Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar
uge
cartuchos de caza RC....
14-02-2013 16:58
Creo que hay abierto algun hilo por hay sobre este cartucho y sino seguro se ha comentado sobre ellos,,queria saber vuestra opinion sobre los cartuchos RC y cuales aconsajais pq quisiera probarlos para la proxima temporada de caza...Un saludo compis...
avatar Re: cartuchos de caza RC....
14-02-2013 17:51
Uge si tienes oportunidad y lo encuentras en tu armeria proxima prueba el RC SIPE es de 32gr. en 7 para todo es de color amarillo un buen cartucho y de precio me parece ke andaba por los 6 y pico pero no me hagas mucho caso.Los otros tambien los he tirado el RC de 32gr. en 7 o 8 van bien o por lo menos a mi y en 34GR. en 7 tambien funciona bien.Pero ya te digo si tienen por alli cerca RC preguntales por ese modelo en concreto y pruebalo ya nos contaras.
avatar Re: cartuchos de caza RC....
14-02-2013 21:49
Cita
becada
Uge si tienes oportunidad y lo encuentras en tu armeria proxima prueba el RC SIPE es de 32gr. en 7 para todo es de color amarillo un buen cartucho y de precio me parece ke andaba por los 6 y pico pero no me hagas mucho caso.Los otros tambien los he tirado el RC de 32gr. en 7 o 8 van bien o por lo menos a mi y en 34GR. en 7 tambien funciona bien.Pero ya te digo si tienen por alli cerca RC preguntales por ese modelo en concreto y pruebalo ya nos contaras.

Coincido en todo lo que dice becada,pero con unos pequeños matices en el color ya que los que compre en agosto para la media veda eran verdes y el precio estaba en siete euros la caja(hablando del modelo Sipe).Luego tienes el R.C 32 Caccia que es algo mas economico pero muy bueno.E provado muchas marcas,incluso mas caras,pero para mi es el mejor cartucho que e tirado.
avatar
uge
Re: cartuchos de caza RC....
15-02-2013 00:52
pues tengo que probarlos,hace unos meses se que alguien de aqui m los recomendo pero no recuerdo quien fue,y he encontrado una armeria aqui que los tiene eso si recuerdo que le pregunte por los (sipe) y me dijo que no sabia que habia ese modelo,pero que los iba a preguntar para traerlos,si alfinal no consigo los (sipe), tirare los otros modelos tengo ganas de probarlos y mas ahora que veo que para vosotros os parecen unos buenos cartuchos...
avatar
uge
Re: cartuchos de caza RC....
02-05-2013 18:41
Pues hoy he comprado un cajon del RC 32 del 7,,,,,ahora esperar que empiece la temporada para ver si me gustan.....
avatar Re: cartuchos de caza RC....
04-05-2013 07:38
Que modelo has comprado al final Uge
avatar
uge
Re: cartuchos de caza RC....
04-05-2013 11:24
Cita
jrmh
Que modelo has comprado al final Uge[/quote

estos son los que he comprado..





Solo tenian este modelo, y el RC4 serie oro pero este me parece demasiado cartucho para lo que voy a cazar, haber si consigo el RC Sipe...
avatar Re: cartuchos de caza RC....
04-05-2013 16:28
Uge este ya veras ke funciona tambien muy bien, es cerradete y rápido yo creo es um buen cartucho ya nos contaras.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: