Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

recarga
30-03-2013 18:52
hola me gustaría saber si a qui en España se puede adquirir componentes para recargar cartuchos como polbora,tacos y plomo aun me queda algo pero ya se me esta acabando quisiera saber si hay algo y donde esta o si lo mandan por mensajería .Es que no estoy muy puesto en este tema.
Con esto de la crisis ay que buscar donde aser algún haorrillo y como tengo todas las maquinas haver si me ahorro algo.Gracias y un saludo .
mi hotmail es miguel-sr78@hotmail.com.
avatar Re: recarga
30-03-2013 21:15
Cita
miguelete21
hola me gustaría saber si a qui en España se puede adquirir componentes para recargar cartuchos como polbora,tacos y plomo aun me queda algo pero ya se me esta acabando quisiera saber si hay algo y donde esta o si lo mandan por mensajería .Es que no estoy muy puesto en este tema.
Con esto de la crisis ay que buscar donde aser algún haorrillo y como tengo todas las maquinas haver si me ahorro algo.Gracias y un saludo .
mi hotmail es miguel-sr78@hotmail.com.
Bienvenido antes de nada. Respecto a lo que comentas, creo que no se puede o está muy muy complicado, se de algunos compañeros de foro que recargan o han recargado cartuchos, a ver si te pueden sacar de dudas.



avatar Re: recarga
31-03-2013 22:32
En Armería Izquierdo tienen todos los componentes y mecanismos necesarios para recargar.
Además imparten el correspondiente curso homologado para obtener el título de recarga, que es requisito imprescindible para poder comprar los componentes y algunas piezas para recargar.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: