Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar Re: pues pa la armeria que voy....
14-04-2013 03:56
Dale un vistazo a estos articulos.

[www.club-caza.com]

[www.mexicoarmado.com]



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/04/2013 03:57 por toni de vilanova.
Re: pues pa la armeria que voy....
14-04-2013 15:55
Pues toni yo te digo que bajo mi comprobacion no.
Re: pues pa la armeria que voy....
14-04-2013 17:06
En los articulos no dan razones...solo lo dicen igual que digo yo que se encara mas rapido la de 66
Re: pues pa la armeria que voy....
15-04-2013 14:29
Cita
pocoapoco
En los articulos no dan razones...solo lo dicen igual que digo yo que se encara mas rapido la de 66

thumbs upthumbs up A mayor longitud de cañón más tiempo para encarar, ahora eso sí más precisión en disparos a larga distancia, por lo tanto las conclusiones son claras para disparos a tenazón y cortas distancias contra más corto sea el cañón más rápido se hará el disparo. En mi opinión la escopeta ideal "todoterreno" 68cm de cañón para terrenos donde la caza sale larga y se deja seguir apuntando 71cm y para cazaderos como he dicho de mucha maleza y disparos relativamente cortos 66cm.
En caza 76cm los encuentro excesivos sobretodo por el incremento ya significativo del peso del arma y que tan solo se adapta a ciertos cazaderos muy determinados.

Saludos.
avatar Re: pues pa la armeria que voy....
15-04-2013 15:27
sin embargo, yo creo qunque me tacheis de purista, que a cañon mas largo, mejor encare, solo tenemos que mirar cuanto cuesta encar una pistola, asi que para vosotros la perra gorda, yo me quedo con 71 de cañon.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
Re: pues pa la armeria que voy....
15-04-2013 15:52
Yo al final me quedado la de 71 espero que me vaya bien jeje.
Re: pues pa la armeria que voy....
15-04-2013 21:22
Cita
toni de vilanova
sin embargo, yo creo qunque me tacheis de purista, que a cañon mas largo, mejor encare, solo tenemos que mirar cuanto cuesta encar una pistola, asi que para vosotros la perra gorda, yo me quedo con 71 de cañon.

Lo de la pistola es un caso aparte, pues con ella no se tiene apoyo ni en el hombro ni el pómulo de ahí que cueste más alinear el alza con el punto de mira.

Saludos.
avatar
uge
Re: pues pa la armeria que voy....
15-04-2013 22:22
Cita
pocoapoco
Yo al final me quedado la de 71 espero que me vaya bien jeje.

Tranquilo compañero que seguro que algo mataras con ella jejeeje.......Yo tengo una de 66cm y otra de 71 cm y tampoco es tanto la diferencia a la hora de encarar,......seguro q t va bien...ya nos contaras...smileys with beer
Re: pues pa la armeria que voy....
16-04-2013 12:57
Pues si, ami m gustaba 66 km la anterior pr pr ejemplo n l plato no daba una...y kn la superpuesta de 71 si que rompia y eso que para cazar no me gusta la superpuesta....ademas al encararme las 3 vi que en 66 quizas podian quedarme cortas y dejar tiros bajos. La segunda que mas me gusto fue la xlr5 pero la veia un poco basta nose y la h38...tenia buen encare pero es que casi como metiera muxo la cara ni veia el punto de mira...y me cogido la benelli pk siempte he tenido el deseo de esa escopeta...pr cierto coji una comfort de diestro y parece una autentica delicia...
avatar Re: pues pa la armeria que voy....
25-05-2013 22:58
Cita
pocoapoco
Pues si, ami m gustaba 66 km la anterior pr pr ejemplo n l plato no daba una...y kn la superpuesta de 71 si que rompia y eso que para cazar no me gusta la superpuesta....ademas al encararme las 3 vi que en 66 quizas podian quedarme cortas y dejar tiros bajos. La segunda que mas me gusto fue la xlr5 pero la veia un poco basta nose y la h38...tenia buen encare pero es que casi como metiera muxo la cara ni veia el punto de mira...y me cogido la benelli pk siempte he tenido el deseo de esa escopeta...pr cierto coji una comfort de diestro y parece una autentica delicia...


y las fotos ¿que?¿pa cuando?
Re: pues pa la armeria que voy....
29-05-2013 16:48
Le doi a seleccionar archivo y no se me abre nada...las tengo aqui en el novil pero al darle a subir imagen y seleccionar archivo no se abre nada...
avatar Re: pues pa la armeria que voy....
29-05-2013 23:39
Cita
pocoapoco
Le doi a seleccionar archivo y no se me abre nada...las tengo aqui en el novil pero al darle a subir imagen y seleccionar archivo no se abre nada...

tienes un iphone?



Re: pues pa la armeria que voy....
11-06-2013 16:38
Es un lg l7
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: