Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

nueva adquisicion
04-06-2010 14:03
aver si los 70 leurios funcionan bien
[img33.imageshack.us]
avatar Re: nueva adquisicion
04-06-2010 14:20
si son las de 180 grains, son la que uso yo pero en 30.06, no se que decirte de ellas, no he utilizado otras pero los dos jabalis que he matado con ellas les he tenido que dar tres tiros, sin embargo los corzos los he dejado secos.
avatar Re: nueva adquisicion
04-06-2010 14:29
Muchas fotos pero no contigo jajajajaja
Re: nueva adquisicion
04-06-2010 14:37
jajajaja son de 170 grains y del 7 mmrm
avatar Re: nueva adquisicion
05-06-2010 02:21
laex, me vas a perdonar, pero has comprado la mierda mas mierda que tiene norma, es que no me has oido a mi hablar de la norma plastic point, ya las puede tirar, por que como le pegues a un cochino con eso, y no le pegues bien, despidete de el,.
avatar Re: nueva adquisicion
06-06-2010 18:13
dejale que es muy buen pistero, le seguirá la pista que llegará hasta tuslances.com
avatar Re: nueva adquisicion
06-06-2010 19:49
jajaja, ¿tu crees?, nos hemos quedado todos con las ganas de conocerlo, pero que sepa que nos hemos acordado de el.
Re: nueva adquisicion
06-06-2010 22:34
jajajajaja gracias a todos y a todas ,
carlos , 180 grains pa un 30 -06 es excesivo
toni , como esque si son tan mierda de dos tiros dos bichos , uno , un jabali a las 10 y media de la noche a 60 metros , que fue el peor tiro de mi vida lo deje sequito y no le pego en partes vitales , lo destrozo por dentro, y un poco antes , cuando iba hacia e puesto , vi la zorra como comia en el campo , la que me jode to las esperas , de cara a 220 metros medidos con un leika , desaparecio la cabeza de la raposa sin apoyo y con un visor de 2-6x40
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 00:13
y luego te despertaste.
Re: nueva adquisicion
07-06-2010 00:16
joder dice que si me desespere , yo te digo que ese tiro ni me lo esperaba mira si te digo que solo meti una bala en el rifle le entro por la cabeza y le rompio to la espina dorsal , fue un tiro acojonante si solo se veia un pegote de zorro del tamaño de una piedra
ese tiro te aseguro que mañana de mas un rifle de 100.0000 euros , un visor aun mas caro y una bala echa a posta y no lo ago ni a la de 3
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 00:21
joder un tiro a 220 metros a un zorro de frente, por que si le entro por la cabeza y le rompio la espina dorsal,y fijate que tuviste la suerte que la cabeza estaba en linea con la columna dorsal, es que le tiraste de frente, yo flipo, eso es punteria y lo demas son hostias, yo con un 3-12x56, que ya es la hostia para tirar lejos, a 220 metros creo que no veo ni la zorra, y menos si esta de frente.
Re: nueva adquisicion
07-06-2010 00:30
era mu negra y solo te digo que aquello parecia en tamaño real pues como una moneda de 1 centimo en el visor , pues tenia la cabeza desecha , y to el cuello vacio , era una zorra vieja , era zorra , joer toni si tengo yo ese visor que t dices ago virgerias ostias y sin apoyo que tire con lo que pesa el santabarbara con un visor que aun pesa mas que e rifle jaja y luego un jabali a 60 metros escasos
ese quedo echo un trapo , le pege en to el pulmon y le atraveso el corazon , menuda masacre tenia de organos , estaba fulminao por dentro , esas balas son buenas aunque tengais mala opinion , pero yo me quedo con las core lokt de 175 grains
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 01:08
me han hablado muy bien de las impala, ¿las conoceis alguno?, Serratole me hablo muy bien de ellas y me gustaria probarlas.
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 09:19
Serratole te puede dejar el telefono de quien las vende, dicen que van muy bien



avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 09:25
ya me dijo donde las podia encontrar y a demas cerca de donde soy yo, las pruebo seguro, ahora claro solo tengo que encontrar el bicho para probarlas jajajaja, que creo que eso sera mas dificil que encontrar las balas.
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 11:19
220 metros para un 2-6x40 son muchos metros, y ademas con poca obertura de campana las condiciones de luminosidad tienen que ser muy favorables, tuviste muchsisima suerte también! jejej

Saludos.
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 11:49
eso creo yo, muchiiiiiiiiisima suerte
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 11:51
pero muchaaaaa, muchaaaaa suerteeeeeeee.
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 12:18
Toni una pregunta sobre las balas, yo tengo un 30-06, y me dice Alex que 180 grains es mucho, dime que me aconsejas tu que use, y cuando tengas un poco de tiempo me explicas como centrar un visor, esque lo tengo centrado pero claro si cambio de municion tendre que centrarlo con esa municion, vamos eso creo yo no se si voy confundido.
Re: nueva adquisicion
07-06-2010 15:13
CUANTO MAS GREINS MAS PESO Y MENOR VELOCIDAD DE LA BALA Y MAYOR CAIDA . YO CON UN 30 -06 DE 160 GRAINS NO PASARIA , SI CENTRAS EL RIFLE PUES NO ESQUE VARIE MUCHO EL TIRO , AUNQUE USA LOS MISMOS GRAINS O SIN MUCHA DIFERENCIA
RUGI YA TE DIGO , MENOS MAL QUE ERAN LAS 8 Y 10 DE LA TARDE APROXIMADAMENTE JAJAJA
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 16:33
carloscsg1979 Escribió:
-------------------------------------------------------
> Toni una pregunta sobre las balas, yo tengo un
> 30-06, y me dice Alex que 180 grains es mucho,
> dime que me aconsejas tu que use, y cuando tengas
> un poco de tiempo me explicas como centrar un
> visor, esque lo tengo centrado pero claro si
> cambio de municion tendre que centrarlo con esa
> municion, vamos eso creo yo no se si voy
> confundido.

Mi opinión es que para un 30.06, con 165, 168 grains, es suficiente, en cuanto a lo del visor, antes de tocarlo, mira como va con las nuevas balas, tira un par o tres de tiros y ves si varia mucho con respecto a las que tirabas, y si es mucha variación, mas de un plamo, pues ya sabes a tocar visor, entonces lo mejor que puedes hacer para no volverte loco, es: disparas una serie de tres tiros, dejando enfriar un poquito el cañon entre tiro y tiro, siempre bien apoyado y disparando al centro de la diana,y despues si te has salido mucho del centro, si tienes alguien que te ayude,tu apuntas apoyado al centro de la diana otra vez, y el que te vaya moviendo las ruedas del visor hasta que la cruz coincida con los agujeros de los disparos, e voila, rifle centrado, si no tienes a nadie que te ayude, entonces lo mejor es un banco de apoyo, o algo que cuando lo tengas apuntado al centro de la diana, cuando tu toques las ruedas para regular, no se pueda mover el rifle. si no me has entendido te lo comento por telefono. un abrazo.
Re: nueva adquisicion
07-06-2010 16:45
mira lo mejor es llevaselo a un armero bueno y que te lo regule el en el campo de tiro , yo me compre un buen visor de 50 diametro , pero se me jodio por pasarse de rosca y me compre uno nuevo , se lo lleve a un armero me soplo 40 leurios y una caja de core lokt y aora mirar los tiritos que ago
avatar Re: nueva adquisicion
07-06-2010 17:41
ok, muchas gracias, primero a por las balas y luego a probar a ver, ya os contare.
avatar Re: nueva adquisicion
22-06-2010 23:58
yo que sigo siendo nuevo en esto, solo he tirado 2 balas norma plastic point con el 300wm 180 grains y alli se han quedado fritos ambos animalitos....

poca experiencia, pero 100% resultados.
Re: nueva adquisicion
23-06-2010 12:57
si esque son buenas !!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: