Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

Cartucho para tirada de patos
03-02-2013 19:49
Hola, el día 3 de marzo voy a ir a granada a ir a una tirada de patos y faisanes y estoy indeciso en que cartucho tirar, llevaré algunos bbi 34g del 6 que tengo pero no se si llevar algo más.


Un saludo
avatar Re: Cartucho para tirada de patos
03-02-2013 21:13
CON ESA COMBINACION QUE TIEMBLEN LOS PATOS Y LOS FAISANES, ES MAS QUE SUFICIENTE. SUERTE



avatar Re: Cartucho para tirada de patos
03-02-2013 22:09
En Granada tirada de Patos? por que zona , no sabía que por Granada la había



Re: Cartucho para tirada de patos
03-02-2013 22:17
as podido observar el lugar de la tirada?
Re: Cartucho para tirada de patos
03-02-2013 22:40
Es una suelta en Iznallor, hace un mes estuve ayi en una suelta de perdices y lo pase como nunca, muy recomendable
avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 15:46
Se sueltan patos ???



Sabe más el zorro por viejo que por zorro...
Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 17:10
Si si la suelta es de 800 patos y 200 faisanes
avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 18:37
Sí Josep sí... hasta patos!!! jejeje... ya hace tiempo que se suelen hacer tiradas de este tipo... aunque las únicas zonas que sé que lo hacen son en zonas del sur... por cataluña desconozco si las hay...

Incluso hace tiempo, vi un video promocional de una finca francesa, por lo visto tenían unas charcas y cebaban los patos... los patos por la mañana se iban a una balsa, y al atardecer a otra... pues ale, ya tenías la tirada del día, y la de la tarde jejeje... sino recuero mal, era 18€ el pato.


Con el tema de la munición, dependerá del tiradero, pero vaya, con perdigón del 6, creo que irás bien, no está demás que te llevarás algo en 5.. por si te pasaran un poco largos.

Saludos!!
avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 18:37
uuuf pues le vas a pegar un calenton a la escopeta de cojones, deberias o llevarte otra arma o quizas bajar a 32 gramos del 6 que tambien los vas a bajar igual de bien.



avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 18:43
os dejo un video de unas tiradas todos los años que hacen aqui en Badajoz mas concretamente en Merida.

[www.youtube.com]



avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 19:32
Cita
raultrapero
Si si la suelta es de 800 patos y 200 faisanes

Que pasada 800 patos, ¿Cuanto cuenta la tirada? si no es mucho preguntar



avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 19:58
conozco a gente que van todos los años y creo que el puesto con posibilidad de doblar esta el 400 mas o menos, inlcuido desayuno y comida, la verdad que me han hablado muyyy bien de esta gente y de que lo pasas de maravilla.
Algun dia me dare el antojo si encuentro a alguien con quien compartir el puesto, tiene que ser una gozada



avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 19:59
800 patos qué barbaro! ¿Cuántos puestos hay en la tirada?

No tenía ni idea de que se hicieran sueltas y tiradas de patos.
De tirada de faisanes si que he ido alguna vez, cuando era chico que iba con mi padre. No veas los pechugazos que pegaban contra el suelo.
avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 20:19
Puestos creo son 10 ó 12, rodeando una gran charca.



avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 20:22
Aqui podeis ver toda la informacion al respecto.
Cuando querais nos juntamos unos cuanto sy nos damos un homenaje de tiros y otro gastronomico.

[www.cerrodelapicarza.com]



avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 20:53
Cita
javixurp
Es una suelta en Iznallor, hace un mes estuve ayi en una suelta de perdices y lo pase como nunca, muy recomendable

Seguramente será en "Las encebras". Está entre iznalloz y Píñar.... Si es ahí, la carretera general está cortada por obras hace ya dos o tres años. Tendrás que callejear un poco.
avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 22:33
Cita
Paco Fernandez
conozco a gente que van todos los años y creo que el puesto con posibilidad de doblar esta el 400 mas o menos, inlcuido desayuno y comida, la verdad que me han hablado muyyy bien de esta gente y de que lo pasas de maravilla.
Algun dia me dare el antojo si encuentro a alguien con quien compartir el puesto, tiene que ser una gozada

Paco tu y yo tenemos que darnos un homenaje de esos smileys with beer



Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 23:14
Es en las encebras, dejo el anuncio por si hay algún interesado y quizás nos veamos por alli el 3 de marzo.

Suelta de patos y faisanes

El puesto es a doblar sale 130 euros por tirador, con taco y almuerzo incluidos y la ultima tirada partieron a 25 piezas por puesto.

Estoy deseando que llegue el dia.
avatar Re: Cartucho para tirada de patos
04-02-2013 23:41
Cita
kampesino
Cita
Paco Fernandez
conozco a gente que van todos los años y creo que el puesto con posibilidad de doblar esta el 400 mas o menos, inlcuido desayuno y comida, la verdad que me han hablado muyyy bien de esta gente y de que lo pasas de maravilla.
Algun dia me dare el antojo si encuentro a alguien con quien compartir el puesto, tiene que ser una gozada

Paco tu y yo tenemos que darnos un homenaje de esos smileys with beer

Pues ya sabes liate la manta a la cabeza y te vienes que yo estoy deseando



avatar Re: Cartucho para tirada de patos
05-02-2013 23:06
Cita
javixurp
Es en las encebras, dejo el anuncio por si hay algún interesado y quizás nos veamos por alli el 3 de marzo.

Suelta de patos y faisanes

El puesto es a doblar sale 130 euros por tirador, con taco y almuerzo incluidos y la ultima tirada partieron a 25 piezas por puesto.

Estoy deseando que llegue el dia.

Muy tentador lo malo que el 3 acabo de llegar de la feria de Cinegética de Madrid



Re: Cartucho para tirada de patos
07-02-2013 18:25
Os aseguro que si venís pasareis un dia de lujo yo y javixurp echamos un dia de perdices de lujo aparte de atarnos de pegar tiros la gente y la organización de lujo
, ademas que con 41 perdices, 7 palomas y 1 anade real quien no pasa un dia de lujo jejejejej
Re: Cartucho para tirada de patos
07-02-2013 18:49
perdonar mi ignorancia , pero no entiendo muy bien los de los precio y lo de los DOBLES , a ver si un dia se me cruza el cerebelo y me bajo hay con un colega ¿cuanto pago ?

400 € yo y 400 mi amigo no ??

y luego cada pato cuanto se paga ??
Re: Cartucho para tirada de patos
07-02-2013 18:56
Mira te explico javixurp y yo vamos el dia 3 de marzo y pagamos 130€ cada uno y vamos al mismo puesto, esto quiere decir que un puesto vale 260€ pero se pueden poner dos cazadores para dividir el precio y en ese precio de los 260€ por puesto nos entra la comida y taco ( desayuno a media tirada ) y los patos que mates ya estan en el precio no pagas nada mas te sueltan 800 patos y 200 faisanes y los que mates pues al suelo jejej y después las piezas abatidas se reparten entre todos los puestos la ultima tirada cada puesto se llevo 25 patos abatidos. Animate y te vienes y nos conocemos veras como disfrutas como un enano jejejej
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: