Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

EL ENCARE - DUDAS Y PREGUNTAS
09-02-2013 18:56
pues bien un tema que como novato me tiene ee ee ee..

me gustaria saber que cuales son vuestras esperiencias al encare (no se si me explico biewn) .
osea yo encaro mi escopeta y enm algunas veces , no me va bien ...osea tengo que buscar mucho el punto , o mover el brazo o la cabeza o yo que se ... y me gustaria saber algun turco de encare o si tengo que recortar o estirar la culata , ya que el otro dia prove una superpuesta de 59 de un amigo y ese buffff se acoplava enseguida a mi hombre etcetc ...o esa fue mi impresion

wenoo saludoss
Re: EL ENCARE - DUDAS Y PREGUNTAS
09-02-2013 19:10
Hola lo primero que tienes que hacer es ver eso,si la culata te esta corta o larga porque cuando la tengas en su sitio te darás cuenta de que por rapido que te lleves la escopeta a la cara siempre esta en su sitio
avatar Re: EL ENCARE - DUDAS Y PREGUNTAS
09-02-2013 21:00
Ves a tu armero de confianza con tu escopeta y el te hara las pruebas pertinentes y te dara la solucion, thumbs up



Re: EL ENCARE - DUDAS Y PREGUNTAS
10-02-2013 20:54
Esta claro, que si no se te acopla rapido algo pasa.
date cuenta que las armas de serie, salen de fabrica lo mismo para un tio de 130kg que para uno de 60 para uno de 1,60m o para uno de 2,10. por esoa nadie nos queda igual una misma arma, y aunque no se trata de personalizarlas, muchas veces hemos de corregirle
alguna cosilla.
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: