Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

DRM
Visor para la batalla?¿...
17-02-2013 15:17
Buenas a todos!!

Pues bien, tengo un Remington 7600 de corredera sintetico calibre 30-06, viene de fabrica con alzas pero se me hacían muy anchas por que estaba acostumbrado a la banda de batida del Argo y a la mira que le tengo puesta, entonces le he montado un punto rojo Bushnell 1x25 TRS 3 MOA, para tiros cerca va de lujo, pero claro, para tiros ya un poco largos en donde tirando a pelo con el benelli tocaba, con este punto rojo acabo tocando pero me cuesta algo mas ( el rifle con el punto rojo esta completamente afinado pero no me acabo de acostumbrar ) por lo que he decidido comprar una mira asi baratita ( no un Swarovski jeje ya que este rifle es un rifle batallero, o sea, que es para el trote, mal tiempo, nieve, sitios complicados, despeñaderos, etc... ), algo no pues no se que si se jode aunque lógicamente sepa mal, no te joda tanto.
Pos eso, a ver que visor me recomendáis que no pique mucho en el bolsillo y que valla bien, me da igual si es iluminado o no, pero que sea de batida, no es necesario que tenga 50 aumentos! jeje.
Ahh!! se me olvidaba!! También me gustaría saber que monturas van bien para ponerle al visor teniendo carril en el rifle, que en el otro tengo unas appel pero en este con carril no se cual poner.

Gracias de antemano!!
Re: Visor para la batalla?¿...
17-02-2013 17:50
Sería interesante saber el presupuesto que manejas,no obstante a leer tu post el primer visor que se me ha venido a la mente es el Bushnell Elite 4200 1.25-4x24 con retícula ilimnuanda tipo 4A, se puede encontrar por unos 360€ y sin duda es un buen visor, de la gama alta de Bushnell.

En cuanto a las monturas, creo que el carril que mencionas será una tipo picatinny o Warne, si es así unas monturas de la casa Warne demostable irian perfectas, y cumplen la regla de las 3 B!!
Re: Visor para la batalla?¿...
18-02-2013 18:18
javascript:subir_foto();


Yo uso un Bushnell 1-4X24, y cumple.
avatar Re: Visor para la batalla?¿...
19-02-2013 10:02
En mi opinion ya que te compras un visor que sea de calidad que te valga para todo.



DRM
Re: Visor para la batalla?¿...
19-02-2013 12:42
Si es que visor de calidad ya tengo, al Benelli Argo le tengo montado un Swarovski Z6i 2-12x50, por eso mismo busco alguno barato pero que este bien, que cumpla con lo suyo y que si le das un golpe o algo, pues dentro de lo que cabe no siente tan mal como joder un Swarovski. Por eso que un Bushnell como este, o alguna cosa similar seria lo ideal.
avatar Re: Visor para la batalla?¿...
19-02-2013 20:51
El buhsnel por 360 lo veo muy aceptable. Has mirado los meopta?



avatar Re: Visor para la batalla?¿...
20-02-2013 19:19
yo tengo uno batallero con monturas completas apel por 300€

un 1,5.6x42 marca imperator, ha estado montado en el 300WM i no se a movido pero busco uno mas acorde para las esperas, por eso me lo quito, un saludo
DRM
Re: Visor para la batalla?¿...
20-02-2013 19:39
He estado en la armería mirando lo que había por ahí, y ya esta, ya me ronda uno por la cabeza... en abril creo que habrá que ir a por el... Jajaja!!!

A ver que os parece!!?¿ El elegido a sido un Bushnell Trophy XLT 1.5-6x42 con retícula iluminada 4A con 11 niveles de intensidad, acompañado de unas anillas Warne Maxima 30 Weaver Desmontable.

Y ahora viene lo mejor, los precios!! Pues bien, las monturas 85.00€, y la mira 220.00€, todo eso aun hay que quitarle el descuento que me hacen normalmente!!

Yo creo que esta de lujo, no?¿
avatar Re: Visor para la batalla?¿...
20-02-2013 23:39
drm que armeria es esa? ando buscando unas monturas warne como esas, y a mi me pedian 85e solo de las anillas y de la base 30 lo tuyo es la montura mas base? si es asi me pido otras jejeje
DRM
Re: Visor para la batalla?¿...
21-02-2013 15:22
Buenas Senik!

Pues no, yo solo son las anillas por que las bases de tipo carril ( bueno, carril en dos piezas también marca Warne ) ya lo tengo montado por que ahora tengo un punto rojo puesto. Pero de todas maneras las bases me costaron, no se si fueron unos 12€ o asi... con el descuento aplicado.

La armería está en el Principado de Andorra, no se de donde eres, pero igual te queda un poco lejos, pero creo que tienen tienda on-line, la armería e llama Safari Master. Echale un ojo a su web, www.safari-master.com, en la web no sale ni la mitad de los productos que tienen, pero si buscas algo en concreto y no te sale, mandales un e-mail y si lo tienen no creo que haya problemas para que te lo envíen.

Suerte!
avatar Re: Visor para la batalla?¿...
22-02-2013 21:56
Barato y con buena calidad de óptica he tenido un Shilba en 1,5-6x44. Shilba son fabricados en Japón, no en china como cree la gente y puedo asegurar que van muy bien, he abatido algunos bichos con él y nunca me ha dado problemas. Y estamos hablando de 200 euros el Performance Hunter y 270 euros el Performance Varilux con retícula iluminada. He tenido visores de mucho más dinero y no se veían con la nitidez de este.
avatar Re: Visor para la batalla?¿...
23-02-2013 20:26
Cita
DRM
He estado en la armería mirando lo que había por ahí, y ya esta, ya me ronda uno por la cabeza... en abril creo que habrá que ir a por el... Jajaja!!!

A ver que os parece!!?¿ El elegido a sido un Bushnell Trophy XLT 1.5-6x42 con retícula iluminada 4A con 11 niveles de intensidad, acompañado de unas anillas Warne Maxima 30 Weaver Desmontable.

Y ahora viene lo mejor, los precios!! Pues bien, las monturas 85.00€, y la mira 220.00€, todo eso aun hay que quitarle el descuento que me hacen normalmente!!

Yo creo que esta de lujo, no?¿

Me parece una opción cojonuda.

Ahora que el visor que tienes Swarovski Z6i 2-12x50, menudo pepino, ese si que es cojonudo!
Un saludo!
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: