Cambia de foro:

Armas, óptica y balística

avatar pistola de perdigones
23-01-2013 00:31
como cambiar de nombre una pistola de perdigones para venderla



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: pistola de perdigones
23-01-2013 00:59
Hola lince, imprímete esto bien arreglado en un folio y que lo rellene cualquiera. Realmente esto te sirve de factura y no es necesario que el vendedor sea el verdadero, me explico, esto sirve para si el arma no tiene papeles ninguno. Si hay un dueño declarado y tarjeta de armas expedida por el ayuntamiento, entonces sí.

CONTRATO DE COMPRA–VENTA PARTICULAR
Reunidos por una parte D.: ...........................................................con domicilio en la
población de:........................................provincia de.............
C/................................................,nº....., .—Código postal: ........ Con D.N.I. nº.:................. como vendedor.
Y por la otra parte D.:................................................. con domicilio en la población de: ............................, provincia de: .........................
calle:....................................................., Nº................... ---Código postal:
Con D.N.I. nº.:……………………….. , como comprador.
Siendo los dos, mayores de edad y en plenas facultades, suscriben este contrato particular de compra-venta, sobre el articulo detallado y el precio pactado, y acatando las leyes vigentes,
que rigen este tipo de transacciones.
Articulo sujeto a esta transacción:
Arma de aire comprimido, reglamentada por el apartado 4ª del Reglamento de Armas (RD 137/93 de 29 de enero, modificado por el RD 976/2011, de 8 de julio):
Tipo(*):..................,Marca: ............., Modelo:....................,
Número de serie: ........................., Calibre:.............
Ambas partes acuerdan su compra-venta del articulo señalado y sus accesorios o complementos, si los hubiese, por la cantidad de euros ESTIMADA ENTRE AMBOS A TÍTULO PRIVADO .
Efectuándose la entrega del material mencionado y el pago acordado en el mismo momento de la firma del presente contrato particular de compra-venta.
Y para que así conste, firman este documento en
...........................a.......de.........................de 20....
...............................................................................................

Nombre, número de D.N.I
y firma del comprador.

Nombre, número de DNI
y firma de vendedor.


Salud/2.
avatar Re: pistola de perdigones
23-01-2013 01:06
Oleeeeeee.



Juzgar a una persona no define quien es ella, define quien eres tu.

No mires a nadie hacia abajo a menos que sea para ayudarle a levantarse.
avatar Re: pistola de perdigones
23-01-2013 01:15
En armas de fuego no sé mucho porque ésta es la primera temporada que he empezado a cazar pero en aire comprimido ya son unos años, aunque las competiciones del club ya me las dejé.

Sea en esto o en cualquier otra cosa ayudo todo lo que puedo, no suelo participar mucho en los foros pero intento integrarme.

Salud/2.smileys with beer
avatar Re: pistola de perdigones
23-01-2013 01:22
Por cierto lince, ¿qué pistola es?

Hay armas de AC que dan muchísimo juego y podeis crerme que ayudan mucho a la hora de coger luego nuestras escopetas, rifles o pistolas de tiro.

La carabina que tengo del 5,5 es igual que un rifle de caza mayor con su visor y todo, y eso que no es nada para lo que hay por ahí.

Salud/2.
avatar Re: pistola de perdigones
23-01-2013 01:45
el chaval es de valencia se la boy a mandar como ago para q me firme o no hace falta
esta dada de alta en el ayuntamiento tengo que vajar a darla de baja o no hace falta
un saludo y muchisimas gracias prestel
A es la walther cp 88



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Re: pistola de perdigones
23-01-2013 09:20
Cita
Pretel
Por cierto lince, ¿qué pistola es?

Hay armas de AC que dan muchísimo juego y podeis crerme que ayudan mucho a la hora de coger luego nuestras escopetas, rifles o pistolas de tiro.

La carabina que tengo del 5,5 es igual que un rifle de caza mayor con su visor y todo, y eso que no es nada para lo que hay por ahí.

Salud/2.
Aprovechando que por lo visto entiendes del tema te voy a hacer una pregunta.Yo soy un enamorado de las carabinas del 4.5,(no así de las del 5.5 que me parecen un quiero y no puedo),y aunque esté mal decirlo y sea del todo incorrecto, si no fuera por el miedo que me da seguiría saliendo a los pajarillos .De vez en cuando,y si fuera legal cazar con ellas cambiaría sin dudarlo más de un día de caza con la escopeta de cartuchos por salir a hacer "recechos" con ella por las arboledas.Pero la consulta se centra en las pistolas de perdigones,¿existe algún modelo (que no sea de competición claro) que llegue con fuerza y precisión al blanco a buenas distancias?,yo las que he probado son auténticas porquerías que a 20 m varían una barbaridad y además llegan sin fuerza.
avatar Re: pistola de perdigones
23-01-2013 15:30
Cita
Kampo
Cita
Pretel
Por cierto lince, ¿qué pistola es?

Hay armas de AC que dan muchísimo juego y podeis crerme que ayudan mucho a la hora de coger luego nuestras escopetas, rifles o pistolas de tiro.

La carabina que tengo del 5,5 es igual que un rifle de caza mayor con su visor y todo, y eso que no es nada para lo que hay por ahí.

Salud/2.
Aprovechando que por lo visto entiendes del tema te voy a hacer una pregunta.Yo soy un enamorado de las carabinas del 4.5,(no así de las del 5.5 que me parecen un quiero y no puedo),y aunque esté mal decirlo y sea del todo incorrecto, si no fuera por el miedo que me da seguiría saliendo a los pajarillos .De vez en cuando,y si fuera legal cazar con ellas cambiaría sin dudarlo más de un día de caza con la escopeta de cartuchos por salir a hacer "recechos" con ella por las arboledas.Pero la consulta se centra en las pistolas de perdigones,¿existe algún modelo (que no sea de competición claro) que llegue con fuerza y precisión al blanco a buenas distancias?,yo las que he probado son auténticas porquerías que a 20 m varían una barbaridad y además llegan sin fuerza.
yo pensaba como tú desde siempre, por guiarme por las velocidades de salida del 4,5 y 5,5 y pensaba que este ultimo era una caca...
hasta que probé un 5,5 y desde entonces me deshice de la 4,5 y somo me queda la 5,5 me enamoré... es cierto que sale a menos velocidad, pero tiene mas masa y mas pegada, e igual para montar tiro sobre tiro a 50m sea mejor una 4,5 cosa que tambien podriamos debatir ya que a la 5,5 le afecta menos el viento lateral... pero para matat Latas y "divertimentos" varios, el 5,5 es la mayor pasada que han inventado, los he probado todos y este es el que mejor me encaja... y he hecho tiros con él que no me lo creo ni yo, tiros que solo conseguia hacer con el .22LR y que con la otra carabina ni por asomo, levantando el tiro y calculando caida a 80m justo partí por la mitad una litrona de amstel, con visor claro está...

Asi que te invito a probarlas y verás que el quiero i no puedo cuando se habla de una buena carabina con sus 24j de potencia es un quiero y puedo...


en cuanto a la pistola hay un modelo... pero es del 5,5, y de gas, la crossman 2240, creo que seria lo que buscas... eso si es monotiro...
avatar Re: pistola de perdigones
23-01-2013 21:34
Yo tengo una Gamo Hunter 5,5 y he de deciros que es un auténtico pepino tiene unaa potencia importante y una muy buena efectividad a 20m - 25m



avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 02:01
Cita
lince
el chaval es de valencia se la boy a mandar como ago para q me firme o no hace falta
esta dada de alta en el ayuntamiento tengo que vajar a darla de baja o no hace falta
un saludo y muchisimas gracias prestel
A es la walther cp 88

Grandísima pistola para practicar el IPSC. No la he tenido en mis manos pero es muy famosa y se habla maravillas de ella.

Generalmente no hace falta darlas de baja pero es recomendable, nadie puede asegurar que la otra persona no pueda hacer un uso indebido de ella.

La hoja la firmas tú y se la mandas con la pistola, si la quiere registrar la rellenará él con sus datos de comprador.

Muchas de nadas, para eso estamos.

Salud/2.
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 02:23
Kampo, hazle caso a senik, prueba una buena 24j como la Cometa Fénix 400, por ejemplo, en 5,5 y me cuentas. El 4,5 lo vas a dejar para jugar en casa.

Lo divertido del ac y el reto en sí mismo es calcular la parábola del balín, os aseguro que si os gusta el tiro de verdad eso engancha y mucho.

Soy propietario de una Cometa F400 como la que te comento en 5,5 y dándole de comer buenos balines, para mí es la mejor relación calidad/precio que hay en el mercado. He llegado a tirar a 120m con ella y cuando le pillas el punto dulce las latas rellenas de agua las revienta que da gusto y tienes un acierto de un 60 -70%, que ya es mucho a esa distancia.

El porcentaje de aciertos sube al 90% en tiros desde 0 hasta 70m aprox. a latas vacías de balines.

Ojo, no me doy el pisto con esto, me considero un tirador normal, pero esto lo he conseguido con mucha práctica, si no es imposible. Calculo que la carabina habrá tirado unos 20.000 balines, sin exagerar, llevo 5 cambios de muelle.

Justo te recomiendo la 2240 que te dice senik, está sí que la he tenido y me arrepiento de haberla vendido hace tiempo. Para lo que la quieres es perfecta.
Tuneable al máximo pero incluso de serie da mucho juego y con potencia de sobra a 20 y 30m. 8j en boca, parece que no es mucho pero a 30m llega con unos 6j, suficiente.
Calibre 5,5; de cerrojo y de bombonas de co2.

Ponla en Google y veras todo lo que te sale de ella.

Salud/2.
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 02:26
Cita
kampesino
Yo tengo una Gamo Hunter 5,5 y he de deciros que es un auténtico pepino tiene unaa potencia importante y una muy buena efectividad a 20m - 25m

No está mal, suele dar unos 20 - 21j de salida.

Dale más cancha, los 50m es una muy buena distancia para probarla y te sorprenderías. Eso sí, no le des balines Gamo, por favor, el arma te lo agradecerá.

Salud/2.
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 03:06
claro pretel, de hecho yo en 5,5 tengo la cometa fusion... un saludo
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 03:43
Cita
Senik
claro pretel, de hecho yo en 5,5 tengo la cometa fusion... un saludo

Prima hermana de la F400. Muy buena elección para todo.

Salud/2.
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 08:54
Dónde practicáis con el aire comprimido? en algún campo de tiro?, el único sitio dónde me atrevo a tirar con él es cuando voy al terreno de alguien, pero no me atrevo a usarla "en el campo"...
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 13:01
Cita
santi_1979
Dónde practicáis con el aire comprimido? en algún campo de tiro?, el único sitio dónde me atrevo a tirar con él es cuando voy al terreno de alguien, pero no me atrevo a usarla "en el campo"...

Aquí viene una cuestión harto complicada y de gran debate, en teoría sólo se puede practicar en lugares habilitados para ello o en terrenos aptos para la caza y sólo en el municipio donde está registrada el arma.

Esa es la teoría pero, si apelamos al sentido común, no tendremos ningún problema.
Con esto me refiero a que yo, por ejemplo mi caso, me voy a una zona de monte bastante apartada que hay cerca de mi casa y nunca tiro en dirección a ninguna vivienda ni carretera, carril o por estilo, también suelo poner algo detrás del blanco para evitar rebotes, una tabla, montón de tierra, etc.

Haciéndolo así, que se ve claramente que sólo nos estamos divirtiendo tirando a unos botes y procurando que no haya balines perdidos y toda la seguridad que podamos tanto para nosotros como para los demás, muy energúmeno tiene que ser el municipal, policía o GC que nos multe por eso. Te lo digo yo que ya tanto los municipales como la GC de la zona me conocen y pasan de largo.

Eso sí, si lo quieren hacer, te pueden multar.

Salud/2.

No sé si te pillará cerca o no pero en Barcelona hay un campo de tiro habilitado para ello ya que lo gestiona el club de Field Target Catalán.

Te dejo su enlace:

[www.acft.cat]

Salud/2.
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 14:51
Al final no la vendo era cambio por un perri y no nos emos entendido y alfinal nola cambio
Q signifuca ipsc jaja no entiendo
La verdad q va muy bien la e usado poco pero ya de ultimas le daba a todo
Q alcance tienen



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 17:57
Cita
Pretel
Cita
santi_1979
Dónde practicáis con el aire comprimido? en algún campo de tiro?, el único sitio dónde me atrevo a tirar con él es cuando voy al terreno de alguien, pero no me atrevo a usarla "en el campo"...

Aquí viene una cuestión harto complicada y de gran debate, en teoría sólo se puede practicar en lugares habilitados para ello o en terrenos aptos para la caza y sólo en el municipio donde está registrada el arma.

Esa es la teoría pero, si apelamos al sentido común, no tendremos ningún problema.
Con esto me refiero a que yo, por ejemplo mi caso, me voy a una zona de monte bastante apartada que hay cerca de mi casa y nunca tiro en dirección a ninguna vivienda ni carretera, carril o por estilo, también suelo poner algo detrás del blanco para evitar rebotes, una tabla, montón de tierra, etc.

Haciéndolo así, que se ve claramente que sólo nos estamos divirtiendo tirando a unos botes y procurando que no haya balines perdidos y toda la seguridad que podamos tanto para nosotros como para los demás, muy energúmeno tiene que ser el municipal, policía o GC que nos multe por eso. Te lo digo yo que ya tanto los municipales como la GC de la zona me conocen y pasan de largo.

Eso sí, si lo quieren hacer, te pueden multar.

Salud/2.

No sé si te pillará cerca o no pero en Barcelona hay un campo de tiro habilitado para ello ya que lo gestiona el club de Field Target Catalán.

Te dejo su enlace:

[www.acft.cat]

Salud/2.

Gracias Pretel..

En Terrassa, que es dónde vivo, hay un campo de tiro, me imagino que ahí, haciendo socio y tal no tendría problemas... yo lo decía porque voy mucho por el pirineo, y hombre, uno a veces se aburre... y mira, es un aliciente más el pegar tiros con la de aire comprimido...
Lo que ya estamos en lo de siempre... de multarte, te pueden multar.. aunque lo tengas todo bien puesto y sin peligro de nada, pero estás en sus manos... y con los mossos que tenemos por aquí... bufff.
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 23:20
IPSC es una disciplina de tiro.

[es.wikipedia.org])

En lo del alcance no te puedo ayudar porque no la he tenido en las manos, mira aquí tienes una review muy buena.

[www.galeon.com]

Salud/2.
avatar Re: pistola de perdigones
24-01-2013 23:21
Santi, ya se sabe, casi por todo te pueden meter mano si quieren.

De todas maneras si todo lo haces con precaución mucho mejor.

Salud/2.
avatar Re: pistola de perdigones
25-01-2013 15:59
Es como la mia lo q pasa que la mia es cromada es mas bonita



-Cuando apuntas con el dedo,recuerda que tres dedos te señalaran a ti .
Autor:

Su dirección de correo:


Asunto:


Spam prevention:
Please, enter the code that you see below in the input field. This is for blocking bots that try to post this form automatically. If the code is hard to read, then just try to guess it right. If you enter the wrong code, a new image is created and you get another chance to enter it right.
Mensaje: