Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

recarga de balas para 280
25-04-2013 10:41
hola amigos, quisiera saber si vosotros sabreis quien recarga balas ,para rifle ya que tengo 2 o 3 cajas de bainas de mi 280 y si alguien me las recargara pues tan rebien smileys with beer .. espero vuesras buenas respuestas amigo



si vas a tirar tiros... piensa en tu perro y amigos
avatar Re: recarga de balas para 280
25-04-2013 10:44
Que cachondo, yo tambien tengo dos o tres sacos de cartuchos vacios, si alguno me los recarga pues cojonudo, jajjaja.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: recarga de balas para 280
25-04-2013 10:49
jajaja que cachondo toni , queria decir alguien que sepa yo le pago lo que valga jaja no digo que por la patilla ni mucho menos.
avatar Re: recarga de balas para 280
25-04-2013 14:56
Me parece que de los que estamos aqui el unico que recargaba era yo, y ya ni me molesto, total para los tiros que tira uno al año, con una caja vas sobrao, por lo menos en mi caso, jajajajajajaja



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: recarga de balas para 280
25-04-2013 16:31
Cita
toni de vilanova
Me parece que de los que estamos aqui el unico que recargaba era yo, y ya ni me molesto, total para los tiros que tira uno al año, con una caja vas sobrao, por lo menos en mi caso, jajajajajajaja

Yo con una caja tengo para 4-5 temporadas. Por lo menos al ritmo que llevo estos dos últimos años.
avatar Re: recarga de balas para 280
25-04-2013 16:39
Yo también recargo, pero sólo para arma corta, por que gasto bastante munición (bueno, "bastante", lo normal, pero en comparación con munición de arma larga sí que gasto mucha más, pues cada tirada son mínimo 60 balas).
Para arma larga, creo que me sale más barato comprar munición comercial, pues una caja me dura varias temporadas.
avatar Re: recarga de balas para 280
25-04-2013 20:45
las balas del 280 cuestan alrededor de 35 euros, te merece la pena buscar quién las recarga??
Re: recarga de balas para 280
26-04-2013 15:29
os dou las gracias chabales pues yo es que voy mucho de espera y rececho y luego de monterias.por eso decia de recargarlas.
avatar Re: recarga de balas para 280
26-04-2013 21:47
Cita
montero
Cita
toni de vilanova
Me parece que de los que estamos aqui el unico que recargaba era yo, y ya ni me molesto, total para los tiros que tira uno al año, con una caja vas sobrao, por lo menos en mi caso, jajajajajajaja

Yo con una caja tengo para 4-5 temporadas. Por lo menos al ritmo que llevo estos dos últimos años.

LO QUE PASA QUE TU NO SABES NI CARGAR EL ARMA JA JA RECUERDO EL VIDEO CON LA ESCOPETA JAJAJAJAJthe finger smileygrinning smileyhot smiley
avatar Re: recarga de balas para 280
26-04-2013 22:27
Cita
balcones5
os dou las gracias chabales pues yo es que voy mucho de espera y rececho y luego de monterias.por eso decia de recargarlas.

Te acaba saliendo mas caro al final...
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: