y desequilibra el arma, en este caso también poseemos la misma escopeta con polichokes y hay una diferencia considerable, esta se hace mas agradable.
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 16:33
No soy ningun experto en armas, pero tengo entendido que esas franchis estan hechas con bueno aceros y son muy duraderas. Buenos tiros les harás a los zorzales con el cañon de 1 estrella, los bajarás de las mismas nubes.



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 17:07
Que la disfrutes maestro.



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 17:11
El único pero que le puedo encontrar a esta escopeta son las maderas... a la de mi padre se le rajo todo el pasamanos por ambos lados, según el armero era por culpa de los puelles de los expulsores...

No descarto en un futuro restaurarla... esa escopeta no me la quitaré nunca.

Esa escopeta plomea muy muy bien.

Ya nos contarás!!
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 18:18
Me encanta Ángel en cuanto pase esta crisis y nos recuperemos pienso comprarme una superpuesta, me encantan



avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 20:28
Espero ke la disfrutes esta temporada ya nos contaras Angel Mari.
Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 20:47
A mi nadie me regala nada , todo deberia que pagar.En hora buena Angel Mari !



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/06/2013 20:58 por gaviota.
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 22:20
Que la disfrutes Angel Mari. Pero seguro que como la niña de tus ojos no te irá.
Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 22:27
Que la disfrutes Angel que seguro que le daras un buen uso thumbs up
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 23:03
disfrutala Angel, aunque tu seas mas de trabuco!!!
Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 23:04
Cita
gaviota
A mi nadie me regala nada , todo deberia que pagar.En hora buena Angel Mari !



No hay que olvidar que los armeros también comen, pero es una pena que se entreguen des interesadamente muchas armas preciosas, nuevas y que quien les podía sacar partido no tenga opción de adquirirla por el mismo precio que las dejan, es decir nada, la cosa es compleja ya que nadie va a colaborar a dar facilidades, una pena que se lleve a cabo eso de que agua que no has de beber, méate en ella.
avatar Re: Mi nueva adquisicion
12-06-2013 23:53
A mi nadie me regala nada asi!!!sad smileyEnhorabuena Angel!!!thumbs upthumbs up



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
avatar Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 00:15
Yo tengo que decir primero que es una buena escopeta y segundo que en las manos que ha caído seguro que estará bien y le sacara partido
avatar Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 12:06
Angel Mari.. los cañones son de 76, además de ventilados verdad?... es que lo parecen... la mía es de 67...
Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 12:54
¡¡¡Menudo hierraco,te vas a poner cuadrado
avatar Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 14:15
Tiene pinta de pegar unos buenos pepinazos!! Se te va a poner el brazo como el de Nadal!! the finger smileythe finger smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2013 14:15 por PAJARITO.
Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 15:31
Cita
PAJARITO
Tiene pinta de pegar unos buenos pepinazos!! Se te va a poner el brazo como el de Nadal!! the finger smileythe finger smiley
la

Noooo Pajarito, no pega en exceso, Santi los cañones son de 71 cmt y para mi para la caza, la medida es ideal, la he desguazado y todas las piezas son, vamos a decir troqueladas, por lo que esta escopeta en su montaje, no ha visto una lima, lo de las maderas que apuntaba Santi tienes razón, en un descuido, de la parte posterior ha saltado una astilla y la tendré que reparar.
avatar Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 17:14
Ya estamos con lo de pegar... cagonlalexe... con 14 añitos y tirando 36g!!!, no me vengáis con que pega!!! jejejeje... (algun que otro morado en la cara por ponérmela mal si que me había llevado.. y en zorzales y en las tiradas de plato, acavaba con el brazo algo morado jejejeje)
Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 17:46
Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 17:48




Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/06/2013 17:49 por kampesino.
Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 21:37
decire, angel mari , que mi padre tiene una hace mas de 30 años, no le ha hecho nada de nada, y tira hasta cartuchos rovellaos que se encuentra por ahi, lo unico, pulir y barnizar la madera, pero nada mas, y he tirado muchas veces con ellas y va de maravilla y pega poco, lo digo porque tengo yo tres superpuestas y se de que hablo,, cuando se jubile, seguro que me la quedo, no me la vendere por nada,, la tuya se ve muy bien,, disfrutala
Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 22:38
Gracias Lobecno, ya la estoy poniendo guapa y con las maderas incluidas, lo necesitaba, os lo aseguro que cuando la tenga acabada sera un deseo de todos el querer bailar con ellasmileys with beer
avatar Re: Mi nueva adquisicion
13-06-2013 22:50
Cita
Angel Mari
Gracias Lobecno, ya la estoy poniendo guapa y con las maderas incluidas, lo necesitaba, os lo aseguro que cuando la tenga acabada sera un deseo de todos el querer bailar con ellasmileys with beer
Yo me apunto encantado!!!tongue sticking out smiley



Si tiene solucion no te preocupes,y si no la tiene.......
Deja de preocuparte!!!!!!!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: