Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Transferencia escopeta de distinta provincia
20-05-2013 22:57
Hola buenas noches, tengo una duda, mejor dicho un lio. Un familiar me va a "donar" una escopeta cuando vaya de vacaciones, pero vive en la otra punta de España. Tenia intención de acercarme con el a la intervención de armas de su localidad y hacer los tramites y traermela tan alegremente... iluso de mi jejeje.
Alguien sabe a ciencia cierta los tramites y pasos que hay que pasar, porque en otros foros he leido que igual me la hacen mandar por seur hasta la intevencion de armas donde yo vivo y alli solicitar la guía de pertenencia... pero lo dicho no me ha quedado nada claro, a ver si alguien me lo sabe explicar bien y asi no tener que dar otro viaje en balde. Saludos a todos.
avatar Re: Transferencia escopeta de distinta provincia
20-05-2013 23:02
Hombre si la cambias a tu nombre en la intervención de allí, te la puedes llevar donde tu quieras siempre que tengas los papeles a tu nombre
Re: Transferencia escopeta de distinta provincia
20-05-2013 23:11
Si, sería así. Pasarla a mi nombre y ya si es necesario presentarla en la intervención de armas de mi ciudad, pero como he leído todo eso de que si habría que hacer guías de circulación etc...
avatar Re: Transferencia escopeta de distinta provincia
20-05-2013 23:15
Lo que dice Carlos o este familiar te la puede mandar a través de intervención de armas con los papeles firmados para el cambio de titularidad



Re: Transferencia escopeta de distinta provincia
20-05-2013 23:23
Ah, pues haré lo primero, pasarla a mi nombre en la intervención de alli. muchas gracias a los 2 thumbs up
avatar Re: Transferencia escopeta de distinta provincia
20-05-2013 23:39
Si vaís los dos juntos a la intervención y hacéis el cambio de nombre, una vez hecho el trámite ya la puedes llevar donde quieras. Es pagar las tasas, te hacen la nueva guia y ya está



Cuando los colores ves, tira entonces y a tus pies
Re: Transferencia escopeta de distinta provincia
20-05-2013 23:44
ok, muchas gracias y entiendo que no es necesario llevarla a la intervencion de armas de mi ciudad no?
avatar Re: Transferencia escopeta de distinta provincia
20-05-2013 23:50
Cita
perdigon_1988
ok, muchas gracias y entiendo que no es necesario llevarla a la intervencion de armas de mi ciudad no?

Si lo dejais todo hecho en la intervención de su ciudad no tendrías que llavarla a la intervención de la tuya.
avatar Re: Transferencia escopeta de distinta provincia
21-05-2013 08:03
Cita
yomismito
Cita
perdigon_1988
ok, muchas gracias y entiendo que no es necesario llevarla a la intervencion de armas de mi ciudad no?

Si lo dejais todo hecho en la intervención de su ciudad no tendrías que llavarla a la intervención de la tuya.



thumbs upthumbs upthumbs up



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: