Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
14-05-2013 17:55
Muy guapo,ha ver si lo usas mas que tu hermano el suyo jejeje
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
14-05-2013 18:34
Cita
yomismito
Aunque me gusta un poquitín más el del Meopta.tongue sticking out smiley


Que buena boca tienes jodio, jajajajajaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
14-05-2013 19:04
El equipo Verney-Carrón + Visor Meopta ya me lo conozco yo , ejejejeje
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
14-05-2013 19:57
Cita
toni de vilanova
Cita
yomismito
Aunque me gusta un poquitín más el del Meopta.tongue sticking out smiley


Que buena boca tienes jodio, jajajajajaja.

puestos a pedirgrinning smiley
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
14-05-2013 23:07
Jijijijijijijijijijij, vosotros ir pidiendo ue ya estoy yo paa decir que ni doy ni fio ni presto, jajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El nuevo rifle de Jose.l
15-05-2013 08:21
Es verdad nos ahorraremos los comentarioooooosssssss jejeje
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
16-05-2013 11:55
Bueno pues despues de repasar alguna cagada del que monto las base el rifle esta en caminoooooooooo, mañana lo tendras en tus manos, que lo disfrutessss, a ver si le sacas brillo al cañon, por cierto, pasale una baqueta al cañon que se me ha olvidado hacerlo a mi, no vaya que tenga telarañas o algo.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
16-05-2013 12:08
Cita
toni de vilanova
Bueno pues despues de repasar alguna cagada del que monto las base el rifle esta en caminoooooooooo, mañana lo tendras en tus manos, que lo disfrutessss, a ver si le sacas brillo al cañon, por cierto, pasale una baqueta al cañon que se me ha olvidado hacerlo a mi, no vaya que tenga telarañas o algo.

Que le pasaba a las bases Toni??
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
16-05-2013 12:21
Cita
yomismito
Cita
toni de vilanova
Bueno pues despues de repasar alguna cagada del que monto las base el rifle esta en caminoooooooooo, mañana lo tendras en tus manos, que lo disfrutessss, a ver si le sacas brillo al cañon, por cierto, pasale una baqueta al cañon que se me ha olvidado hacerlo a mi, no vaya que tenga telarañas o algo.

Que le pasaba a las bases Toni??
.

Que el animal que las monto se comio la ranura de los tornillos, y la palanca para sacar el visor habia que darle con un martillo casi para poder bajarla para sacar el visor. hemos tenido que cortar los tornillos de la base trasera para poder por todo en condiciones, y que la palanca haga bien su trabajo. en fin un pastelazo que te cagas. le hemos puesto los tornillos nuevos y ahora esta como debe.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El nuevo rifle de Jose.l
16-05-2013 14:10
JUA,JUA,JUA,eye popping smiley pero jose.l que compraste,jua,jua,jua,pero toniiiiiiiiiiiii,quizaseye rolling smileydispare hacia detrás,jua,jua,jua,thumbs up
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
16-05-2013 14:34
Cita
serratole
JUA,JUA,JUA,eye popping smiley pero jose.l que compraste,jua,jua,jua,pero toniiiiiiiiiiiii,quizaseye rolling smileydispare hacia detrás,jua,jua,jua,thumbs up


Jajajajaja que mamon ajajajajajaja



avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
16-05-2013 14:47
Cita
kampesino
Cita
serratole
JUA,JUA,JUA,eye popping smiley pero jose.l que compraste,jua,jua,jua,pero toniiiiiiiiiiiii,quizaseye rolling smileydispare hacia detrás,jua,jua,jua,thumbs up


Jajajajaja que mamon ajajajajajaja
.


Jajajajajajajaja mas que negro, jajajajajajajajaja the finger smileythe finger smileysmoking smiley



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
16-05-2013 19:13
Cita
toni de vilanova
Cita
kampesino
Cita
serratole
JUA,JUA,JUA,eye popping smiley pero jose.l que compraste,jua,jua,jua,pero toniiiiiiiiiiiii,quizaseye rolling smileydispare hacia detrás,jua,jua,jua,thumbs up


Jajajajaja que mamon ajajajajajaja
.


Jajajajajajajaja mas que negro, jajajajajajajajaja the finger smileythe finger smileysmoking smiley
Jajajajajajaja es verdad jajajaja pero eso si es como un oso amoroso



Re: El nuevo rifle de Jose.l
16-05-2013 19:19
Reiros, reiros...que alguno de los que se rien ya saben que no me hace falta un rifle, que con una escopeta m sobra para daros en el morro, jajaja...

Y ahora, fuera de coñas, muchas gracias Toni por todas las molestias.. drinking smiley

Un saludo serratole.
Re: El nuevo rifle de Jose.l
16-05-2013 19:25
Precisamente con lo que vas de sobra es con la escopeta, hay con el rifle, je,je, si llegas, algo que deseo, ya me lo diras,the finger smiley
Re: El nuevo rifle de Jose.l
17-05-2013 00:25
UN gran abrazo jose .l y otro para mi abuelitoooooo muah,muahspinning smiley sticking its tongue out
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
17-05-2013 08:42
Muy guapos



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: El nuevo rifle de Jose.l
17-05-2013 18:14
Bueno gente, el "juguetito" ya esta en mis manos, jejeje... ya pueden temblar los animalitos!!... mas que nada porque las balas cuando pasan cerca, asustan...jejeje...
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
17-05-2013 22:51
Cita
Jose.I
Bueno gente, el "juguetito" ya esta en mis manos, jejeje... ya pueden temblar los animalitos!!... mas que nada porque las balas cuando pasan cerca, asustan...jejeje...

jajajajajajaja hombre yo se de uno que es peor que tu, dicen las malas lenguas que va cazando sin arma y cuando lleva andado un buen pedazo se da cuenta que no la lleva jijijijijijijijijijiji



avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
18-05-2013 00:29
Que mamón eres, eso me pasa por hablar más de la cuenta
Re: El nuevo rifle de Jose.l
18-05-2013 00:33
De eso doy fe... es que las mata con maldiciones, jejeje...
Re: El nuevo rifle de Jose.l
18-05-2013 00:47
Toni, el rifle guapisimo e impecable.. a ver que tal uso le doy..
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
18-05-2013 00:51
Cita
Jose.I
Toni, el rifle guapisimo e impecable.. a ver que tal uso le doy..

Me alegro que te guste, para mi tambien es muy bonito, uno cuando compra algo que no es para el, tiene muchas dudas, pero cuando es para un amigo intenta hacerlo como si fuera para uno mismo.
Aunque siempre tienes el miedo de que al fin y al cabo no es para uno mismo y eso te retiene bastante a la hora de hacer algo coo comprar un amrma que vale una pasta para otra persona.
Espero que estes muy contento con el, y te de muchas alegrias, sera mi mayor satisfacciòn.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: El nuevo rifle de Jose.l
18-05-2013 01:39
Ya te contare como m va... es mas facil que falle el tirador que el arma, jejeje...
avatar Re: El nuevo rifle de Jose.l
18-05-2013 09:43
Cita
carloscsg1979
Que mamón eres, eso me pasa por hablar más de la cuenta
Jajajajajajajajajaja yo no he dicho que fueras tu jajajajajajajajajajaja



Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: