Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Excelente armero!!
Si solo es un vendedor de armas, nunca será un buen armero, pásate por Eibar que aun quedan algunos armeros de verdad como armería MAZORRIAGA, EL RENO y Te lo solucionaran, también por aqui, aparecen varias armerias por la zona de Santander y otras, donde venden estas armas y dicen que también las reparan o quien save? si también podían tener el manual que buscas o la pieza que Te falta?.Te deseo mucha suerte.
Ese problema exactamente no lo tuve. Yo también he utilizado durante años una Bettinsoli y tuve problemillas con la misma pieza. Cuando disparaba el primer tiro se movía el selector, se ponía el seguro y no podía disparar el segundo cartucho. Se me quedaba una cara...... Además alguna vez se disparaban los dos tiros a la vez, y menudo culatazo. El armero me dijo que había que apretar los muelles de los percutores.
Re: problema con una superpuesta
22-03-2021 18:32
Joder Paco y de donde se aprietan?eye rolling smiley
Re: problema con una superpuesta
22-03-2021 21:37





Hola Señor PACO, este es el muelle que acciona al percutor, saca Tua conclusiones,
Re: problema con una superpuesta
22-03-2021 21:50





Como lo ves en el muelle? no hay posibilidad de apriete, en ninguna superpuesta,
Re: problema con una superpuesta
23-03-2021 17:16
Pues sí se ve bien. Eso es lo que me dijo. Como no cambiara a otros muelles más tensos o algo parecido.......
Hola buenos días a todos, soys unos fenómenos. Yo leo muchos mensajes, pero al no entender mucho, prefiero no opinar. Ahora tengo un problema, he comprado por Internet una escopeta superpuesta laurona, se ve bien, el problema es que cuando la abres, el cierre sr escapa y cierra, entonces para cerrarla hay que abrirla y mantenerla cogida hasta casi cuando está cerrada, después la cierras y va perfecta. Porque puede ser ese problema, la solución es compleja. Muchas gracias de antemano y un saludo para todos.
avatar Re: problema con una superpuesta
25-05-2021 10:35
Posiblemente el muelle de recuperación este roto, no creo que sea muy cara la reparación. Si eres manitas busca el despiece de la escopeta y pidelo a una armería y lo puedes hacer tu.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Cita
aviatorix
Hola compañeros de afición. Tengo un problema, y quisiera pediros vuestra ayuda. Tengo una superpuesta lamber de un solo disparador. El problema es que dispara un solo cartucho. Y para que dispare el segundo hay que poner el seguro y volverlo a quitar. Alguien sabe qué le puede pasar?. Gracias de antemano
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: