Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
14-02-2013 12:04
Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
14-02-2013 12:22
Nunca había visto una benelli superpuesta, tiene muy buena pinta el cañón lo veo muy corto pero depende de para lo que vallas a usarla
avatar Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
14-02-2013 12:25
ideal, y mas con ese cañón.. yo cazo con 66, al paso, en puesto fijo. y no se queda corto. Por mucho que digan...te lo aseguro. No se por que las manias de cañon largo, como si tiran obuses, en vez de cartuchos. Mi humilde opinión. Ya cada uno, con sus manías y conocimientos.
Parece cuidada y económica. Si tienes la oportunidad de verla y encararla, ideal! si es un pastel pues nada,, a otra cosa.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 14/02/2013 14:49 por adrian.
avatar Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
14-02-2013 14:02
Tengo entendido que fue tan mala la experiencia al fabricar esa escopeta que dejaron rápido de fabricarlas para que esa mala fama no pasara a las semis. Además la fabricaban en turquía y al parecer dejaba mucho que desear la calidad de sus materiales, un saludo.
Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
14-02-2013 14:47
thumbs upthumbs up Si señor le has dado en el clavo, esa escopeta es una FULL, como Benelli no fabricaba superpuesta y visto que la gente demandaba superpuestas pues buscaron un fabricante que les hiciera las escopetas y ellos ponían el nombre pero como salieron una patata pues rápidamente dejaron la producción para que no afectara a su buena fama.

Saludos.

Cita
yomismito
Tengo entendido que fue tan mala la experiencia al fabricar esa escopeta que dejaron rápido de fabricarlas para que esa mala fama no pasara a las semis. Además la fabricaban en turquía y al parecer dejaba mucho que desear la calidad de sus materiales, un saludo.
Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
14-02-2013 18:15
a ver eso que eran "malas" armas ..ya lo habia leido pero tan malas como para no comprarlas ???

si se rompre bien abra recambios o algo no ??
Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
14-02-2013 19:07
Cita
POSTRAS
a ver eso que eran "malas" armas ..ya lo habia leido pero tan malas como para no comprarlas ???

si se rompre bien abra recambios o algo no ??

Pues no sé hasta que punto de malas son, porque nunca he tenido ninguna, pero desde luego que con la fama que tienen tampoco creo que intente hacerme con ella, más que nada porque los problemas ya aparecen solos no hace falta ir adrede a buscarlos. En cuanto a recambios, pues imagino que algo habrá pero dado que no se fabricaron muchas y que su real fabricante no es Benelli, pues quizá tengas algún que otro problema para encontrarlos y ya ni hablamos a que precio. Por cierto por el dinero que cuesta esa, tienes Lanber y Laurona a patadas que seguro que si te dan algún problema, cosa que dudo, encontrarás tantas piezas de recambio como quieras. Ahora tú decides, a lo mejor estamos todos equivocados y te sale fenomenal, pero......

Saludos.
Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
14-02-2013 22:10
Cita
Alirojo
Cita
POSTRAS
a ver eso que eran "malas" armas ..ya lo habia leido pero tan malas como para no comprarlas ???

si se rompre bien abra recambios o algo no ??

Pues no sé hasta que punto de malas son, porque nunca he tenido ninguna, pero desde luego que con la fama que tienen tampoco creo que intente hacerme con ella, más que nada porque los problemas ya aparecen solos no hace falta ir adrede a buscarlos. En cuanto a recambios, pues imagino que algo habrá pero dado que no se fabricaron muchas y que su real fabricante no es Benelli, pues quizá tengas algún que otro problema para encontrarlos y ya ni hablamos a que precio. Por cierto por el dinero que cuesta esa, tienes Lanber y Laurona a patadas que seguro que si te dan algún problema, cosa que dudo, encontrarás tantas piezas de recambio como quieras. Ahora tú decides, a lo mejor estamos todos equivocados y te sale fenomenal, pero......

Saludos.

eso esta claro . seguiremos ne busqueda la cosa es que la escopeta se ve de cojones
Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
15-02-2013 02:31
Postras si buscas una superpuesta baratita y buena y calidad precio conprate una lamber baratas y buenas en superpuesta son realmente buenas.
avatar Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
16-02-2013 16:27
Cita
Juan_86
Postras si buscas una superpuesta baratita y buena y calidad precio conprate una lamber baratas y buenas en superpuesta son realmente buenas.
thumbs upthumbs up
Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
16-02-2013 22:10
estoy con alirrojo, primero laurona, luego lamber,,, y mas baratas, he visto muchas lambers picadas de oxido, laurona, ninguna
avatar Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
16-02-2013 23:59
Cita
lobezno
estoy con alirrojo, primero laurona, luego lamber,,, y mas baratas, he visto muchas lambers picadas de oxido, laurona, ninguna

el óxido le sale lo mismo a una lanber que a una laurona que a una beretta. Si no la cuidas es normal que salga óxido, son todas de acero.
avatar Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
17-02-2013 00:41
Cita
yomismito
Cita
lobezno
estoy con alirrojo, primero laurona, luego lamber,,, y mas baratas, he visto muchas lambers picadas de oxido, laurona, ninguna

el óxido le sale lo mismo a una lanber que a una laurona que a una beretta. Si no la cuidas es normal que salga óxido, son todas de acero.

Estoy de acuerdo, si no cuidas una cosa se echa a perder, pero también tienen razón en que Laurona y su cromado es mucho más resistente que el pavonado normal, de hecho, si no estoy equivocado, todas las escopetas que se mandan a cromar van a parar a Laurona-Zabala.

Por cierto ya que estamos, estoy en busca de una buena SP del estilo de Laurona, Lanber o Zabala, de precio medio para cazar, sobretodo a lo que más voy a tirar es al zorzal y alguna que otra vez a liebre y conejo pero contadas y alguna tanda de plato.

¿Me podeis aconsejar alguna? Si su estado lo merece y lleva algún extra tipo polichokes y tal mi presupuesto ronda los 500€ máximo.

Salud/2.
avatar Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
17-02-2013 13:23
Postras te he enviado un privado con una oferta que he visto por la internet. thumbs up






Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/02/2013 13:23 por Paco Fernandez.
Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
17-02-2013 21:28
no se puede comparar el cromado de laurona con el pavon lamber, te lo digo porque he tenido las dos, aun tengo una laurona, y aunque llueva un dia y no la limpies no se oxida, no lo hagas mucho con una lamber , verás lo que te pasa
Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
18-02-2013 01:05
Pretel de donde eres? Por que yo la mía me da pena despegarme de ella pero la estoy vendiendo total no la uso me a pasado como a yomismito me compre la benelli premiun plus super ligera y al principio no le pegaba a un cerro fui la armero y le metió ventaja que no tenia apenas y me va bastante bien.
avatar Re: QUE OS PARECE ESTA BENELLI ??
19-02-2013 00:05
Soy de Burjassot, Valencia.

Salud/2.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: