Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

marocchi sl 12...
01-03-2013 15:31
amigos en otro foro con respecto al tema anterior sobre mi nueva escopeta, me ha recomendado un usuario una tal marocchi sl 12 que tambien esta para zurdos,, alguien conoce esta escopeta?¿ yo la verdad es que despues de la decepcion con la stinger no me atrevo mucho con marcas que no conozca. saludos
avatar
uge
Re: marocchi sl 12...
01-03-2013 16:08
ni idea nunca habia oido esa marca........pero seguro que alguien de aqui te podra informar sobre ella.....
Re: marocchi sl 12...
01-03-2013 16:31
Marochi es una mini empresa Italiana situada muy cerca de la perazzi, incluso algún parecido tienen pero no en el precio, búscala en google que estara.
Re: marocchi sl 12...
01-03-2013 22:39
Cita
Angel Mari
Marochi es una mini empresa Italiana situada muy cerca de la perazzi, incluso algún parecido tienen pero no en el precio, búscala en google que estara.

La similitud que tiene es que ahora está fabricando escopetas de tiro con el sistema de cierre BOSS idéntico al de Perazzi, por cierto tiene unos modelos preciosos por su diseño y estética. Un conocido tiene una de ellas superpuesta pero con unos años ya, y está contentísimo con ella. En semis son muy similares a la Breda Altair, Beretta 303, etc... vamos sistema de gases y diseño italiano.

Ahora Pocoapoco si quieres un buen consejo, compra una Benelli de zurdo y no comprarás nada más, sin duda en esa modalidad son únicas porque no dan problema alguno y con un poco de suerte incluso en el mercado de ocasión puedes hacerte con una Super90 Mancino por unos 500 euros y una Montefeltro por algo más, las dos son idénticas solo cambia el cassette de disparo y un poco el diseño del guardamanos y la culata pero prácticamente son iguales, es más la mayoría de los mecanimos internos valen de la una para la otra.

Saludos.
avatar Re: marocchi sl 12...
04-03-2013 10:01
Cita
Alirojo
Cita
Angel Mari
Marochi es una mini empresa Italiana situada muy cerca de la perazzi, incluso algún parecido tienen pero no en el precio, búscala en google que estara.

La similitud que tiene es que ahora está fabricando escopetas de tiro con el sistema de cierre BOSS idéntico al de Perazzi, por cierto tiene unos modelos preciosos por su diseño y estética. Un conocido tiene una de ellas superpuesta pero con unos años ya, y está contentísimo con ella. En semis son muy similares a la Breda Altair, Beretta 303, etc... vamos sistema de gases y diseño italiano.

Ahora Pocoapoco si quieres un buen consejo, compra una Benelli de zurdo y no comprarás nada más, sin duda en esa modalidad son únicas porque no dan problema alguno y con un poco de suerte incluso en el mercado de ocasión puedes hacerte con una Super90 Mancino por unos 500 euros y una Montefeltro por algo más, las dos son idénticas solo cambia el cassette de disparo y un poco el diseño del guardamanos y la culata pero prácticamente son iguales, es más la mayoría de los mecanimos internos valen de la una para la otra.

Saludos.

Coincido contigo amigo, se que se apoderaron del sistema de gases de beretta ya que su patente ya caducó por asi decirlo, asi que usaron su sistema de gases incluso sistema de mecánica, diseño y tal.

Yo por lo que he oido hablar de ellas siempre ha sido bueno.



"Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." A.E.
Re: marocchi sl 12...
15-03-2013 16:01
Tambien tienes la opcion de inercial en el modelo SI,en apariencia es una copia de la montefeltro,segun el fabricante viene con un choke estriado para bala o becada,habia que ver la calidad-precio. [www.marocchiarms.com]
precio d e culata marocchi clebri 12 de cinco cartuchos numero de serie sl03454
Re: marocchi sl 12...
12-12-2018 21:33
Hola buenas yo tuve una y iba muy bien, pesa poco y buen encare lleva el mismo carro que las berettas de de la serie 300 y tengo que decir que aun me arrepiento haberla vendido saludos
Re: marocchi sl 12...
16-12-2018 12:23
Las Marocchi automáticas son hechas en Turkia por Ata hace bastante tiempo ya.

Las superpuestas son caras y nunca han sido de mucha calidad.

Perdigon Del 7
Yo tengo una y va estupendamente Le e tenido que cambiar la uña expulsará a los 8 años pero a pegado miles de tiros y sin problema ninguno
avatar Re: marocchi sl 12...
02-11-2023 20:39
Yo soy fan de BREDA y por lo que tengo entendido fue vendida a Marocchi hace unos años. El sistema inercial que usa BENELLI, fue patentado por BREDA en sus inicios, cuando era una gran empresa, luego le vendió la patente a Benelli y ahí empezó su andadura.
Re: marocchi sl 12...
09-11-2023 17:36
Me interesa el tema Breda es una gran marca, lo que pasa que aquí en España somos muy de sota , caballo y rey pero diría que no tiene nada que envidiar a las 3 marcas que sabemos que acaparan el mercado, sus cañones siempre han tenido una fama cojonuda , la duda que tengo es si las escopetas Breda seguirán haciéndolas de fabricación propia o la producción ya dependerá de marocchi y las harán en Turquía o seguirán otro proceso distinto al de antes
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: